Blog

(Español) ¿Por qué viajar en su cumpleaños es una buena idea?

Has been published Wednesday, March 4th, 2020

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Quizá sea de esas personas que les gusta organizar fiestas el día de su cumpleaños, lo ven como un día para festejar y tienen razón, pero quizá considerar viajar ese día es una forma distinta de celebrar y pasar un día de cumpleaños muy especial y diferente. Una experiencia distinta que puede llevarlo a reflexionar, y quizá seguir festejando todos sus cumpleaños con un viaje. Para que salga de lo mejor, una buena idea es reservar suites en renta en la Ciudad de México, escoger este destino como celebración es una excelente idea por todas las actividades que hay que hacer.

Para que tengas el mejor lugar en donde hospedarse está Suites Obeliks, una empresa socialmente responsable, donde nos preocupa la satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes; nuestra prioridad es que su estancia sea tan placentera como estar en casa.

Razones por las cuales viajar el día de su cumpleaños

Para festejar el cumpleaños a lo grande y tener una de las mejores experiencias del año viaje:

Un buen destino

Escoger el destino en el cual festejarás un año más de vida es importante. En este sentido, la Ciudad de México le ofrece muchas opciones por conocer, tanto si quiere pasar unos días en tranquilidad o si desea momentos ajetreados y con mucha diversión. Desconectar de la rutina siempre es bueno, también ayuda a pensar y reflexionar como ha sido el último año, qué ha hecho, como ha avanzado, es un buen momento para hacer una balanza. Ante todo, considere tener el destino con anticipación, de esta manera podrá realizar una reservación en suites ejecutivas para tener la seguridad que tendrá un buen lugar en donde descansar.

Renovación

Tener momentos para reflexionar y pensar que ha sido de sus últimos meses le dará una visión general y amplia para poder renovarse y crear nuevos objetivos o replantearse los que ya tiene. También es un buen momento para considerar los hábitos que tiene y como estos aportan a su vida, si es necesario cambiarlo hágalo, siempre habrá situaciones que podemos mejorar para tener una vida más plena saludable y cerca de lo que deseamos. Porque no ir formando la fecha de cumpleaños como un tiempo para detenerse y que sea significativo y profundo, salir del espacio en donde está siempre sirve para poder tener un mejor análisis. Esto para nada quita la sensación de festejo o diversión.

Fuera estrés

Viajar para festejar no solo le aparta del estrés cotidiano, sino de la precaución del mismo día de celebración. Imagínese, planear la fiesta, la cena o convivio para su cumpleaños siempre trae consigo, aunque sea un poco de preocupación ya que hay situaciones que deben quedar para la fecha, además están las expectativas, por supuesto desea que todo salga perfecto y que todos se la pasen bien.

Pues bien, al momento de cambiar esta rutina y salir a pasar un buen tiempo en la Ciudad de México, dejará todo esto atrás incluyendo las expectativas. Apartarse de esto sin duda le hará sentir más ligero y tranquilo. Para que no se estrese al llegar a su destino, haga la reservación de suites Ciudad de México con anticipación, así se asegura de no sumar precauciones.

Encontrará descuentos

En muchos negocios podrá encontrar descuentos atractivos por motivo de su cumpleaños, restaurantes, cafés, bares y más suelen ofrecer promociones para quienes están festejando. Es cuestión que realice una investigación previa y consulte a donde puede ir el día exacto para que disfrute de las ventajas de estar sumando un año más a la vida.

Compartir ese día tan especial

Es posible que desee realizar ese viaje de cumpleaños por su cuenta, eso será aún más especial y diferente; también es posible que quiera compartir el festejo con sus mejores amigos. Es posible que la rutina diaria les impida verse frecuentemente; sin embargo, un buen pretexto es su cumpleaños, después de todo salir de lo cotidiano les vendrá bien a todos.

Un buen pretexto es viajar, así matas dos pájaros de un tiro, celebrar y pasar un buen tiempo con las amistades. En la Ciudad de México tiene muchas opciones y habrá actividades que a todos les interesen, ya sean que hagan todo juntos o se separen en pequeños grupos para después volver a reunirse en la cena. Solo recuerden tener las suites en renta necearías para que todos tengan un buen lugar para descansar tras un día ajetreado y de mucho caminar.

Buenos recuerdos

Siempre estamos creando recuerdos, cada momento de vida es uno, por supuesto no recordaremos todo, y la verdad que eso bueno no solo porque cargarnos de memorias seria agotador, sino porque no todo lo que nos sucede es agradable. Entonces, decidir vivir un cumpleaños único en donde podamos pasar buenos tiempos con amigos o familia, además de celebrar de una forma distinta, sin duda es un recuerdo que se quedará en nuestra mente, y será uno bueno, de esos que se quieren atesorar para recordar de vez en cuando y hacerlo con cariño. Podrá ser tan hermoso que simplemente desearás viajar cada vez que cumplas años.

Sus propuestas son la prioridad

Se trata de su celebración, entonces las ideas y las opciones para salir la propondrá el cumpleañero. Bueno, puede ser que no todas, ya que no se trata de una dictadura y todos quieren pasar un buen momento, pero sin duda al ser una celebración para el que cumple años sus propuestas terminan teniendo prioridad.

La verdad que una vez en la vida que sea uno el que propone el destino y los sitios a donde ir, es bueno. Por supuesto que al estar rodeado de amigos es imposible que no piense en ellos, además al estar en la Ciudad de México, a donde quiera que vayan será algo que les guste a todos.

Si está por cumplir años no lo piense más y decida irse de viaje para festejar, reserve suites en renta y dedíquese a pasar el mejor de los cumpleaños. En Suites Obelisk tiene las mejores habitaciones, trabajamos día con día para brindarle un servicio de calidad. Para reservar mande un correo electrónico a reservaciones@suitesobelisk.com.