Blog

(Español) ¿Por qué viajar entre hermanas es la mejor decisión que se puede tomar?

Has been published Monday, March 2nd, 2020

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Es común que se planee realizar viajes entre amigos, todos imaginamos los buenos momentos que pasaremos al aventurarnos con ellos; sin embargo, considerar la opción de viajar con hermanas puede ser tan divertido y motivador, incluso planificarlo puede ser un poco más sencillo. Lo primero que debe hacer es elegir un buen destino, la Ciudad de México se presenta como un buen candidato por la diversidad de lugares que hay por conocer. Para asegurar que tendrán donde dormir, lo ideal es reservar con anticipación suites ejecutivas, un espacio agradable y cómodo.

En Suites Obelisk tienen las mejores opciones para pasar un buen momento de descanso, todas las habitaciones combinan el encanto de lo vintage con un estilo moderno.

Factores que hacen que viajar entre hermanas sea una de las mejores experiencias

Todas aquellas personas que tengan una hermana no deben dejar pasar la oportunidad y experiencia que es realizar un viaje con ella, no importa que sea solo un fin de semana, la semana completa o muchos días más. Sobre todo, si han decidido viajar a la Ciudad de México, la verdad es que necesitarán varios días para poder disfrutar de todo lo que hay por conocer, entre museos, parques, el Centro Histórico y mucho más, pasarán días increíbles y tendrán un bello recuerdo de haberlo compartido con su hermana.

Entusiasmo, planificación y compartir

Antes del viaje pasarán horas y horas planificando cada detalle, cada una tendrá sus propias propuestas y lugares a donde quisiera ir; poder compartir esta aventura con alguien más es emocionante. Quizá haya actividades que a una no le entusiasme tanto, sin embargo, poder dar oportunidad a que la otra pueda realizar aquella visita que tanto anhela, es bonito y agradable, al mismo tiempo, ella hará lo mismo cuando se trate de actividades que no sean suyas.

Esto quiere decir que las dos podrán tener la oportunidad de hacer cosas que les apasiona al mismo tiempo que comparten la alegría de la otra, es reciproco y contribuir a que su hermana viva la experiencia que desea es una buena sensación.

Libertad

Han crecido juntas así que se conocen bien y su relación es posible sea una de las mejores, razón de más para decidir viajar juntas. Esto implica que conocen cual es la rutina de la otra y lo que la hace sentir bien, lo que necesita para estar cómoda, por lo tanto, si un día quieren hacer cosas distintas o comenzar el día de manera diferente, no habrá problema pues saben lo que cada una necesita para tomar el día con entusiasmo. Por lo tanto, tienen la confianza de comentarlo sin miedo, saben que lo entenderá, además, saben que se verán y continuarán el día juntas, y regresarán a descansar a la suites amuebladas DF.

La comunicación con la familia es más rápida

Es normal que cuando realicen el viaje los padres se preocupen, tengan la edad que tengan sus hijos, los progenitores siempre estarán al pendiente, es una realidad. Imagínense cuando dos de sus hijas se van de viaje, es normal que quieran saber que están bien, también saber que se están divirtiendo, que están pasando un buen momento en compañía una de la otra.

En este sentido, comunicarse con su familia no les llevará tanto tiempo pues mantenerlos al día, mandarles mensaje o realizar una llamada será rápido pues se trata de los mismos receptores. Incluso se pueden turnar para mandar fotos o mensajes y continuar con sus actividades. Pueden también mandar imágenes de su suites ejecutivas DF para que conozcan donde se están hospedando.

La toma de fotografías se hace sin problemas

Si son de las personas que les encantan las fotografías, cuando viajen entre hermanas entonces habrá sesiones de fotos sin problemas ni vergüenza. No dudarán en posar frente a un edificio, jardín o aquella imagen que tanto les gustó, podrán tener todas las capturas de deseen ya que su hermana estará dispuesta a tomárselas. Es más, se conocen tan bien que es posible que ni siquiera le tenga que pedir que tome una foto, ella lo hará instantáneamente.

Enfocarse solo en la diversión

Es verdad que encontrar un poco de romance en los viajes siempre es divertido, pero que tal si se viaja dejando eso fuera y se relajan, se despreocupan y solo se divierten, conocen lugares, amigos y pasan un buen tiempo sin tener eso tan presente. Es decir, si conocen a alguien, fabuloso, pero deja de ser una prioridad pues el objetivo es pasar un buen rato de diversión entre hermanas. Por otro lado, cuando lleguen a la suites ejecutivas podrán cambiarse y andar como deseen sin problemas y sin juicio alguno.

Hay alguien que le cuida

Por supuesto nadie quiere enfermarse cuando está de viaje, pero desgraciadamente a veces ocurre, sobre todo cuando no se está acostumbrado a ciertas comidas o se es de las que les gusta probar todo, el cambio alimenticio puede causar estragos estomacales. El clima también juega una mala pasada. Si esto sucede podrá estar relajada pues sabrá que su hermana estará ahí para ayudarle, si no puede moverse ella ira a la farmacia a conseguir los medicamentos necesarios para que pueda estar bien.

Pueden expresar sus emociones sin pena

Después de pasar días encantadores, llenos de diversión y buenas experiencias quizá no estén listas para partir y volver a la rutina, el trabajo, la escuela o cualquier actividad que realicen. En este caso puede tener la libertad de expresar esa tristeza, frustración o cualquier sentimiento que en ese momento le esté sucediendo, sin miedo a ser juzgada, quizá ella también esté pasando por emociones parecidas. De cualquier modo, sabrán que este viaje quedará en su memoria y podrán recordarlo cuando deseen, además siempre está la posibilidad de realizar más viajes e ir formando grandes memorias con ellos.

Como ven, son muchos los aspectos que hacen que el viaje entre hermanas sea una de las mejores decisiones que pueden tomar en su vida. Solo es cuestión de sentarse a planificar, ver cuáles son los lugares que cada una quiere conocer de la Ciudad de México quizá alguna ya conoce y resulta ser una buena guía de turistas.

Eso sí, no olviden reservar con tiempo su suites ejecutivas, sobre todo si viajarán en temporadas altas, es mejor asegurarse de que podrán hospedarse en Suite Obelisk, ya que aquí tienen la seguridad de un espacio cómodo, en donde los servicios están diseñados para que descansen y disfruten. Mande un correo a reservaciones@suitesobelisk.com y haga su reservación.