Blog

(Español) ¿Por qué optar por suites en CDMX para organizar cenas navideñas empresariales?

Has been published Sunday, November 24th, 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La navidad está cada vez más cerca, por lo que deben empezar a organizar y planear todo lo necesario para realizar una cena navideña con su equipo de trabajo, la cual no puede faltar ya que es una excelente oportunidad para que los líderes de negocios y sus colaboradores fortalezcan sus vínculos y compartan buenos deseos de éxito y prosperidad para el próximo año. Entre los aspectos que no pueden omitirse en la realización de cenas navideñas, se encuentra el sitio donde serán celebradas.

Si lo que buscan es viajar con su equipo de trabajo y pasar una excelente festividad, les recomendamos visitar la Ciudad de México, pues esta se llena de muchos atractivos durante las últimas semanas de diciembre. Con respecto al hospedaje, les sugerimos elegir suites amuebladas en DF, las cuales les brindarán a ustedes y a su equipo una estadía memorable y perfecta para organizar una cena exitosa así como verdaderamente disfrutable.

Organicen sus cenas navideñas para empresas con Obelisk

En navidad, el turismo en la Ciudad de México aumenta considerablemente, lo cual resulta sumamente benéfico para la industria hotelera y de alojamiento en general, que suele ocuparse hasta en un 65% en las celebraciones decembrinas. También las agencias de viaje resultan sumamente beneficiadas, pues perciben incrementos que rozan hasta el 20% en sus reservaciones para las últimas semanas de diciembre, según expertos de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles. Si bien es cierto que hay otros destinos que serán también muy visitados como Cancún, Puerto Vallarta, o la Riviera Maya, la Ciudad de México ofrece una excelente variedad de suites y espacios de alojamiento capaces de albergar a equipos empresariales, entre las que destaca Obelisk.

Ahora bien, ¿Por qué preferir suites en DF para alojar a su equipo de trabajo y organizar una cena navideña memorable en lugar de un hotel? Por la sencilla razón de que los hoteles cuentan con muchas limitaciones y no poseen con espacios y áreas comunes en las que sea posible organizar una cena navideña, por lo que será necesario buscar otras instalaciones grandes, ya sea rentar un restaurante completo, un salón, o visitar alguno en el que quizá no se tenga la privacidad y el espacio suficiente para albergar a todos. Esto, en suma, resultará caro, y no conlleva beneficios como comodidad, lujo, y áreas de recreación, las cuales son muy valoradas por los turistas y los empleados.

En su lugar, se recomienda rentar suites como las que en Obelisk ponemos a su alcance, ya que integran el espacio suficiente para albergar a equipos de trabajo numerosos, asimismo, contamos con amplias salas donde pueden todos convivir sin tener que rentar espacios adicionales como salones o restaurantes para realizar la cena navideña de su empresa. Además, nosotros integramos el servicio de restaurante, box lunch o coffee break, que pueden hacerse cargo de sus peticiones y ofrecerles platillos exquisitos para que ustedes y sus colaboradores consientan a su  paladar, y compartan palabras y brindis en esta fiesta tan importante para cualquier negocio. Todo ello sin tener que viajar de un sitio a otro dentro de la ciudad, y en grandes números.

¡Permítannos ayudarles a organizar una cena navideña memorable!

Esperamos les haya gustado esta publicación. Si desean organizar la cena navideña de su empresa en una de las mejores firmas de suites en renta, no duden en contactar al personal de Obelisk a través de la línea (52-55) 5279-6363.