(Español) Suites CDMX

Suites CDMX
Suites CDMX
Suites en renta DF
Suites en renta DF
Suites Ciudad de México
Suites Ciudad de México

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Para quienes desean hospedarse en suites CDMX, con una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad y vivir una experiencia que los haga sentir como en casa, Suites Obelisk es su mejor opción. En el corazón de Polanco, zona residencial, comercial y de gran actividad financiera con conexión a las principales vías y cercana a numerosos atractivos turísticos, es donde se encuentran nuestras instalaciones, con 85 habitaciones y suites completas con un estilo que combina lo vintage y lo moderno y los servicios más completos para que su estancia sea cómoda y placentera.

La elección del lugar donde se van a alojar al visitar la Ciudad de México es de gran importancia, ya que de ello depende la calidad de su estancia; incluso si únicamente pasarán las horas de descanso en su habitación, es fundamental que cuente con todas las características que les brinden la comodidad que necesitan. Hoy en día existen numerosas opciones, desde hostales y posadas, hasta hoteles y resorts de lujo, cada una de ellas en condiciones y con servicios muy distintos que influyen en el tipo de experiencia que tienen sus huéspedes y, por supuesto, accesibles para distintos presupuestos.

Con el fin de ofrecer un hospedaje versátil y una inigualable relación costo-servicio, en Suites Obelisk diseñamos habitaciones y suites completas distribuidas de manera inteligente en nuestras instalaciones. Así, tanto los empresarios como los turistas y familias que decidan hospedarse con nosotros pueden elegir la experiencia a vivir y contar con todo lo que necesiten durante su estancia, siempre a un excelente precio. Es por nuestro sólido compromiso con ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes, que los asesoramos en la elección del alojamiento que más les convenga; para ello, partimos de resaltar las diferencias entre una habitación y una suite.

Para los huéspedes que quieren disfrutar de una estancia cómoda con todos los servicios, pero que no requieren características especiales o no desean una habitación muy espaciosa, las habitaciones estándar son una buena opción. Estas se encuentran equipadas con todo lo necesario para el descanso y el aseo personal, así como con comodidades para el esparcimiento y relajación, como televisión e internet inalámbrico y son la opción más elegida por quienes se encuentran de visita para conocer la ciudad. Por otra parte, nuestras suites, por sus espacios más amplios y un equipamiento más completo, son las preferidas de los ejecutivos y empresarios que están de viaje por motivo de negocios, ya que los provee de todo lo necesario, no sólo para el descanso personal, sino también opciones para cubrir sus necesidades de negocios como puede ser el acceso a una sala de juntas.

En Suites Obelisk contamos con habitaciones estándar de 24 m2, equipadas con una cama king size o dos camas individuales, habitaciones junior de 31 m2 con una cama king size o dos camas individuales. Nuestras suites sencillas son de 66 m2 con una cama king size y master suites de 95 m2 y dos recámaras con camas king size para su mayor comodidad. Nuestras suites CDMX cuentan con terraza para fumar, están equipadas con estancia y cocineta para mayor independencia y comodidad de nuestros huéspedes.

Todos los huéspedes reciben servicio a cuarto con la opción de elección de alimentos del menú en el horario establecido y cuentan con vigilancia las 24 horas del día, tanto por nuestro personal de seguridad, como por las cámaras de circuito cerrado instaladas en área públicas y de acceso a nuestras instalaciones, por lo que si deciden hospedarse con nosotros podrán tener la confianza de estar seguros. Dentro de nuestros servicios se encuentra el gimnasio completamente equipado ubicado en el roof garden para todos nuestros huéspedes, jacuzzi del que podrán disfrutar con previa reservación y sala lounge para tomar un descanso, disfrutar una lectura o un programa de televisión.

Además, contamos con salas de juntas con diferentes capacidades y opciones de configuración para recibir a un máximo de 60 personas para nuestros huéspedes de negocios y servicio de receso para café y menú de alimentos. Las salas tienen terraza, así como baño propio e internet independiente para alcanzar una alta velocidad y realizar video conferencias sin ningún problema; en caso de que ustedes lo requieran, pueden solicitar una pantalla y proyector, considerando que algunos de estos servicios pueden tener un costo adicional según el tipo de reservación que hayan realizado.

En Suites Obelisk contamos con un comedor en el que podrán disfrutar del desayuno continental incluido diariamente en la tarifa de su alojamiento y opciones de menú a la carta con cargo a su habitación; servicio de lavandería y tintorería, así como centro de lavado, ideal para huéspedes de larga estancia. De igual manera ofrecemos servicios complementarios que pueden contratar previa reservación, como tours para conocer los sitios más atractivos de la ciudad y traslados desde y hacia el aeropuerto. Para información detallada acerca de estos servicios, los invitamos a visitar nuestro blog, en el que además encontrarán algunas recomendaciones para hacer su estancia más placentera e ideas de lugares para visitar en la zona.

Gracias a la experiencia y calidad humana de nuestro personal, ofrecemos un trato personalizado y atención bilingüe en caso de que lo requieran, y por el diseño de nuestras habitaciones y distribución del espacio nuestros huéspedes disfrutan de una estancia que les ofrece la suficiente libertad y comodidad para que se sientan como en casa. Con los mejores servicios de un hotel, pero en un sitio más íntimo, el alojamiento en Suites Obelisk es una excelente opción para quienes van a pasar un par de días en la Ciudad de México y también para quienes buscan una estancia más larga y conocer todas las maravillas que este lugar tiene para ofrecer.

Para conocer todos los servicios que ofrecemos y hacer una reservación en nuestras suites CDMX, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros. En Suites Obelisk con gusto los atenderemos y les presentaremos las promociones y paquetes vigentes para que disfruten de una excelente estancia a un precio altamente competitivo en una de las zonas más exclusivas.