Blog

(Español) ¿Qué diferencia existe entre una suite y una habitación tradicional?

Has been published Thursday, December 19th, 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Es verdad que las habitaciones son distintas en cada hotel todas con su particularidad; sin embargo, siempre estará la posibilidad de rentar una suite o una habitación tradicional. Las suites amuebladas DF son habitaciones de mayor tamaño con todas las comodidades e instalaciones adecuadas, un cuarto de lujo que pude incluir o no cocina o sala de estar, en cambio una habitación normal es más pequeña y no tiene tanto detalle en lo que ofrece.

En este sentido, en Suites Obelisk no importa cual habitación elija, siempre tendrá un servicio personalizado y de confianza, nuestro objetivo es que se sienta como en su casa.

¿Características de una suite?

Las suites en renta siempre serán habitaciones de lujo, habrá unas más grandes que otras, pero en sí, este tipo de cuarto tendrá baño privado, sala de estar y un dormitorio espacioso; por otra parte, también es posible que algunas tengan cocina y balcón. También existe algo conocido como suite junior que es mucho más pequeña que una normal, pero sigue manteniendo su lujo, y tiene baño privado, sala de estar y dormitorio.

En Suites Obelisk tenemos una suite estándar, máster suite y también habitación estándar y habitación junior. Además, cada uno de los cuartos cuenta con un ambiente vintage combinado con un diseño moderno, algo representativo de la Ciudad de México. Ofrecemos 85 habitaciones completas y equipadas. También disfrutas de internet gratuito y de un delicioso desayuno continental que viene ya incluido en todas las tarifas.

Por otro lado, una habitación estándar suele componerse de baño privado y una o dos camas, una televisión, tocador y silla. En general las habitaciones tradicionales son de distintos tamaños, por ejemplo, en Suites Obelisk una habitación estándar tiene una dimensión de 24 m2 y puede tener una cama King o dos camas individuales y la habitación junior de 31 m2 cuenta con una cama King o dos camas individuales. En ellas encuentras el servicio de desayuno continental, uso de internet gratuito, secador de pelo, televisión, locker y más.

Y si en esta temporada navideña estás pensando realizar turismo en la Ciudad de México, considera la opción de hospedarte en Suites Obelisk, estamos ubicados en un área privilegiada dentro de Polanco, desde aquí tendrá la posibilidad de moverse e ir a museos, restaurantes, bares, parques, comercios y más.

En Suite Obelisk no importa si decide rentar una suite o una habitación estándar, de cualquier manera, le atendemos con la mejor calidad y servicio personalizado, además puede acceder a todos nuestros servicios como el gimnasio equipado con los mejores aparatos para que no pierda su condición.

Además, puede estar seguro ya que en todas las instalaciones hay cámaras de seguridad de circuito cerrado, también tenemos personal de vigilancia las 24 horas. Síganos en redes sociales para que esté al tanto de todas las promociones de nuestras suites ejecutivas DF. Comuníquense al teléfono (55) 5279 6363 o al correo electrónico reservaciones@suitesobelisk.com para realizar una reservación, con gusto le brindaremos una atención de primer nivel.