Blog

(Español) Viajar con las sobrinas es lo máximo

Has been published Friday, June 19th, 2020

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Viajar de por sí es hermoso, ahora si lo hace acompañado de quienes ama, es genial. Organizar un viaje entre tías y sobrinas es una gran oportunidad para afianzar relaciones y pasar momentos agradables. Organizar estos viajes implica buscar Suites en renta para que estén cómodas en su estancia. Además, considerar realizar el viaje a la ciudad de México es una idea genial, pues existen muchas oportunidades de realizar actividades, sin importar la edad de las sobrinas.

En Suites Obelisk, pensamos en todos nuestros huéspedes, nuestra misión es dar una experiencia inolvidable a todos nuestros usuarios, por eso ofrecemos satisfacción y comodidad. Sabemos que su estancia debe ser tan placentera como estar en casa, por ello trabajamos día con día para brindar un servicio de calidad.

Queremos que nuestras suite, sean su residencia fuera de casa, por lo que nuestros servicios están diseñados para que descanse y disfrute, todos los días que necesite. De cualquier manera, nuestras habitaciones están pensadas para estancias prolongadas, lo cual nos convierte en la opción ideal para proyectos, viajes de trabajo, vacaciones o visitas de fin de semana.

Además, nos ubicamos en Polanco, Ciudad de México, la exclusiva zona residencial, comercial de negocios y financiera. A sus alrededores hay restaurantes de moda, parques, museos, teatros y mucho más.

¿Cómo prepararse para viajar con sus sobrinas?

Quizá sea una tía muy viajera y eso está muy bien, llevar a casa historias, regalitos y fotografías de hermosos lugares siempre es inspirador. De cualquier manera, poder compartir con los sobrinos desde otra perspectiva, es decir, llevándolos a ellos a esos viajes es una muy buena oportunidad. Para comenzar puede pensar en realizar viajes dentro del país. En este sentido, considerar la ciudad de México es una excelente opción.

En este caso, una de las primeras cosas que debe hacer es buscar Suites Ciudad de México para que el hospedaje sea de lo mejor, además de estar en una ubicación en donde puedan moverse y conocer muchos lugares de forma sencilla y rápida.

Preparando el terreno

En este caso el terreno son los padres, es normal que como progenitores se preocupen de que todo esté bien en el viaje y aunque confíen en la tía se queden con el pendiente. Pero si desde un tiempo antes se platica del tema, introduciendo poco a poco, esto puede funcionar. Por supuesto, cada padre es distinto y reaccionarán de diferente manera, aquí pueden hablar del tema según su personalidad.

Además de esto es bueno sacar la conversación en comidas familiares, implicar a la o las sobrinas, preguntarles que lugares les gustaría conocer, proponer que quizá el viaje pueda hacerse por motivo de graduación o cumpleaños. De esta manera, los padres podrán digerir los planes con tiempo a la vez que si tienen alguna duda o pregunta que desean hacer podrán aclararla.

Planeación en equipo

Al ser un viaje de tía y sobrinas las interesadas deberán estar involucradas en la planeación de este. Si se trata de sobrinas pequeñas, los padres también pueden estar implicados, de lo contrario podrían sentirse excluidos y comenzar a generar sentimientos de desconfianza, pues no saben en donde andarán sus hijas. A fin de que ellos se sientan tranquilos, una buena idea es hacer uso de la tecnología y crear un archivo en donde se vayan colocando la información que se haya encontrado de aquellos lugares que se visitarán.

De esta forma todo los involucrados podrán acceder al archivo y, en el caso de los padres, podrán conocer el itinerario, pero también las opciones de las actividades que se harán, así como los números de seguridad y mucho más. También pueden poner suites CDMX en donde se hospedarán y los números del lugar.

Información minuciosa

Ahora bien, una vez terminado el proceso de investigación y planeación, es posible que mucha de la información que se puso en el archivo compartido quede fuera. Cuando uno está planeando existen muchos cambios. Por lo tanto, lo mejor es que una vez que esta etapa haya finalizado, realizar otro archivo con toda la información final es perfecto. Aquí puede ponerse detalladamente las actividades a realizar, los días que durará el viaje, incluso si se quiere ser demasiado minucioso puede colocarse mapas y ubicaciones de los lugares.

También los horarios y los días en que se realizarán las salidas y el medio de trasporte que se usará. El objetivo de esto es dar a los padres todos los datos para que se sientan seguros y confiados, de esta manera al estar cómodos no tendrán problema en volver a dejar ir a sus hijas a futuros viajes, pues verán que la planeación y cada detalle ha sido cuidadosamente organizado.

Contacto constante

Cuando ya se esté en el viaje lo primer es ir a Suites en renta que previamente localizaron. En este punto es importante que donde se hospeden tenga conexión a internet, puesto que una vez en la ciudad destino habrá que estar en constante contacto con los padres.

Esto no quiere decir que no se podrá moverse sin tener que dar santo y seña de donde se está, a fin de cuentas ellos ya sabrán por donde se moverán. Lo que sí, es bueno estar en contacto para que ellos sepan que se encuentran bien y que se divierten. Por lo que mandar fotos de lo que hacen es buena idea, quizá crear un grupo especial para el viaje, así todos podrán estar al pendiente de lo que sucede, mandar fotos, comentar y más.

Ahora ya sabe, planear un viaje con sus sobrinas puede ser toda una aventura, además de ser una gran oportunidad para poder afianzar su relación. Poder dar esa experiencia a personas que amas, es extraordinario, permitirles que desde pequeñas descubran el mundo, que sepan que pueden viajar. Por eso involucrarlas en la planeación es excelente, que ellas también se involucren en lo que será su aventura. Que ayuden a buscar Suites en renta, restaurante, lugares a lo que desean ir.

En Suites Obelisk está ubicado en la exclusiva zona residencial, comercial de negocios y financiera de Polanco, en la Ciudad de México. Un lugar lleno de experiencias, compras, restaurantes de moda, parques, museos, teatros y mucho más. Para más información llame al teléfono (55) 5279 6363.