Blog

(Español) Cómo empacar una maleta perfecta

Has been published Friday, June 26th, 2020

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Al momento de estar en la planeación de un viaje, además de ver Suites Polanco renta para hospedarse, hay otro punto que es importante tomar en cuenta, este es el momento de ponerse a empacar la maleta que se llevará. En este sentido, hay de todo, personas que tienen un sentido de la organización y que tiene preparar su maleta días o incluso semanas antes del viaje, otras que terminan haciéndola un día antes o incluso un par de horas antes de la salida del avión.

Mientras que hay otras tantos que nunca saben bien que llevar o terminan saturando su maleta con ropa y accesorios que nunca usan. Si es uno de estos, entonces esto le puede servir.

En Suites Obelisk trabajamos día con día para brindar un servicio de calidad, pues nos preocupa la satisfacción y comodidad de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que su estancia debe ser tan placentera como estar en casa.

Nuestros servicios están diseñados para que descanse y disfrute, ya sea una o varias noches. Queremos ser su residencia fuera de casa. Nuestras habitaciones están diseñadas para pasar estancias largas, por lo que somos la mejor opción para viajes de trabajo, vacaciones o visitas de fin de semana.

Aspectos que considerar al momento de empacar

Como colocar la ropa dentro de la maleta

Cuando vamos a salir de viaje por varios días quizá empacar no sea tan complicado, pero si el viaje será de semanas entonces es posible que nos encontremos en problemas, pues queremos llevar todo o pensamos que tenemos que llevar mucho más ropa y que no tendremos espacio.

Por lo tanto, un buen consejo para crear espacio y poder llevar todo o casi todo lo que deseamos, pero que de verdad usaremos, es la forma en que metemos nuestra ropa en la maleta, y el método que se ha comprobado sirve es enrollar todo, esto máxima el espacio y podrás meter todo lo que deseas.

Además de esto, poder colocar las prendas más pequeñas como calcetines o ropa interior dentro de los zapatos, así ahorra espacio. Y por las arrugas no hay que preocuparse, pues una vez instalado en suites ejecutivas DF puede planchar lo que necesite.

Bolsas y organizadores de viaje

Otra posibilidad es utilizar pequeñas bolsas para organizar sus pertenencias. De esa manera, puede adquirir organizadores de viaje o hacer uno propio, de cualquier manea el objetivo es el mismo, ahorrar espacio y poder optimizar la forma en que organiza sus prendas.

Es posible poner las camisas pequeñas o blusas dentro de una de esta bolsas, de esta manera lo más ligero podrá ir en un mismo lugar, además de ahorrar espacio, también sabrá en donde esta cada cosa. De esta manera cuando tenga que sacar una prenda sabrá en donde buscar sin tener que hacer un desorden. Además de optimizar espacio, podrá mantener control en su maleta, por supuesto, cuando llegue a Suites en renta DF puede sacar toda su ropa y ordenarla en sus cajones.

Planificar su ropa

La organización no solo está en la forma en que colocamos la ropa dentro de la maleta, también está en el tipo y cantidad de ropa que levamos. En este sentido, podemos minimizar la cantidad de prendas si hacemos buenas combinaciones, es decir, no es necesario que se lleve pantalones de mezclilla para todos los días, sobre todo si son mujeres, pueden utilizar leggins que son ligeros y no ocupan mucho espacio, además, pueden usarse en diferentes ocasiones haciendo distintas combinaciones con blusas o camisas, que hará que no sea necesario llevar mucha ropa.

En realidad, la combinación de ropa puede darse con los pantalones de mezclilla. Incluso si el viaje es en invierno también puede realizarse estas combinaciones, hacer esto conllevará a un ahorro más significativo de ropa, puesto que las prendas de invierno siempre serán más voluminosas.

Ropa fácil de mover

Un buen truco es llevar ropa que no se arrugue, así no tendrá problemas en enrollarla o en colocarla en espacio más pequeños por miedo a que al momento de sacarla de la maleta está toda arrugada. En este sentido, prendas que sean de lana son especiales pues no se arrugan fácilmente.

Es verdad que en suites Polanco renta puede tener acceso aplanchas, pero quizá no sea de los que les apasiona tener que planchar su ropa, así que cualquier que sea el caso, es mejor prevenir y evitar el tener que quitar arrugas en la ropa. Pero si por cualquier motivo debe llevar ropa que tienda a arrugarse, entonces puede envolverla en bolsas especiales, de esta manera podrá tener un poco de más control.

Empaque de forma horizontal

Empacar de forma horizontal es más sencillo cuando se viaja con maleta, ya que si tiene planeado llevarse una mochila viajera puede complicarse un poco, aunque no es imposible. Pero partiendo que su bolsa de viaje es una maleta, colocar las prendas de forma horizontal hará que el espacio se maximice de manera exponencial. El procedimiento es: al fondo ponga la ropa más voluminosa y pesada junto con los zapatos, después de esto procede a introducir las prendas más pequeñas que pueden ir entre espacios sobrantes o dentro de la más grande.

Ahora bien, si se trata de mochilas, tendrá bolsas pequeñas a los lados que puede aprovechar, en donde puede colocar pertenencias, o los elementos de higiene personal.

Ahora ya sabe que trucos puede utilizar si desea tener una maleta controlada, sin que su ropa este rodando y tenga un descontrol total. Además, así podrá ponerse limites sobre la cantidad de ropa que puede colocar, solo llevará lo que quepa en su maleta o en las bolsas organizadoras. Por supuesto, tendrá la oportunidad de seleccionar con cuidado la ropa y zapatos que usará.

Suites Obelisk está ubicado en la exclusiva zona residencial, comercial de negocios y financiera de Polanco, Ciudad de México. Un lugar lleno de experiencias, un lugar en donde ir de compras, restaurantes de moda, parques, museos, teatros y mucho más. Para más información hable al teléfono (55) 5279 6363.