Blog

(Español) Restaurantes para disfrutar una cena romántica con su pareja

Has been published Wednesday, July 31st, 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Si bien nuestro servicio de suites Polanco renta es solicitado comúnmente por ejecutivos, también las parejas suelen contactarnos para alojarse en un sitio cómodo, elegante, y en donde el romance pueda florecer, y fortalecer el amor entre las parejas. Para que ello sea posible las cenas románticas no deben faltar, sin embargo, es importante saber a qué sitios acudir para probar deliciosos platillos con su pareja.

Con el fin de ayudarles, a continuación les diremos algunos restaurantes donde podrán pasar una velada romántica, y donde podrán consentir a su paladar.

  • En este restaurante se mezclan ingredientes frescos de Baja California, en presentaciones maravillosas, bajo el liderazgo del Chef Vicente Torres. Garum se encuentra sobre la avenida Pdte. Masaryk, en el número 513, para más información pueden visitar su sitio web.
  • Se encuentra en Masaryk 311, y además de sus platillos deliciosos, es un lugar llamativo de estilo minimalista. Les sugerimos probar el risotto con fondo de bogavante, el cual se sirve con queso manchego en forma de espuma.
  • Después de disfrutar una acogedora estadía en nuestras suites Polanco les invitamos visitar este reciente restaurante ubicado en Av Emilio Castelar 44, el cual se ha convertido en un digno representante de la comida francesa en nuestro país. Les invitamos probar su tartare de res con huevo de codornices, así como sus tablas de quesos con vino. Sin duda un excelente lugar para el romance.
  • Se trata de un restaurante de ambiente vanguardista, ubicado en Masaryk 86, donde podrán pasar un momento más casual pero romántico, y donde podrán degustar platillos como los canelones de plato o un chocolate delicioso con crema avainillada que les encantará.

Esperamos les haya sido útil esta publicación, queridos lectores y lectoras. En caso de querer más tips para hacer de su estadía en nuestras suites CDMX, algo romántico y memorable, no duden en visitar nuevamente este blog. ¡Gracias por su visita!