Blog

(Español) Opciones de actividades en Polanco después de un día de trabajo

Has been published Wednesday, October 23rd, 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Si próximamente se alojarán en nuestras suites ejecutivas DF, Suites Obelisk por motivos de negocios y quieren sacar el máximo provecho a su estancia en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a continuación les presentaremos algunos de los atractivos que pueden visitar en la zona.

Dedicar tiempo para la diversión y relajación es muy importante para toda persona y por eso, al finalizar una jornada de arduo trabajo, se buscan lugares donde se puedan dejar de lado las preocupaciones de la vida diaria. Una de las principales ventajas de alojarse en suites amuebladas DF en Polanco es el poder disfrutar de una gran variedad de atractivos durante toda la semana, y existen opciones para toda clase de gustos.

Si en su tiempo libre desean disfrutar de una buena comida, la cantidad de restaurantes que encontrarán en la zona es impresionante, desde pequeños restaurantes y cafés, hasta cocinas con gastronomía que dejará impresionados a sus paladares. Ahora que si tienen preferencia por visitar museos, la cantidad de recintos dedicados a mostrar la historia de México, desde las culturas establecidas durante la época prehispánica hasta la época actual es numerosa, así como las galerías de arte y recintos donde se ofrecen conferencias, charlas y se ponen a la venta publicaciones especiales

La vida nocturna en Polanco también tiene mucho que ofrecer, y de igual manera se adapta a toda clase de gustos. Los recintos para conciertos, obras de teatro, presentaciones de danza tienen eventos durante toda la semana, además hay muchos antros y bares para bailar, bares con una excelente oferta gastronómica, así como cantinas para pasar un buen rato en grupo. En caso de que prefieran hacer una caminata, los parques de la zona se prestan para hacerlo con completa tranquilidad. Ahora que si quieren hacer compras, hay muchas tiendas en la zona.

Para quienes prefieren no salir, en las instalaciones de Suites Obelisk contarán con todo lo necesario para disfrutar de su tiempo libre. Nuestras suites ejecutivas completamente equipadas les dan un grado de independencia insuperable, que les ayudará a sentirse como en casa y, si lo necesitan, siempre pueden recurrir a los servicios a la habitación. Además contamos con espacios destinados a la relajación, como nuestro jacuzzi que puede ser utilizado por cualquiera de nuestros huéspedes y un gimnasio completamente equipado. La sala para mirar televisión o leer y los espacios abiertos son excelentes para despejar la mente después de un día de trabajo.

Si quieren conocer más acerca de todas las opciones de sitios para visitar en Polanco, en nuestro archivo de blog encontrarán muchas recomendaciones para que vivan una excelente experiencia. Les recordamos que si buscan suites Ciudad de México completamente amuebladas en un espacio acogedor que los hará sentir como en casa, las de Suites Obelisk son una de las mejores opciones. Los invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar información detallada acerca de nuestros servicios y una cotización para su estancia, con gusto los atenderemos y les haremos una reservación.