(Español) Suites ejecutivas

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Todos en algún momento deben hacer un viaje de negocios a la CDMX, el punto donde se encuentran las principales empresas nacionales e internacionales. Mientras planean su viaje, deben decidir dónde hospedarse para que la experiencia sea de la más alta calidad y aprovechan al máximo sus días. La mejor opción es hospedarse en suites ejecutivas que, a diferencia del clásico hotel, será su residencia fuera de casa.

Al hospedarse en suites, estarán en espacios que brindan todos los servicios de un hotel y más, preparadas tanto para estancias cortas de un fin de semana, como para largas estancias de varias semanas, donde podrán sentirse como si estuvieran en su hogar. Entre las principales diferencias que existen con el hospedaje en hoteles está la flexibilidad para la duración de la estadía a los precios más competitivos, una variedad de servicios únicos dentro de la habitación, espacio para cocinar, planchar ropa, vajilla para varias personas y caja fuerte para que sus pertenencias estén siempre resguardadas.

En Suites Obelisk nos encontramos en una posición estratégica dentro de la ciudad de México: Julio Verne 28 y 30, en el corazón de Polanco; una de las zonas más exclusivas de la capital, donde encontrarán las oficinas de las mejores empresas, restaurantes que les brindarán una experiencia culinaria única, museos, centros de eventos y a solo unos minutos de los puntos más importantes de la ciudad en cuestión de negocios, como la Avenida Reforma, el Parque Lincoln o Santa Fe.

Razones para hospedarse en suites ejecutivas

Tradicionalmente, para los viajeros de negocio, los hoteles eran la opción para el hospedaje, sin embargo, en las estancias largas podía representar un gran gasto para las empresas. Además, después de varios días, los viajeros se sentían abrumados por ser espacios en los que se sentían extraños.

En la actualidad, el hospedaje en suites se ha vuelto más popular por brindar un servicio con el mismo objetivo, pero con una experiencia totalmente diferente, que tiene muchos beneficios para los viajeros de negocios y se vuelve un espacio acogedor, que les da la bienvenida como si realmente estuvieran en su casa y no de viaje en una ciudad distinta.

Asimismo, los viajes de negocios han evolucionado y requieren otras necesidades; por otro lado, las estancias prolongadas se han vuelto más comunes debido a las exigencias del mercado actual, donde, para ser competitivas, las empresas deben contar con personas a nivel global para tener una conexión directa con sus socios comerciales. Por esta razón, el hospedaje en suites se ha convertido en la opción ideal, al brindar una solución de alojamiento integral a medida que los viajeros buscan tener más espacios, comodidades y un ambiente hogareño; donde no solo deban trabajar, sino tener una vida cotidiana durante sus estancias.

Entre las principales razones por las cuales los viajeros de negocios suelen elegir hospedarse en Suites Obelisk se encuentran:

Por estas y otras razones, hospedarse en suites ejecutivas, como las de Suites Obelisk es su mejor opción para hospedarse en su próximo viaje de negocios en la CDMX. Los invitamos a que visiten nuestro sitio web para conocer las diferentes habitaciones con las que disponemos y los servicios que incluyen. Además, contamos con servicios adicionales, como recogida en el aeropuerto, tours a los principales destinos turísticos de la ciudad y sus alrededores, sala de juntas, reservación de transporte, entre otros. Síganos en nuestras redes sociales para conocer nuestras promociones y para reservaciones de largo plazo y para grupos; comuníquense con nosotros al teléfono (55) 5279 6363 y por correo electrónico a reservaciones@suitesobelisk.com