Blog

(Español) ¿Por qué es importante organizar cenas navideñas para empresas?

Has been published Wednesday, December 11th, 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Se acerca Navidad, las posadas y cenas navideñas están a la orden del día y dentro del mundo empresarial no es la excepción. Para los empleados es bueno saber que se les estima y que se tomó el tiempo para organizar una celebración alusiva a las festividades decembrinas. En este sentido, además de pensar en una cena, también es bueno considerar la opción de realizar la reunión fuera de las instalaciones de la oficina e incluso fuera de la ciudad, una opción ideal es ir a la Ciudad de México, ver suites en renta para que todos se hospeden y aprovechar las instalaciones y celebrar una magnifica cena navideña.

Para que todo su personal pueda disfrutar de este festejo está Suites Obelisk, ofrecemos excelentes habitaciones, todas confortables y con un servicio personalizado.

¿Por qué organizar una cena navideña para empresas?

Propiciar un tiempo de esparcimiento y convivencia entre los empleados siempre es bueno, y más en esta época del año. Ahora imagínese si les da una experiencia inigualable hospedándolos en suites de Ciudad de México y más si son de Suites Obelisk.

  • Motivación. No importa que giro tenga su empresa, el trabajo en la oficina siempre es estresante, y planificar una cena de navidad para sus trabajadores es reconocer el trabajo de todos sus empleados, también les imprime motivación ya que sentirán que su labor durante todo el año ha sido recompensada y los impulsa a seguir trabajando.
  • Vínculo. Salir de la oficina para convivir con los compañeros lejos del entorno de trabajo siempre genera comunicación, unión y confianza. Además, fortalece los lazos de equipo.
  • Descanso. Este tipo de celebraciones también son un tiempo de esparcimiento y sirven para descansar, que la presión se aleje y dejen atrás el estrés del día a día.
  • Libertad. Al estar lejos del ambiente de oficina los empleados se sentirán más relajados y esto puede propiciar mejores conversaciones, más comunicación o incluso expresión de propuestas o ideas para proyectos futuros. También sirve para un desahogo de los empleados y una oportunidad de poder expresar su sentir sobre la empresa.
  • Presupuesto. Una celebración siempre llevará costos, lo mejor es que desde el inicio del año ya tenga un presupuesto para las reuniones o cenas comerciales, esto le hará más fácil al momento de decidir a dónde irá con sus empleados. Además, podrá darse el lujo de mover a todo su personal a otra ciudad para imprimir nuevos aires y motivación.
  • Diversión. Una celebración navideña no puede ser dentro de las mismas instalaciones de trabajo, si esto pasa no tendrá buenos resultados y será difícil hacer que se motiven y crear unidad dentro de su plantilla laboral.

Si su empresa es pequeña considere llevarlos a la ciudad de México, buscar suites en renta DF y organizar la mejor cena navideña de la compañía. Esto es posible si tiene el respaldo suficiente; en este sentido puede apoyarse en Suites Obelisk, dedicados a dar estancias cómodas, satisfactorias y tranquilas, como si estuviera en casa. Nos encuentra en Julio Verne #28 y #30, Polanco, Ciudad de México y si quiere realizar su reservación entonces escribanos a reservaciones@suitesobelisk.com.