Blog

(Español) Características que debe buscar en suites en renta

Has been published Monday, November 16th, 2020

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Ya sea que viaje por negocios, para visitar familiares, a sus amigos o por vacaciones, uno de los factores que debe tener en cuenta es el hospedaje, que determinará en gran medida la calidad de su estadía. Muchas personas suelen optar por las habitaciones de hotel, sin embargo, son costosas y muy estrictas. Una mejor opción, que se ha popularizado en los últimos años y que brinda un gran servicio para hospedarse, son nuestras suites en renta, ideales tanto para viajeros de negocio como para aquellos que lo hacen por placer.

El hospedaje en hoteles ha quedado en el pasado; en la actualidad, los viajeros buscan un lugar donde puedan sentirse como en casa, que sea flexible, a precios competitivos y espacios de vida de alta calidad, que cumplan con las exigencias modernas. Se puede pensar que esta opción no existe, pero una suite brinda todos estos beneficios ampliamente.

A diferencia de los hospedajes tradicionales, una suite tiene gran variedad de características que puede disfrutar, sin importar cuánto tiempo permanezca en la ciudad, ya sea unos días o por varias semanas. Además, encontrará todas las comodidades como si estuvieran en casa, desde una sala, cocineta para preparar alimentos, vajilla y electrodomésticos, entre muchos otros, para crear un ambiente relajante para que pueda descansar después de un largo día de trabajo o de disfrutar la ciudad, lo que convierte a una suite en la primera opción para los viajeros que buscan una nueva experiencia, que no dan los hoteles.

¿Qué criterios considerar para reservar?

Antes de realizar una reservación, debe tener en cuenta algunos factores para que su estadía en nuestras suites en renta DF constituyan una gran experiencia de descanso en momentos en los que quiere disfrutar de su estadía en la Ciudad de México. ¿Quiere saber qué aspectos debe considerar al momento de elegir un alojamiento perfecto? Entonces, siga leyendo, porque en este artículo le hablamos de lo que debe saber al respecto.

Ubicación

Al planificar un viaje, lo primero que debe buscar es una buena ubicación. Esta debe ser una de las principales características al elegir una suite y siempre es bueno asegurarse de que el sitio que elija para su hospedaje sea céntrico, que tenga un buen acceso vial y está circundado por restaurantes, cafés y puntos de interés a los que se pueda llegar caminando; que sea una zona de prestigio y cerca de todos los servicios que usted y los suyos necesiten.

Como viajero, le conviene investigar lo que hay cerca de nuestras suites en renta, de manera que pueda comparar y darse cuenta de que en Suites Obelisk lo hacemos sentir como en casa y nuestras instalaciones se encuentran estratégicamente emplazadas en Polanco. Desde aquí podrán llegar con facilidad a los lugares que planean visitar, como el parque de Chapultepec, y atracciones donde puedan relajarse. Investigue también cuál es la disponibilidad del transporte en la zona y, no menos importante, qué tan lejos está el lugar de negocios previsto, para saber cuánto tiempo tardará en llegar al trabajo.

Todos estos factores son igualmente relevantes cuando toma su decisión. En caso de que tenga dudas o preguntas acerca de nuestras habitaciones, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros canales digitales y con gusto lo atenderemos. ¡Estamos para servirle!

Suites Obelisk se encuentra localizado en Polanco, una de las mejores zonas de la CDMX, así como un punto céntrico, cerca de las conexiones de transporte, las atracciones y zonas de negocios más importantes de la ciudad, para que pueda llegar a donde necesite, ya sea en una importante reunión de negocios o para comenzar a disfrutar sus vacaciones. En las inmediaciones de Suites Obelisk usted podrá encontrar selectos restaurantes y cafés, discotecas de moda, tiendas de lujo, mercado de alimentos y maravillosos parques.

Servicios adicionales

Cuando busque suites en renta, hay servicios adicionales que ofrecen los complejos de alojamiento por largas temporadas y que establecen una clara diferencia respecto a los hoteles tradicionales. Espacios especializados como Suites Obelisk están diseñados para que los viajeros como usted se sientan como en casa, sin los extensos cobros que fijan otros tipos de hospedaje convencionales. Dichos servicios tienen un valor agregado, como el desayuno incluido, agua embotellada, caja fuerte, utensilios para cocinar o planchar, vajillas, electrodomésticos, como microondas o nevera, televisión por cable, entre otros servicios.

En nuestro caso, usted podrá disponer de tres salas de juntas de diferentes capacidades y configuraciones para un máximo de sesenta personas, sumado a una selección de menús y aperitivos para que sus reuniones de negocios sean más amenas. También podrá visitar nuestro magnífico restaurante, donde se sirve a diario un desayuno americano tipo buffet que está incluido en la tarifa de nuestras suites en Polanco en renta; y también contamos con sala lounge, jacuzzi, vigilancia por circuito cerrado de televisión y gimnasio.

Arreglos con proveedores de servicios locales

Tener convenios con agencias turísticas y otras empresas es una de las más importantes características que usted debe tener en cuenta al buscar una suite. Sabemos que los viajeros están siempre en movimiento y buscan los mejores servicios para potenciar su experiencia de placer o negocios, a través de tours, transporte privado, renta de autos, restaurantes locales, entre otros servicios que vienen a facilitar su movilidad por la Ciudad de México.

Además, hay que considerar que el hospedaje ideal en suites en renta tiene amenidades dentro de sus instalaciones, como gimnasios, restaurante, jacuzzi, sala lounge y hasta sala de juntas para los viajeros de negocios, solteros, parejas y familias que desean disfrutar de una estancia prolongada como en casa. Estos servicios no solo están disponibles para los huéspedes de varios días, también para las personas que se hospedan un fin de semana.

Equipo de cocina

Contar con más de una alternativa para suplir sus necesidades de alimento durante el día es una ventaja diferencial muy importante respecto a los hoteles, que simplemente se limitan a ofrecer su restaurante, donde se cobran elevadas tarifas por menús que usted puede encontrar en cualquier otro lugar. En cambio, los complejos especializados de suites facilitan su estadía al brindarle espacios de alojamiento que cuentan con todo el equipamiento necesario y las dimensiones propias de un departamento pequeño.

Comprendemos que, para que usted y sus acompañantes se sientan como en casa, al hospedarse en nuestras suites en la CDMX es importante que cuenten con una zona de cocina que esté equipada con electrodomésticos, como tostadora, microondas, utensilios y otros artículos para que puedan preparar sus propios alimentos.

Además de ahorrarles dinero en restaurantes y servicio a la habitación (que también ponemos a su disposición si quieren usarlo), contar con una cocina es ideal para los visitantes de estancias largas que tienen restricciones alimenticias o quieren seguir su propia dieta.

Colchones de excelente calidad

Sin duda, uno de los requisitos más importante para los hospedajes son los colchones de excelente de alta gama, para que los huéspedes como usted puedan dormir bien por la noche y descansar plenamente. Esto desempeña un papel fundamental para todos los huéspedes, sobre todo para los viajeros frecuentes que aman las noches de relajación, en un ambiente distinto que está lejos de la presión del trabajo.

En nuestras suites solo encontrará camas amplias de la mejor calidad, de tamaño king size y en diferentes formatos de habitación desde la master suites para empresarios, ejecutivos y emprendedores como usted, hasta la suite de 66 m2 que dispone de diferentes comodidades, como conexión a internet, televisión y desayuno tipo buffet. Muchas veces, los viajeros frecuentes publican críticas después de alojarse en un hotel tradicional porque les incomodó la cama y no durmieron adecuadamente, lo que les provocó dolor. Por ello, es importante que busque un hospedaje donde pueda descansar, con buenos comentarios.

Reserva ahora su próximo alojamiento

Las mejores suites en la Ciudad de México, que cumplen con todas estas características de calidad, las encontrará en Suites Obelisk, donde le brindamos los precios de reservación más competitivos y contamos con servicios adicionales como gimnasio, jacuzzi, sala lounge, un gran comedor, entre otras amenidades. Ya no piense más en dónde hospedarse para su próximo viaje de negocios, vacaciones o si solo se trasladará por unos cuantos días: siéntanse como en casa con los mejores servicios y una atención pensada para satisfacerlo.

Visiten nuestro sitio web para conocer las opciones de suites en renta, que tenemos para usted, permita que lo asesoramos para organizar la estadía de sus empleados o su reunión de negocios en nuestras instalaciones. Este es el momento perfecto para reservar la suite que mejor se adapte a su viaje. Contamos con habitaciones junior desde 31 m2 para dos o tres personas, hasta suites master de 95 m2 con dos recámaras con camas king size.

Aceptamos diferentes formas de pago y ofrecemos descuentos exclusivos para reservaciones de larga estancia. Para más información, conocer nuestras promociones o realizar reservaciones para grupos, puede comunicarse con nuestro personal al teléfono (55) 5279 6363 y el correo electrónico reservaciones@suitesobelisk.com o usando los diferentes canales digitales, como el formulario de contacto y nuestro chat en línea.