Blog

(Español) Un viaje sorpresa para san Valentín: el mejor regalo

Has been published Monday, February 10th, 2020

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

San Valentín llega muy rápido y es posible que ya no tenga ideas para regalarle a su pareja, también está la posibilidad que los obsequios tradicionales que suelen darse en esta época del año no sean del agrado de su compañero. Entonces porque no considerar opciones que dejen huella y un buen recuerdo para los dos. Esto puede ser un viaje, no hay nada mejor que moverse y que mejor que hacerlo con su pareja. Solo asegúrese de reservar con tiempo suites ejecutivas para que tengan el mejor espacio.

En Suites Obelisk tenemos las mejores habitaciones que puede encontrar en la ciudad de México, nos ubicamos en la exclusiva zona residencial, comercial de negocios y financiera de Polanco. Un sitio lleno de experiencias, en donde es posible realizar compras, ir a buenos restaurantes de moda, parques, museos, teatros y mucho más.

¿Qué hacer para que el viaje con motivo de san Valentín sea el mejor regalo?

No deje pasar la oportunidad de hacer un gesto tan romántico como el de organizar un viaje sorpresa, tenga por seguro que ese será el mejor regalo que le puede dar a su pareja y a sí mismo. Escoger el destino no debe ser tan complicado, puede tratarse de ese lugar que ya han visitado tantas veces, pero le resulta algo entrañable y tiene ese toque mágico que les encanta y solo quieren volver porque hay mucho que conocer y además ahí se encuentra ese café o restaurante tan especial que a los dos les trae buenos recuerdos.

 También puede ser un lugar nuevo en donde puedan explorar y conocer grandes lugares y hacer muchas actividades o asistir a eventos culturales. En la ciudad de México encuentra todo esto y mucho más, por lo tanto, decidirse por el destino en donde poder expresar sus emociones y amor a su pareja no debe representar problema. Tampoco debe serlo encontrar las mejores suites Ejecutivas DF, por eso debe realizar lo antes posible la reservación de su alojamiento.

Para organizar ese viaje sorpresa puede recurrir a una agencia de viaje o hacerlo por sí solo, de cualquier manera, un viaje de san Valentín no significa que tenga que hacerlo de un día para otro, que sea sorpresa no significa que deba ser exprés. Por lo tanto, tendrá tiempo de planificarlo. En este sentido, puede considerar los lugares a donde pueden ir, lo mejor será optar por espacios que no sean turísticos pues así evitará una aglomeración de personas que pudieran estorbar al momento de quiere pasar un buen tiempo de romance.

Por otro lado, si ningún de los dos es lo que se dice románticos, y les gusta las actividades, entonces puede planear su escapada con salidas que no necesariamente sean románticas pero sí que ayuden a la unión, conexión y conviven con la pareja. Sea lo que sea que decida realizar asegure su suites Amuebladas DF para que al final del día puedan estar seguros que tendrán un espacio privado, íntimo y tranquilo.

Beneficios de hacer un viaje con su pareja a la ciudad de México

Un viaje les da exclusividad, son algunos días que están fuera de la rutina, del trabajo, escuela, familia, hijos y todo aquello que les distrae de poner atención a su relación. Además dejan el estrés cotidiano atrás y se dedican a disfrutar de un par de días de diversión.

Sin duda, poder realizar un viaje con la pareja da la oportunidad de poder fortalecer la relación y afianzar los vínculos existentes. Habrá muchos momentos de diversión, pero sin duda también los habrá para poder platicar y disfrutar uno del otro sin el ajetreo diario. Lo mejor es poder terminar su días en suites ejecutivas de Suites Obelisk, una gran oportunidad para poder disfrutar de una estancia relajada y como en casa.

Viajar es una oportunidad de experimentar algo nuevo como pareja. Solo piense en la última vez en que hicieron algo interesante y fuera de lo cotidiano junto. Conforme se conocen cosas nuevas y se experimenta, se descubren situaciones la relación va creciendo. Si nuca se han escapado un fin de semana para celebrar san Valentín, este 14 de febrero es la gran oportunidad que no debe perderse.

Por otro lado, cuando se viaje en pareja los costos tienden a disminuir ya que hay gastos que siempre saldrán más barato cuando se trata de dos, por ejemplo, los taxis o si prefieren la renta de un auto, la comida o quizá la entrada a algún parque. Además, un viaje de san Valentín hace que se conozcan más, saben cómo es su reacción en situaciones que quizá puedan ser estresantes, peligrosas o incómodas. No solo eso, un viaje en pareja ayuda a ejercer la paciencia, a ver cómo se comprometen uno con el otro, cómo es la relación cuando se está en una convivencia de todo el día, ya sea por un fin de semana o una semana.

En los viajes de pareja solo se tienen uno al otro y eso hace que se aprecien más, sobre todo cuando se enfrentan a situaciones como diferencias culturales o cuando las cosas no resultan del todo bien, ya que es aquí cuando están para ayudarse o hacer que el otro se sienta mejor. Es decir, tener a alguien con quien apoyarse siempre es importante y es lo que sucede cuando te mueves con tu pareja.

Estos viajes siempre traen libertad y hacen florecer el niño que llevan dentro, salirse de la rutina y realizar actividades que no están acostumbrados será suficiente para avivar ese espíritu explorador y aventurero. Además, estarán en una ciudad en donde quizá nadie les conozca y eso da la libertad de animarse a realizar cosas que quizá en su lugar de origen no se animarían a hacer.

Ahora ya sabe todo lo que pueden vivir si decide regalar un hermoso viaje de san Valentín y salirse de la rutina por un momento. En realidad es un regalo bastante original y puede dar posibilidad de grandes vivencias.

Para que todo este perfecto, además de comprar los boletos con tiempo, también reserve suites ejecutivas para que su estancia esté asegurada en el mejor lugar que puede conseguir en la ciudad de México, Suites Obelisk, tenemos una ubicación exclusiva en Polanco, Julio Verne #28 y 30. Escriba un correo electrónico a reservaciones@suitesobelisk.com o llámenos al (55) 5279 6363 para realizar una reservación.