Suites Polanco

El hospedaje es una de las partes más importantes de un viaje de negocios, ya que no solo es el lugar donde llegarán a dormir después de un largo día de trabajo, sino que debe convertirse en una residencia fuera de casa, donde se sientan cómodos, seguros y tengan todo lo que necesitan para sus viajes, por lo que necesitan reservar suites Polanco.

En Suites Obelisk somos la mejor opción para hospedarse en sus viajes a la Ciudad de México, ya sean de negocios o por placer. Estamos ubicados en una de las zonas más exclusivas de la ciudad a nivel residencial, comercial y financiero: Polanco, un lugar donde podrán tener las mejores experiencias, visitar las tiendas más exclusivas, comer en los mejores restaurantes de moda y visitar parques, museos, teatros y mucho más.

No somos un hotel, somos un espacio que les brindará toda una experiencia de primer nivel para sus viajes, ya sea que se hospeden con nosotros un día, o requieran una residencia a largo plazo por varias semanas.

¿Por qué hospedarse en una suite?

Existen muchas diferencias entre una suite y una habitación de hotel, desde el tamaño, los servicios y, sobre todo, la experiencia; asimismo, el hospedaje puede mejorar la eficiencia de su estancia de negocios, al tener un descanso reparador, consumir alimentos deliciosos, resguardar sus pertenencias y sentirse tranquilos y seguros. En Suites Obelisk se sentirán como en casa, tal es nuestro lema: “Su residencia fuera de casa”.

Los puntos que hacen superiores el hospedaje en suites Polanco son:

Sin duda, reservar suites tiene muchas ventajas sobre las habitaciones de hoteles, no solo servicios de la más alta calidad que necesitarán para su viaje, sino espacios que les harán sentir como en su hogar. En Suites Obelisk contamos con 85 suites que se adaptan a cualquier necesidad, a los precios de reservación más competitivos en el mercado de viajes de negocios.

Además, contamos con gimnasio, jacuzzi, sala lounge, un gran comedor y otros servicios adicionales, como lavandería y tours a los principales puntos de la CDMX y sus alrededores. No piensen más dónde van a hospedarse en su próximo viaje de negocios, dejen atrás el sentirse en un lugar ajeno cada que pasan una noche en una habitación de hotel; siéntanse como en casa con los mejores servicios y una atención de la más alta calidad al hospedarse en las mejores y más cómodas suites Polanco: Suites Obelisk.

Los invitamos a que visiten nuestro sitio web para conocer las opciones de suites con las que contamos y reservar la que mejor se adapte a su viaje. Aceptamos diferentes formas de pago, y en las reservaciones de larga estancia les podemos ofrecer descuentos exclusivos. Nos encontramos en Julio Verne 28 y 30, Polanco, Ciudad de México, una de las mejores zonas de la capital del país. Para más información, conocer nuestras promociones o realizar reservaciones para grupos, puede comunicarse con nuestro personal al teléfono (55) 5279 6363 y el correo electrónico supervision@suitesobelisk.com. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales