(Español) Suites amuebladas DF

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Alojarse en suites amuebladas DF con servicios integrales de calidad, y en las instalaciones de una firma reconocida en la industria del hospedaje es sin duda algo que toda persona desea cuando se encuentra fuera de su ciudad nativa, sin importar el motivo de su viaje. ¿Quién disfrutaría ser huésped de un sitio en el que no hay respeto por la privacidad, donde no hay mobiliarios agradables y cómodos, y en el que no se cuentan con los servicios necesarios para hacer de la estadía una experiencia grata? Sin duda nadie, ya que esto arruinaría la experiencia misma. Por tal motivo, es preciso saber reservar en una suite donde se garantice la plena satisfacción de los clientes.

Aunque no lo crean, los sitios en los que se hospeden pueden marcar verdaderamente la diferencia si lo que buscan es realizar un viaje de negocios, o simplemente pasar fuera de su hogar en compañía de sus seres queridos. Cierto es que los sitios turísticos en la ciudad a visitar, así como otros atractivos por ejemplo, la gastronomía, la arquitectura, etcétera, son importantes en toda experiencia de viaje, sin embargo, también lo es el hospedaje, para tomar un buen descanso, relajarse, y sentirse seguro durante la estadía.

Para quienes desean reservar suites amuebladas DF, deben saber que la oferta es bastante amplia, lo que puede hacer un poco complicada la labor de encontrar un buen alojamiento. Pese a ello, si buscan bien es seguro que encontrarán a diversas firmas de confianza y con buenas calificaciones dentro de la industria del alojamiento. Asimismo, es seguro que encontrarán a Suites Obelisk como una de las mejores opciones, lo que no es de extrañar si conocen más de cerca los servicios que ponemos a su disposición.

Ahora bien, ¿Por qué elegir nuestros servicios y no los de la competencia?, y, ¿Qué es lo que hace que estos destaquen y sean únicos en su tipo? En palabras sencillas, podemos señalar que frente a las demás opciones de suites, las nuestras tienen ventajas competitivas, además de una excelente relación entre factores como precio, ubicación, estética, funcionalidad, calidad del servicio, atención al cliente, variedad de espacios comunes, así como instalaciones de primera. Además, hacemos “trajes” a la medida del presupuesto de los clientes, algo que no hacen todas las firmas dedicadas al alquiler de suites de lujo. Sin embargo, esta breve descripción pasa por alto muchos detalles que vale la pena mencionar para que se convenzan de por qué deben optar por Suites Obelisk si piensan pasar uno o varios días en la Ciudad de México por motivos de negocios, para celebrar algún evento importante, o simplemente para relajarse en compañía de sus amigos o familiares.

En Suites Obelisk tenemos 10 años ofreciendo servicios de alojamiento a una gran variedad de clientes, asimismo, contamos con hasta 85 suites, las cuales se agrupan en 4 tipos, cada uno de ellos con servicios y equipamientos distintos acordes a los requerimientos y el presupuesto de los visitantes. Tales tipos de habitaciones que ponemos a su alcance son los siguientes:

Cada tipo mencionado es acorde a distintas personas o grupos; por ejemplo, la máster suite es perfecta para los empresarios que viajan con su equipo de trabajo y necesitan de un amplio sitio en el que estos puedan sentirse cómodos después de realizar actividades pertinentes para su negocio, ya sean conferencias, reuniones con clientes, etcétera, mientras que la habitación estándar y la junior son perfectas para las familias, de modo que en una se hospeden los padres y en otra sus hijos. Sin importar el motivo de su viaje y el tiempo de su estadía, en Obelisk encontrarán suites amuebladas DF acordes a su perfil.

Nuestros servicios no se agotan en ello, ya que ofrecemos también una gran variedad de espacios en los cuales los huéspedes pueden sentirse como si estuviesen en su propio hogar. Por ejemplo, contamos con un gimnasio que pueden utilizar si piensan quedarse varios días en nuestras habitaciones y no desean descuidar sus entremetimiento; asimismo, contamos con jacuzzi, y salas de juntas y negocios (con capacidad de albergar hasta 50 personas), en las que es posible que los empresarios puedan organizar eventos importantes con sus empleados, o con clientes y socios. También contamos con restaurante, y con exteriores, por ejemplo un bello jardín, donde pueden pasar el rato con su familia, o relajarse y leer un buen libro con una taza de café que sin molestias les proporcionaremos con el fin de hacer su estadía más placentera.

Por si lo señalado fuera poco, ofrecemos servicio de recepción las 24 horas del día y los 7 días de la semana, sistemas de seguridad en las instalaciones y en la entrada misma de modo que no ingrese nadie que no esté autorizado, room service hasta las 11 de la noche, además de una lavandería y tintorería la cual pueden ocupar si lo desean. Nuestro servicio está pensado especialmente para aquellos clientes que tienen planeado realizar largas estadías, y por ende requerirán de servicios específicos que ningún hotel proporciona comúnmente. Relacionado a esto último, deben saber que nuestras tarifas varían según en tiempo de hospedaje, por lo que si piensan quedarse durante varias noches, la tarifa será más económica, algo sin duda ventajoso, que nos hace destacar frente a la competencia.

Nuestro personal es bilingüe, por lo que la diferencia entre idiomas no será un problema, además trabajamos con agencias de viajes con las cuales podrán conocer los lugares más notables de la ciudad y de la zona donde nos ubicamos, es decir en Polanco, la cual es cercana a grandes sitios turísticos y de interés como Chapultepec, Avenida Mazaryk, el Auditorio Nacional, y el Museo Nacional de Antropología e Historia. No lo dude más, y permítanos hacer de su estadía en nuestras suites amuebladas DF y en el corazón mismo de la Ciudad de México, algo verdaderamente memorable. ¡Contáctenos!