NOSOTROS

En Suites Obelisk somos una empresa socialmente responsable, donde nos preocupa la satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes; sabemos que su estancia debe ser tan placentera como estar en casa, por ello trabajamos día con día para brindar un servicio de calidad. Nuestro lema es “Su residencia fuera de casa”, por lo que nuestros servicios están diseñados para que descanse y disfrute, ya sea una o varias noches de estancia. Nuestras Suites están diseñadas para pasar estancias prolongadas, lo cual nos convierte en la opción ideal para proyectos, viajes de trabajo, vacaciones o visitas de fin de semana.

Suites Obelisk está ubicado en la exclusiva zona residencial, comercial de negocios y financiera de Polanco, en la Ciudad de México. Un lugar lleno de experiencias, compras, restaurantes de moda, parques, museos, teatros y mucho más.


ATRACCIONES PRINCIPALES

CERCANAS A SUITES OBELISK

Restaurante

CAFETERIAS

DISCOTECAS

TIENDAS

MERCADO DE ALIMENTOS

PARQUES

Museos

El Museo Nacional de Antropología e Historia, el Museo de Arte Moderno y el Museo Rufino Tamayo.todos a menos de cuatro kilómetros de distancia

PARQUES Y ZOOLÓGICO

El famoso parque y zoológico de Chapultepec, a tan solo algunas calles por Paseo de la Reforma, la vía principal de la Ciudad de México.

Auditorio Nacional

El Auditorio Nacional, presentando los mejores espectáculos musicales a menos de un kilómetro de las suites. A un costado el Campo Militar Marte con eventos de Polo.

AVENIDA MASARYK

Avenida Masaryk, con las mejores boutiques, tiendas de lujo, el parque Lincoln y restaurantes a tan solo dos calles de distancia.