Blog

(Español) Razones para reservar su hotel con anticipación

Has been published Monday, April 13th, 2020

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Cuando se planea siempre sale mejor, y así como es buena idea crear una estrategia para ese viaje en verano u otoño, también es bueno que reserve con tiempo suites ejecutivas. No importa que el viaje sea de negocios o de placer, el realizar las reservaciones con antelación le ahorrara molestias, incluso gastar de más en un alojamiento, ya que entre más cercana este la fecha de viaje será más difícil encontrar un buen sitio, o quizá solo encuentre en ubicaciones malas o muy caras.

Para que pueda disfrutar de unos días tranquilos en la ciudad de México en su próximo viaje, está Suites Obelisk, ubicado en la exclusiva zona residencial, comercial y financiera de Polanco. Un lugar en donde podrá tener buenas experiencias, realizar compras, ir a restaurantes de moda, parques, museos, teatros y mucho más.

¿Por qué realizar su reservación de hotel con tiempo de anticipación?

Realizar la planeación de su viaje con anticipación le ahorrará problemas o la posibilidad de poder solucionar las dificultades con tiempo. No importa que viaje solo o con amigos.

No tendrá problemas al momento de querer encontrar las mejores suites ejecutivas DF, como lo hará con tiempo habrá posibilidades entre las que podrá escoger y así obtener la que se adapte a lo que realmente necesita y desea. Así mismo podrá acceder a ofertas o descuentos que los alojamientos tengan. Además, podrá elegir la habitación que desee sin problemas, ya que, si su viaje es en verano (temporada alta), las ocupaciones estarán a limite y si reserva con un par de días antes tendrá que conformarse con lo que queda.

En cambio, si lo hace con meses de anticipación tendrá la posibilidad de elegir sin problemas. Por otro lado, una vez que tenga ya las reservaciones que, por lo general, junto con los boletos de avión, son lo que ocupa más presupuesto, puede comenzar a realizar el presupuesto para el viaje. Incluso como habrá apartado el dinero para el pago del cuarto, tendrá meses para ahorrar un poco más e invertirlo en sus días de viaje.

Por otro lado, al momento de realizar la búsqueda de las mejores suites Polanco renta podrá consultar durante algunos días hasta encontrar una tarifa que más se le acomode. Puede checar y quizá en el lugar en donde planeé alojarse tengan ofertas especiales en ciertos meses del año y puede aprovecharlo.

Al mismo tiempo, si tiene alguna discapacidad o requiere de algún servicio especial o solicitud concreta, podrá hacerla con anticipación. De esta manera el hotel puede prepararse para brindarle el servicio de forma eficiente. Si va a viajar con sus niños, o quizá, su esposa esté embarazada o algún familiar con discapacidad, son situaciones que requieran alojarse en un primer piso y hacen que sea esencial hacer la reservación anticipadamente.

Asegúrese de reservar suites ejecutivas y debe estar seguro de tener bien las fechas en las que desea quedarse. Puesto que, aunque es posible cambiar la reservación, quizá le cobren extra o ya no encuentre habitaciones como la que deseaba. Para que realmente sea un éxito realizar la reservación con tiempo, debe tener muy segura la fecha de su viaje. Además, cuando haga la reservación y realice el pago, hágalo con su tarjeta de crédito puede sumar puntos y obtener beneficios.

Dejará fuera el estrés y los dolores de cabeza que puede dar al planear un viaje con pocos días antes de la fecha de salida. Así que desde el vuelo, hasta el alojamiento deben realizarse con anticipación, de esta manera será la única forma en que pueda acceder a las comodidades que realmente quiere.

Además si realiza la reservación de su cuarto y por alguna razón no le es posible viajar en esa fecha, siempre habrá la posibilidad de reengendrar, para no tener problemas, puede consultar cuales son las políticas de cancelación así sabrá con tiempo como proceder y hacerlo sin que le afecte.

Otra de las ventajas de reservar con anticipación es que podrá tener más tiempo para poder realizar la planificación del resto del viaje. La investigación sobre qué lugares conocer, qué museos, qué actividades o pueblos se encuentran cerca de la ciudad de México llevan tiempo, y podrán ver todas sus posibilidades si se desocupan de lo más grande como los vuelos y alojamiento.

Poder planificar con tiempo le dará más libertad y aunque no lo crea también flexibilidad, además de menos estrés pues no intentará averiguar todo en un día. Y si considera hacer el viaje con hermanas o amigos, se pueden repartir las responsabilidades y disminuir más la presión.

Por otro lado, realizar reservación con anticipación de su alojamiento le hará sentir bien en su estado de ánimo, ya que experimentará alivio y un avance en su viaje. Además le hará sentir la emoción, sin importar que aun falten dos o tres meses para realizar el viaje, sentir la alegría le inyectará una actitud que le ayudará a mantenerse de buen humor.

Además, si desea irse libre y sin preocupación de trabajo, tener todo listo con antelación para su viaje le puede permitir enfocarse. Una técnica es adelantar trabajo para cuando regrese no encuentre una torre de actividades.

Ahora ya sabe, para su viaje de verano o incluso más entrado el año, haga sus reservaciones con tiempo, así podrá tener suites ejecutivas asegurada. En Suite Obelisk somos una empresa socialmente responsable, nos preocupa la satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes. Nos enfocamos en ofrecer una estancia placentera como estar en casa, por ello trabajamos para brindarle un servicio de calidad. Además mantenemos altos estándares de limpieza e higiene en todo el edificio. Llame al teléfono (55) 5279 6363 y haga su reservación.