Suites Polanco renta

Si buscan los mejores precios en suites Polanco renta, solo los encontrarán en Suites Obelisk, porque ponemos a su disposición espacios confortables para su estancia en la Ciudad de México, en una de las mejores zonas de la capital, disfrutando de la calidad de atención que se merecen. Nuestras suites nacieron hace más de 10 años y han evolucionado para brindarles una estancia confortable y a la medida de sus necesidades, con habitaciones equipadas para que se sientan como en casa.

Suites Obelisk está localizado en el corazón de la exclusiva zona residencial, comercial y financiera de Polanco, un lugar lleno de experiencias para atender negocios, ir de compras, visitar restaurantes de moda, explorar hermosos parques, conocer museos, asistir al teatro y muchas otras atracciones que no se pueden perder durante su estancia en la capital. Cerca de nuestras instalaciones podrán pasear por el Museo Nacional de Antropología e Historia, el Museo de Arte Moderno y el Museo Rufino Tamayo, todos a menos de cuatro kilómetros de distancia.

Además, tienen cerca parques y zoológicos para vivir una cita en pareja, distraerse entre reuniones ejecutivas o estar en familia, durante sus escapadas de fin de semana; entre los espacios abiertos más prolíficos de la zona está el famoso parque y zoológico de Chapultepec, a tan solo unas calles por Paseo de la Reforma; y también tienen a corta distancia el Auditorio Nacional, donde se presentan los mejores espectáculos musicales, incluso pueden llegar caminando, si les apetece dar un paseo, porque está ubicado a menos de un kilómetro de nuestras suites Polanco renta.

Aventúrense a conocer el esplendor de la Ciudad de México y a disfrutar de un merecido descanso, hospedándose en nuestro agradable hotel. Contamos con 85 habitaciones confortables, limpias y elegantes, que combinan la sutileza del estilo vintage, con un toque moderno que representa el vanguardismo de nuestra capital; disponemos de cuatro tipos de estancias: la estándar, con cama King size para una o dos personas; la junior, con 31 metros cuadrados de espacio confortable y una cama King size o dos camas individuales; nuestra suite, que tiene 66 metros cuadrados, con una cama king size; y la master suite, todo un deleite para nuestros clientes, porque cuenta con 95 metros cuadrados, dos recámaras y camas King size.

Sin importar el tipo de habitación que reserven, todas nuestras suites incluyen desayuno continental plus, una comida completa preparada con jugo, fruta, café y pan, aunque también pueden solicitar otros complementos, como huevos, frijoles refritos, cereales y más; también pueden ordenar comidas a su gusto o según las necesidades de sus acompañantes. ¡Nuestro compromiso es con ustedes y con su tranquilidad!

En Suites Obelisk podrán pasar una larga temporada sintiéndose a gusto y con la certeza de que serán bien atendidos en todo momento, no solo porque nuestras instalaciones están diseñadas para que pasen una estadía como en casa, con servicios dedicados a ustedes, nuestros huéspedes, sino que también contarán con recepción las 24 horas, personal de seguridad, camaristas, estacionamiento, servicio a cuarto hasta las once de la noche, lavandería y tintorería, aparte de internet gratuito.

Recibimos a todo tipo de huéspedes, vendemos paquetes turísticos y, si lo desean, podemos recogerlos en el aeropuerto. También contamos con atención bilingüe y un centro de lavado que pueden usar con apoyo o por su cuenta, según lo prefieran. Atendemos con amplitud, entrega y profesionalismo a familias y empresarios por igual, ofreciéndoles gimnasio de uso gratuito y totalmente equipado, salas de juntas de diferentes capacidades y configuración con espacio máximo para 60 personas, poniendo a su disposición menús variados y alimentos de receso, como café y galletas, para eventos corporativos.

También tenemos un comedor ubicado en el centro de negocios, donde se sirve diariamente un desayuno continental, incluido en la tarifa de reservación de sus suites Polanco renta, así como una carta adicional de comidas de acuerdo con sus preferencias. Por otro lado, si han llegado a la Ciudad de México por asuntos de trabajo, pero desean relajarse en sus ratos libres, pueden usar de manera gratuita el jacuzzi exclusivo para los huéspedes de Suites Obelisk, donde tendrán garantizada una magnífica vista de la zona residencial. Y si lo que les apetece es leer un libro, revisar el periódico o descansar mientras ven un programa de televisión, pueden hacerlo en nuestra elegante sala lounge.

Sabemos que, como turistas o personas de negocios, no hay nada mejor que llegar a un hotel como el nuestro y disfrutar de todos los servicios sin que tengan que preocuparse por nada, sino simplemente descansar y disfrutar al máximo de su estadía. ¿Qué más se le puede pedir a la vida? En Suites Obelisk trabajamos bajo el concepto de “estadía como en casa”, porque queremos que cuenten con una combinación perfecta de elegancia, calidad de servicio y comodidad; así, nuestro personal estará pendiente de asistirlos en todo lo que deseen, con la amabilidad que ustedes merecen.

Por si fuera poco, los excelentes precios que manejamos para nuestras suites Polanco renta pueden ser un gran aliciente, sobre todo si planean una estancia para un grupo grande, por motivo de un evento especial en la Ciudad de México o una boda, porque podemos hacerles una cotización especial. Y es que, cuando cuentan lo que les costarían otro tipo de hospedaje y ponderan los beneficios internos y externos de quedarse en Suites Obelisk, no queda ninguna duda de que somos la mejor opción para ustedes.

Finalmente, podemos decirles que nuestro servicio es ideal para que disfruten en familia. Planifiquen desde ya las vacaciones de sus sueños y pasen una larga temporada en nuestras instalaciones, con el beneficio de poder contar con paquetes turísticos, toda clase de comodidades y la ubicación privilegiada de nuestras instalaciones.

En Suites Obelisk apuntamos a la excelencia, velamos por la satisfacción de nuestros distinguidos huéspedes, porque tenemos un compromiso de calidad y responsabilidad con cada una de las personas que eligen nuestros servicios. Al reservar suites con nosotros, se encontrarán en la fantástica zona de Polanco, en la Ciudad de México, a solo unos pasos del Parque Chapultepec y a cuatro minutos a pie de la Embajada de Francia. Reserven hoy con nosotros, a través de nuestro sitio web, llamando al (52-55) 5279-6363 o escribiendo a nuestros correos de contacto: ventas@suitesobelisk.com o reservaciones@suitesobelisk.com.