Blog

(Español) Por qué es buena idea viajar antes de casarse

Has been published Friday, June 12th, 2020

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Los viajes siempre iluminan y traen nuevas y grandes experiencias, un viaje puede ser a otra ciudad o país. Es así como el término viaje puede significar tantas cosas y tener el poder de dar emociones y experiencia en tantos niveles, pero es importante tener todo preparado para que no tengas que preocuparte, como reservar con tiempo suites ejecutivas.

En Suites Obelisk somos una empresa con responsabilidad social y nos preocupa la satisfacción y comodidad de todos nuestros huéspedes. Nuestra prioridad es que su estancia sea tan placentera como estar en casa, por ello nuestro servicio es de calidad día a día. Nuestros servicios están diseñados para que descanse y disfrute, ya sea una o varias noches de estancia.

Nuestras Suites están diseñadas para estancias prolongadas, como si fuera su residencia fuera de casa. Es pues una opción ideal para proyectos, viajes de trabajo, vacaciones o visitas de fin de semana.

Cómo viajar te prepara para el matrimonio

Viajar te hace independiente

Al realizar un viaje las personas aprenden a ser más independientes, sin importar que el destino sea una gran ciudad, la playa, la montaña o un pequeño pueblo. Viajar por cuenta propia da experiencia, esto ayuda a convertirse en alguien más autónomo. Aunque pareciera contradictorio, pues el matrimonio se trata de aprender a convivir y a funcionar como equipo, lo que sucede es que esto es posible si antes ambas personas son seres independientes, si saben ser responsables con su vida, salud, finanzas, seguridad y más, podrán serlo con el otro.

Tiene espacio para pensar detenidamente

Los viajes dan oportunidad de pensar, de detenerse un rato de la vida cotidiana, de la rutina y la rapidez de los días para calmarse y pensar en aquellas decisiones importantes, como lo es el casarse. Por lo tanto, apartar un tiempo para relajarse y meditar en lo importante de la vida, es posible con un viaje, eso sí, antes de moverse asegurarse de reservar suites Ciudad de México, de esta manera evitará preocupaciones y podrá realmente tener el tiempo para conectarse con uno mismo.

Aumento en la confianza

Viajar ayuda a aumentar la confianza y amarse a uno mismo, ambas cosas son importantes, y es crucial que se tengan firmes antes de casarse. Saberse capaz de poder moverse, vivir, sobrevivir estar bien en tierras lejanas siempre es bueno, y eso se sabe gracias a los viajes. En definitiva, cuando viajas solo terminas conociendo mucho de ti mismo lo cual te hace crecer. Es ese mismo crecimiento el que ayuda a mantener una buena relación con el otro.

Crea lazos de amistad

Cuando se viaja es una enorme oportunidad de poder conocer a personas muy distintas, ya sean de tu mismo país o de culturas muy diferentes. El poder relacionarse con personas tan diversa trae flexibilidad y ayuda a abrirse, pues al tener amigos de tan distintos lugares da un impulso a que el horizonte se amplié. Esto sin duda también trae buenas consecuencias para una relación con el otro, respetando las diferencias, considerando las similitudes y lo diverso, el respeto a lo distinto.

Dejas la rigidez

El viaje nos ayuda dejar de lado esa rigidez que podemos adoptar con tanta facilidad cuando estamos acostumbrados a vivir solos o andar en una rutina y realizar nuestras actividades a nuestra manera, pensando incluso que esa es la única forma que existe de hacer las cosas. Esto nos hace conocer nuevas formas de relacionarnos, de afrontar las situaciones o de conocer procesos que podrían ser interesantes.

Al viajar aprendemos que no todo es como queremos, nos adaptamos a lo que hay, y conocemos no solo nuevas formas de conducirnos, también nos damos cuenta de que podemos realizar nuestras actividades mediante otros procesos sin que esto signifique que no obtengamos buenos resultados.

Esto sin duda se traslada al matrimonio, en donde la convivencia del día a día con otra persona se puede volver más sencilla si dejamos atrás esa rigidez y, en cambio, aprendemos a ser un poco más flexibles, sin que esta flexibilidad signifique renunciar a uno mismo. La flexibilidad puede verse desde el viaje, desde el momento de estar eligiendo suites DF.

Un momento de libertad

No malinterpreten, el matrimonio para nada es una cárcel, y si se piensa así lo mejor sería cuestionar la unión. Más bien, que aunque uno se una con la pareja más solidaria, amable y flexible, hay una rutina, una nueva vida, los compromisos familiares laborales y muchas otras cosa más que podrán hacer complicado tener un tiempo a solas, sentirse desahogado y sin estrés.

Por lo tanto, viajar antes de casarse puede dar ese respiro que se necesita, al mismo tiempo que se está preparando para lo que viene. Es decir, con los años viene más responsabilidades y esto en muchas ocasiones es sinónimo de poco tiempo para uno, así que porque no considerar un viaje a solas para agarrar fuerzas y comenzar una nueva vida con vigor, entusiasmo y felicidad.

Mejora la gestión de las finanzas

El viaje ayuda a conocer más sobre presupuestos, sobre todo cuando estos son limitados. Sin duda el viaje da aprendizaje sobre cómo repartir el dinero con el que se cuenta, designar un poco a suites ejecutivas, otro tanto a las comidas, el transporte y más. De esta manera se prioriza una cosa sobre otras, se manejan mejor las finanzas, ya sean personales o en pareja. Este conocimiento es bastante útil tenerlo al momento de comenzar a vivir con alguien más.

Como ve, los viajes son capaces de aumentar el conocimiento sobre el mundo y por supuesto de uno mismo. Esto no solo ayuda a la persona que decidió realizar el viaje, también trae beneficios a la pareja, además, añade un toque de interés a la relación. Para tener una de las mejores durante su viaje, el mejor hospedaje está en Suites Obelisk, ubicada en la exclusiva zona residencial, comercial de negocios y financiera de Polanco, Ciudad de México. Un lugar en donde puede tener grandes experiencias, ir de compras, restaurantes de moda, parques, museos, teatros y mucho más. Para más información y hacer su reservación llame al teléfono (55) 5279 6363.