(Español) Suites en renta DF

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¿Cansados del estrés, las presiones de la vida diaria o se sienten agotados, después de un largo viaje?, ¿Qué les parecería llegar a un lugar tranquilo, lujoso y con todas las comodidades que tendrían en casa, pero con la ventaja de tener a su disposición a un personal que los atenderá las 24 horas del día? Si buscan suites en renta DF, nosotros somos la mejor opción, porque nuestras instalaciones están ubicadas en el corazón de Polanco, con restaurantes de moda, cafés, centros empresariales y sitios turísticos distinguidos en la Ciudad de México, para que disfruten o atiendan sus deberes con la confianza de saber que se están hospedando en una de las mejores zonas de la capital.

Suites Obelisk nació hace más de 10 años y ha logrado desarrollarse e innovar para ofrecerles una estadía cómoda y ajustada a sus necesidades, con habitaciones amplias y equipadas para que se sientan como en casa.

Nuestras suites están ubicadas en Polanco, una zona residencial, comercial y ejecutiva de la Ciudad de México, un lugar lleno de experiencias para vivir una estancia inolvidable, atender asuntos de negocios, ir de compras, probar exquisita gastronomía en los mejores restaurantes, explorar hermosos parques con vistas espectaculares y actividades para toda la familia; también pueden conocer la vasta oferta de museos, asistir al teatro y muchas otras atracciones que no se pueden perder en sus viajes.

Cerca de nuestro hotel encontrarán el Museo Nacional de Antropología e Historia, el Museo de Arte Moderno y el Museo Rufino Tamayo, centros de exposiciones donde pasarán ratos agradables a solo cuatro kilómetros de distancia. Además, tienen opciones ecológicas para distraerse, tanto a solas como con sus seres queridos, en sus escapadas de fin de semana o durante sus ratos libres, en los casos de viajes corporativos, porque a corta distancia está el famoso parque y zoológico de Chapultepec, cerca del Paseo de la Reforma; también está el Auditorio Nacional, donde se presentan las mejores puestas en escena musicales. Pueden llegar caminando, si lo prefieren, porque está a menos de un kilómetro de nuestras fabulosas suites en renta DF.

Atrévanse a conocer el esplendor de la Ciudad de México y disfruten hoy de un merecido descanso, reservando suites con nosotros. Disponemos de 85 habitaciones cómodas, elegantes y limpias, que combinan el refinamiento del estilo vintage, con la modernidad propia de la capital de nuestro país. Además, tenemos cuatro tipos de estancias para que escojan la que mejor se adapte a sus necesidades: la master suite, un imponente espacio de 95 metros cuadrados, con dos recámaras y camas king size; nuestra suite de 66 metros cuadrados, con una cama King size; la estándar, con cama King size para una o dos personas; y la junior, con 31 metros cuadrados de espacio confortable, una cama King size o dos individuales.

Todas nuestras suites incluyen desayuno continental plus: una comida completa para que se llenen de energía para empezar el día, preparada por manos expertas, porque no solo incluye el básico menú de jugo, fruta, café y pan, también podemos añadir huevos al gusto, frijoles refritos, cereales o cualquier otro alimento que deseen consumir; también pueden ordenar comidas a la carta o según los requerimientos de sus acompañantes, porque nuestro compromiso es con la calidad de servicio.

Suites Obelisk es el lugar ideal para pasar una larga temporada, sintiéndose siempre a gusto y con la certeza de que serán bien atendidos, no solo porque nuestras instalaciones están diseñadas para su confort, con servicios dedicados a nuestros huéspedes, también contarán con recepción las 24 horas del día, seguridad, camaristas, estacionamiento, servicio a cuarto hasta las once de la noche, lavandería y tintorería, además de internet gratuito.

Cada día, antes de salir a pasear o atender sus obligaciones, podrán acudir al comedor ubicado en el centro de negocios de nuestro hotel, donde se sirve el desayuno continental, que está incluido en el precio de reservación de nuestras suites en renta DF, aunque también pueden solicitar las cartas de menús para pedir comidas de acuerdo con sus gustos.

Asimismo, en caso de que hayan llegado a la Ciudad de México por cuestiones de trabajo o para emprender nuevos proyectos de sus empresas, pero deseen relajarse en sus ratos de ocio, pueden usar nuestro jacuzzi exclusivo para los huéspedes de Suites Obelisk, admirando, a su vez, las magníficas vistas urbanas de Polanco. Y si lo que quieren es desconectarse del todo, leyendo un libro o checando sus redes sociales, pueden acudir a nuestra elegante sala lounge, que también está disponible para ver televisión.

Gracias a nuestra destacada trayectoria profesional en el rubro de la hotelería y a la calidad de nuestros servicios, entendemos que, como personas de negocios o turistas, no hay nada mejor que llegar a hospedarse en un lugar como el nuestro y disfrutar de una cálida estancia, rodeados de todas las comodidades y de un personal amable que trabaja con el placer de atenderlos; por ello, en Suites Obelisk manejamos el concepto de “estancia como en casa”, porque deseamos que todos nuestros huéspedes tengan a su disposición la combinación ideal de confort, calidad de servicio y elegancia, en un ambiente diferente,  siendo atendidos como se merecen.

Al consultar con nuestros asesores, no podrán pasar por alto las tarifas disponibles para nuestras suites en reta DF, porque contamos con precios que son un gran aliciente para toda clase de huéspedes, en especial si planean una estancia en grupos numerosos, ya sea por motivos de reuniones empresariales o por grandes eventos, como una boda en la Ciudad de México, puesto que les ofrecemos la opción de hacerles una cotización especial. De esta manera, al estudiar la relación costo-beneficio que les ofrecemos, frente a la competencia, no les quedará duda de que Suites Obelisk es el lugar ideal para descansar.

Planifiquen desde hoy un viaje mágico y pasen una estancia perfecta en nuestras instalaciones, con la ventaja de contar con servicios adicionales de la más alta calidad, así como comodidades diversas, una ubicación privilegiada y, por si fuera poco, paquetes turísticos. Para solicitar más información o hacer sus reservaciones, comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web, llamando al (52-55) 5279-6363 o escribiendo a nuestros correos de contacto: ventas@suitesobelisk.com o reservaciones@suitesobelisk.com.