Blog

(Español) ¿Qué valija llevar para un efectivo viaje de negocios?

Has been published Monday, August 5th, 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Cierto es que en nuestras suites en renta DF encontrarán una gran variedad de servicios que cubrirán muchas de sus necesidades durante su viaje de negocios, sin embargo, existen algunos artículos que es preciso que lleven por su cuenta, para lo cual requerirán de una valija adecuada. Pero, ¿Cuál elegir? Intentar responder a tal pregunta será el objetivo de esta nueva entrada que ponemos a su disposición. Sin más que añadir, ¡Comencemos!

La clave para encontrar una valija adecuada es saber combinar diseño, eficiencia y rigidez. Para que su equipaje se organice de manera adecuada, lo conveniente es adquirir una valija con compartimientos exteriores e interiores, y que estos estén separados con cierres. Ante los diversos riesgos que suelen darse cuando se es un extranjero en ciudades que son muy tumultuosas, lo ideal es comprar candados de seguridad, de modo que no pierdan algún objeto de valor durante un descuido. Las valijas rígidas estilo trolleys son las más demandadas a causa de su gran resistencia ante las adversidades del clima, asimismo, debido a que proporcionan excelente amortiguamiento ante golpes.

Las carry-on que integran cuatro ruedas son bastante funcionales, ya que pueden mantenerse rectas, giran sin hacer ruidos en 360°, pueden moverse con velocidad, así como hacer que los recorridos sean cómodos para los viajeros ejecutivos. Se recomienda optar por aquellos modelos capaces de aguantar más de 2 kg y que se confeccionan con fibra de vidrio.

Ahora bien, en caso de utilizar un portatraje, deben asegurarse de que sea pequeño, debido a que hay modelos que cuentan con bolsillos en la parte externa, lo cual puede hacer que la labor de mantener la ropa sin arrugas quede relegada. Sin embargo, no deben preocuparse tanto por esto ya que en nuestras suites CDMX contamos con servicio de lavandería y planchado de modo que asistan a sus reuniones y negociaciones siempre formales y elegantes.

Esperamos les haya sido útil esta entrada, estimados lectores y lectoras. No duden reservar nuestras suites ejecutivas si desean la mejor experiencia de alojamiento en uno de los más bellos barrios de la Ciudad de México. ¡Gracias por su visita!