Suites DF

Reservar suites DF es una excelente opción para quienes deseen alojarse en una habitación de lujo con todas las comodidades garantizadas, de modo que puedan gozar de una estadía memorable. ¿Para qué alojarse en una habitación promedio, con malos servicios, cuando puede optar por un espacio amplio e integral que le haga sentir como si estuviesen en casa? Tal es el objetivo de nuestra firma: Suites Obelisk, proporcionar una excelente experiencia a nuestros residentes, y hacerles sentir como en su hogar.

Ya sea hombres de negocios, equipos de trabajo, parejas, e incluso familias, todos desean hospedarse en un buen sitio cuando se encuentran fuera de su ciudad de origen, pues ello determina en gran medida si un viaje es o no agradable. Cierto es que otros aspectos pueden proporcionar una buena experiencia de viaje, por ejemplo, probar nuevos platillos, visitar sitios de valor histórico, entre otros atractivos turísticos, sin embargo, si no se garantiza un alojamiento de calidad, todo lo vivenciado no podrá disfrutarse como es debido.

Lo anterior aplica sobre todo en el DF, llamado ahora CDMX, ya que si bien es cierto que cuenta con sitios que vale la pena visitar, así como muchas experiencias que son tan estimadas por las personas en el extranjero, es muy fácil que el viaje termine arruinado debido a la mala oferta de alojamiento que suele haber en la ciudad, en especial para aquellos que tienen un gusto exigente. Por fortuna, existen suites de altura capaces de satisfacer todos los requerimientos de los visitantes, e incluso proporcionar más allá de un simple alojamiento temporal, de modo que los huéspedes tengan una estadía plena.

La oferta de la Ciudad de México es sin duda amplia, por lo que puede resultar un poco complicada la búsqueda de una opción confiable, con suites de lujo, y con una gran variedad de servicios de modo que todas sus necesidades estén cubiertas. Sin embargo la excelencia habla por sí misma, razón por la que algunas firmas son bastante conocidas por la gran calidad de sus servicios y por poner al alcance de los visitantes una alternativa de alojamiento integral. Entre tales firmas destaca la nuestra, Suites Obelisk, que con 10 años en la industria del alojamiento de primera (operando anteriormente como suites tipos departamentos, y actualmente como habitaciones), nos hemos posicionado como una de las mejores en toda la Ciudad de México; esto debido no sólo a la zona en la cual estamos ubicados y que es tan conveniente para muchas familias y empresarios, a saber, en el exclusivo barrio residencial, financiero y comercial de Polanco, cercano a sitios importantes dentro de la gran ciudad como el Museo Nacional de Antropología e Historia, el parque y zoológico de Chapultepec, el Auditorio Nacional, y la Masaryk Avenida, considerada la tercera más cara en América Latina; también por todo lo que incluimos en nuestras diversas ofertas de suites DF que no se comparan a los de la competencia.

Pero, ¿En qué consiste nuestra oferta, y por qué hemos conseguido posicionarnos como una de las firmas favoritas para muchos visitantes de otros países? En  Obelisk contamos con 85 suites DF las cuales son elegantes, están muy bien amuebladas, y son higiénicas, algunas de ellas disponen de cocina para que los huéspedes se sientan como en casa. Dentro de estas podrán encontrar servicio de restaurante exclusivo para los clientes, además de un gimnasio para que no descuiden el ejercicio quienes lo practican; jacuzzi, salas de juntas con capacidad de albergar a 50 personas, y donde los empresarios podrán reunirse con su equipo de trabajo, socios, o clientes, para realizar negociaciones, conferencias, entre otras actividades de interés.

Sin importar el tiempo que deseen quedarse en alguna de nuestras suites, les ofrecemos la mejor atención, con personal sumamente profesional y capacitado, la cual acompañamos con otros servicios como estacionamiento, internet, así como sistemas de seguridad las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestros servicios son idóneos para quienes desean reservar para grandes números, ya sea con el fin de realizar una boda o algún otro evento importante, gracias a que en nuestras instalaciones contamos con la capacidad suficiente y los elementos necesarios para cubrir todas las necesidades de alojamiento.

Contamos con 4 tipos de habitaciones que pueden escoger según su preferencia: estándar (con cama King para 1 o 2 personas), junior (con una cama  King o 2 individuales); suite (con cama King, cocina y terraza); y la máster suite (que consiste en una habitación con 2 recámaras, cada una de las cuales cuenta con cama King o 2 individuales, cabe agregar que su capacidad es de hasta 4 o 5 personas). Todas las habitaciones sin excepción incluyen desayuno, asimismo, los clientes pueden disponer de las diversas áreas que integran nuestros edificios, ya sea el área de jacuzzi, gym, restaurante, salas de juntas, jardín, así como espacios para la relajación y la recreación. Aceptamos tarjetas de crédito, efectivo, transferencias, etcétera, además de contar con excelentes paquetes de viajes con tours diarios, que organizamos en colaboración con agencias confiables y experimentadas.

Contamos también con camaristas y atención en recepción 24/7, room service e incluso lavandería y tintorería para que sus necesidades estén cubiertas, y no se vean obligados a realizar gastos extra. Con respecto a nuestros clientes frecuentes, entre estos destacan embajadores, visitantes del extranjero, hombres y mujeres de negocios, familias, políticos, entre otros. Los presupuestos que manejamos se realizan según el número de noches en los que decidan quedarse, por lo que mientras más noches deseen hospedarse en nuestras suites DF, más se reduce la tarifa, algo que nos ha convertido en  una de las opciones preferidas para muchos clientes frecuentes.

Reserve con nosotros y descubra por qué nos hemos convertido en referentes dentro de la industria del alojamiento en la Ciudad de México. Le garantizamos atención de calidad, instalaciones de primera, así como una experiencia de alojamiento memorable. Permítanos convertirnos en su residencia en casa. ¡Contáctenos!