(Español) Suites ejecutivas DF

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

En Suites Obelisk contamos con suites ejecutivas DF completamente equipadas y con servicios especiales para quienes se encuentran de visita en la Ciudad de México por cuestiones de negocios, para que su estancia sea de lo más cómoda y práctica. Ubicadas en Polanco, una de las zonas más exclusivas por su alta actividad comercial y empresarial y cercanía a los sitios de mayor atractivo turístico, nuestras instalaciones cuentan con una serie de amenidades y diseño versátil para una experiencia que los haga sentir tan cómodos como en casa, pero con todo lo necesario para realizar las actividades motivo de su visita.

Las habitaciones ejecutivas disponibles son: suite sencilla con una cama king size y un espacio total de 66 m2 y la master suite con dos recámaras con camas king size y un espacio de 95 m2. Estas suites están equipadas con estancia y cocineta para una mayor independencia de nuestros huéspedes, tienen televisión e internet inalámbrico, así como los básicos como secadora y plancha. Para disfrutar de la vista o de un área para fumar, las habitaciones tienen una terraza, y de igual manera pueden hacer uso de nuestro patio, en el que encontrarán espacio para sentarse y disfrutar de momentos al aire libre.

Contamos con tres salas de juntas para uso exclusivo de nuestros huéspedes ejecutivos, que tienen diferente capacidad y pueden configurarse de distintas maneras para un máximo de 60 personas. Con su internet propio para tener una máxima velocidad y establecer video conferencias sin ningún problema, estas salas tienen también terraza y baño independiente para mayor comodidad. Existe la opción de solicitar una pantalla y proyector, y, según el tipo de reservación que se haya realizado, su uso puede o no generar un costo adicional. Los servicios de receso para café y galletas y de comida entre los menús de nuestro restaurante, también forman parte de las amenidades que ofrecemos para los usuarios de las salas de juntas.

Dentro del área de centro de negocios encontrarán el comedor, donde nuestro personal les servirá diariamente un desayuno continental que se encuentra incluido en su tarifa de la habitación, así como las opciones elegidas de nuestro menú a la carta con cargo. En caso de que así lo deseen, el desayuno puede ser continental plus, y la elección de alimentos del menú puede solicitarse con servicio a la habitación.

El circuito cerrado de televisión para las áreas públicas y de acceso a nuestras instalaciones y el personal de vigilancia las 24 horas del día les garantiza una estancia segura. En caso de que lo requieran, con previa reservación, también podemos encargarnos de sus traslados de y hacia el aeropuerto y a cualquier punto que necesiten ir. De igual manera, para que disfruten de todas las amenidades, tenemos gimnasio completamente equipado con servicio durante todo el día y jacuzzi para un momento de relajación, disponible con reservación previa de al menos dos horas para su uso.

La sala lounge es un excelente espacio para disfrutar de un momento de descanso, leer un libro, consultar el periódico o ver un programa de televisión, con mobiliario cómodo de la más alta calidad y una decoración acogedora que los hará sentir como en casa. Es importante mencionar que todas las áreas, salvo las salas de juntas, pueden ser utilizadas por todos nuestros huéspedes sin importar la duración de su estancia o el tipo de habitación reservada, siempre y cuando estén disponibles.

Nuestras suites ejecutivas DF ofrecen todo lo que se recomienda a quienes hacen viaje de negocios buscar en su alojamiento: excelente ubicación, servicios prácticos, comodidad y un buen precio. La calidad de nuestro servicio, el trato personalizado, el diseño de nuestras instalaciones y los servicios adicionales que pueden solicitarse a través de nosotros al realizar una reservación, son razones por las que alojarse en Suites Obelisk es una de las mejores opciones, que les permitirán sentirse como en casa y, al mismo tiempo, satisfacer todas sus necesidades como personas de negocios.

Uno de los diferenciadores que le dan valor agregado a nuestros servicios, es la opción de recibir precios especiales y beneficios adicionales a partir de la duración de su estancia, además de promociones vigentes en las fechas de su reservación. Al solicitar una cotización directamente con nosotros, podrán recibir opciones de paquetes que se adapten a sus necesidades, por ejemplo, el uso de la sala de juntas sin cargo adicional al contratar el receso para café. Además, al reservar con anticipación obtendrán un mejor precio, lo que es especialmente bueno cuando se programan estancias de larga duración.

Si durante su estancia disponen de tiempo suficiente para conocer la ciudad, ustedes y su equipo de trabajo pueden contratar los paquetes de tours a los puntos más atractivos en los alrededores de la zona, que se caracteriza por su vasta oferta cultural y artística con decenas de museos, centros de entretenimiento y salas de conciertos con programación diaria, una opción de esparcimiento después del trabajo. La disponibilidad de tours por la Ciudad de México pueden consultarla directamente con nosotros.

Con servicio a la habitación, comedor, servicio de lavandería y tintorería y la sala de reuniones que se puede configurar de diferentes maneras según sus necesidades, somos una de las mejores opciones disponibles para alojarse en el área, recibiendo una excelente relación calidad de servicio y costo. Además, hay un cuarto de lavado y nuestro personal es bilingüe para que no tengan ningún problema de comunicación y socios, colaboradores, inversionistas y clientes puedan disfrutar de una excelente experiencia de alojamiento.

Si desean solicitar información detallada acerca de nuestros servicios y de todas las amenidades que ofrecemos, pedir una cotización o hacer una reservación, no duden en ponerse en contacto con nosotros, en Suites Obelisk les presentaremos la opción que se adapte mejor a sus necesidades, a un excelente precio, para que vivan la mejor experiencia de estancia en la ciudad para su viaje de negocios. Les recordamos que al reservar suites ejecutivas DF directamente con nosotros podrán disfrutar de tarifas y beneficios especiales.