Blog

(Español) ¿Viajar solo o con amigos?

Has been published Monday, January 13th, 2020

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

A quien no le gusta viajar, moverse es hermoso y aunque hoy en día está de moda viajar solo, pues es una experiencia estupenda. La verdad es que decidir emprender un viaje con amigos es algo que todos deberíamos hacer al menos una vez en la vida. Así que, si está pensando en realizar un viaje a la Ciudad de México, le aconsejo que invite a sus amigos. Preparen todo, busquen suites amuebladas D. F. y estén listos para pasar unos días memorables.

Razones por las que viajar con amigos es lo mejor que puede hacer

Hay muchos aspectos que deberá tomar en cuenta antes del viaje, por supuesto definir el lugar a donde se irá, todos deben estar de acuerdo para que se pueda disfrutar. En este sentido, considere escaparse unos días en la ciudad de México, es una buena opción ya que además de un buen clima, podrán encontrar un montón de actividades que hacer y lugares muy divertidos que visitar. Algo muy importante es buscar suites ciudad de México antes de llegar, ya que es un punto turístico y no quieren llevarse una mala sorpresa al no encontrar un espacio donde dormir.

En este sentido, está Suites Obelisk un lugar que les ofrece suites de lujo en la mejor zona de la Ciudad, ponemos máxima atención a su satisfacción y comodidad; sabemos que su estancia debe ser tan placentera como estar en casa.

1. Tendrá recuerdos compartidos. Al viajar con amigos tendrás con quien compartir el montón de recuerdos que saldrán del viaje. Sin duda habrá un poco de todo, momentos felices, quizá un poco de desacuerdo o drama, pero sobre todo compañía, hermandad y mucha diversión. Poder tener recuerdos compartidos es lo mejor, además, les asegura que podrán contar una y otra vez lo que vivieron en ese viaje y no se cansarán de hacerlo. La verdad es que el solo hecho de pensar en ir junto a sus amigos a la aventura deberá ser lo suficientemente motivador para querer viajar.

2. Seguridad. Viajar con amigos significa que no estará solo, que si algo ocurre siempre podrá confiar en que alguien más te podrá ayudar. Son un equipo y si algo falla o sale mal podrán solucionarlo como un grupo. Hay algo especial al momento de realizar viajes ya que al estar fuera de casa las personas suelen unirse más y protegerse. Además, lo bueno de no viajar solo es que podrán compartir suites amuebladas D. F. para dormir, seguro que llegarán cansados después de un día de largas caminatas y diversión; pero terminar el día con una plática de lo que harán al día siguiente es un clásico.

3. Planeación conjunta. Las ideas y aportaciones nunca faltarán, además la planeación no correrá solo por su cuenta. Esto es fabuloso si no se es una persona que le encante hacer investigaciones o planificaciones, ya que al ir con otras personas seguro habrá alguien que si le guste y pueda hacerlo sin problemas. Otra ventaja de ir en grupo es que todos puedan aportar ideas sobre lugares o actividades que realizar, así que lo que no se le ocurra a uno se le ocurrirá a otro. Esto es una muy buena oportunidad ya que podrá conocer o realizar cosas que no se hubiera imaginado si viajara solo. Quizá hasta se sorprenda cuando uno del grupo ya tenga las reservaciones de suites D. F., una cosa menos de la que tendrá que preocuparse.

4. Siempre juntos, hasta para perderse. Los amigos siempre juntos y esto incluye aquellos momentos en donde no se sabe por dónde caminar y se termina perdiendo el rumbo. Esto podría asustarlo si va solo, pero cuando va acompañado podría resultar divertido, al final será una anécdota más que contar del viaje, es cuestión de saber disfrutar esos giros sorpresivos que dan este tipo de aventuras.

5. Tendrá ánimo cuando lo necesite, incluso cuando pensaba que no lo requería. Cuando uno viaja solo existen actividades que no nos atrevemos a realizar, quizá porque nos parecen muy arriesgadas o precisamente porque nos gustaría hacerla con alguien más. Pues bien, cuando hacemos un viaje con amigos esto cambia, ya que ellos estarán ahí para dar ese ánimo final que quizá podría necesitar para realizar eso que quiere, pero no termina de animarse.

6. Compartir gastos. Cuando uno viaja solo todos los gastos depende de uno, no hay con quien compartir. Sin embargo, al ir con amigos pueden dividirse, por ejemplo, las habitaciones o suites amuebladas D. F. podrán compartirse, quizá también los alimentos y alguna que otra entrada a parques o atracciones. En fin, que solo es cuestión de que se esté de acuerdo en repartir ciertos gastos, quizá hasta sea posible destinar un fondo especial para el viaje. Si se tiene el plan con antelación, podrán ir dando aportaciones y una vez en el viaje usar ese dinero para pagar comida u hospedaje.

7. Fotografías en todas partes. Cuando viajas solo es probable que se quede con las ganas de hacerse una fotografía en algunos lugares porque no encuentra a alguien que le ayude a tomarla, o quizá tardará en encontrar a un extraño para que pueda hacer clic a su celular o cámara fotográfica. En cambio, con amigos eso no existe, ya que siempre están ahí para tomarse fotos unos a los otros, además de poder tomar innumerables fotografías en grupo, estas siempre son divertidas y pueden ser muy creativas.

8. Nuevos amigos. Al contrario de lo que se pueda pensar cuando al viajar con amigos, es posible hacer nuevos amigos, quizá es común pensar que solo es más probable o casi seguro que encontrará amistades nuevas; sin embargo, esto también es posible cuando viajas acompañado, la verdad es que puede hasta resultar más sencillo pues habrá alguien que salga a su rescate o le de confianza si de pronto no sabe qué hacer. De cualquier manera, la probabilidad de conocer gente interesante, divertida y llena de energía siempre está a la puerta cuando se sale de viaje.

Ahora ya sabe todo lo que le espera al momento de viajar con amigos a la ciudad de México, es una aventura que no puede perderse. Antes de salir asegúrese de haber apartado suites amuebladas D. F. en Suites Obelisk, ubicado en una zona privilegiada en Polanco, en la Ciudad de México, a su alrededor podrá encontrar lugares para hacer compras, restaurantes de moda, parques, museos, teatros y más. Envíenos un mail para hacer su reservación reservaciones@suitesobelisk.com o llámenos al teléfono +52 (55) 5279 6363.