Blog

(Español) 5 tips que inspirarán su viaje a la CDMX

Has been published Monday, August 31st, 2020

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Bien dijo el escritor mexicano José Vasconcelos, que un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía. Y esa precisamente es el propósito de toda aventura turística: lanzarse a una experiencia sin fronteras para explorar destinos que dejan aromas y sabores en la memoria. Hospedarse en suites en Polanco, pasear por las calles de la Ciudad de México, visitar sus plazas, parques y museos hace parte de ese recorrido de la vida y de la historia de nuestro país que todos debemos hacer al menos una vez.

México es un país con una variada oferta turística, ideal para explorar solo o en pareja, con la familia o para darse una escapada durante un viaje de negocios; pero, no cabe duda de que la capital es una auténtica joya latinoamericana. Símbolos de esta gran urbe, como la Catedral Metropolitana, el Castillo de Chapultepec y el Palacio de Bellas Artes invitan a venir a la CDMX. Y si usted está buscando una experiencia única, hay mucho más para ofrecer.

Lo primero que debe tener en cuenta al planear sus próximas vacaciones es la estadía. Nuestras suites en renta en DF son una excelente opción, porque Suites Obelisk está ubicado en la exclusiva zona de Polanco, donde convergen los mejores centros de negocios, restaurantes de lujo y boutiques para todos los gustos. Contamos con las comodidades que requiere para sentirse como en casa, así como valores agregados que nos han posicionado en el sector. Sala de juntas, lounge, jacuzzi, gimnasio y vigilancia privada son solo algunos de los servicios de primera calidad que podemos brindarle. En caso de que aún esté pensando cómo organizase, en este artículo compartimos con usted algunas ideas excelentes para que saque el máximo provecho de su creatividad viajera.

¿Cómo trazar su ruta por México?

Ya tiene claro a qué país desea viajar, pero no sabe por dónde empezar. Esto sucede a menudo y es más común de lo que parece, incluso en tiempos tan convulsos como los que estamos viviendo. Después de semanas y meses de encierro, como consecuencia de la proliferación del covid-19, muchas personas tienen ansias de salir, explorar y no volver a perderse de nada de lo que la vida tiene para ofrecerles.

habitacion-jr-suite

De cara al 2021, parece que esto será posible y, poco a poco, los mercados del sector turístico se adaptarán a la nueva normalidad. Ya se están implementando medidas para frenar los contagios. Así que, mientras tanto, puede planear su ruta con estas recomendaciones que estimularán su curiosidad y alimentarán su imaginación.

  • Olvídese de las barreras mentales. México es un país tan hermoso que despierta el deseo de descubrir cada rincón de una sola vez, sin importar si usted es un auténtico mochilero o apenas está empezando a materializar su sueño de viajar. De uno u otro modo, si aún no tiene claro qué lugar quiere visitar, ponga a trabajar su imaginación y no se cierre a cumplir las fantasías del trotamundos que hay en su interior. Anote en un cuaderno o en un archivo de su ordenador todos los sitios de interés de la Ciudad de México que quiere conocer y, posteriormente, ordénelos según la prioridad o interés que tengan para usted. Al final deberá escoger solo unos cuantos, en función de los días que permanecerá en la capital y el lugar en el que se hospede. ¡No se inquiete! Podrá abarcar más atractivos turísticos si se queda en nuestras suites en Polanco, una zona exclusiva y estratégica para pasear.
  • Un banquete de fotografías. Internet es una poderosa herramienta para todo viajero, no solo porque puede comparar precios y opiniones respecto a una ciudad o un destino, sino porque tiene un catálogo casi infinito de fotos que tocan sus más profundos sentimientos y lo impulsan a tomar la decisión de reservar. ¿Se ha dado la oportunidad de buscar imágenes de Polanco, con sus hermosas calles y restaurantes de lujo; del casco histórico de la CDMX o sus parques? Sumergirse en ese álbum infinito que es internet le ayudará a imaginarse a sí mismo al pie del Castillo de Chapultepec o disfrutando de los mejor de la gastronomía.
  • Infórmese y analice. Dicen que preguntando se llega a Roma. Y si su deseo es venir a la CDMX, con mayor razón podrá encontrar motivos estimulantes en la red para venir de visita. Tome nota de destinos, consejos y tours; en caso de que quiera explorar otros lugares del país, después de conocer la capital, pregunte a viajeros con experiencia y planifique su hospedaje. En la Ciudad de México, Suites Obelisk es uno de los mejores lugares para quedarse, porque nuestras suites en renta cuentan con todas las comodidades para que usted se sienta como en casa.
  • Abra su apetito. Una vez más, las fotografías pueden hacer de las suyas para convencerlo de tomar la decisión de viajar a la Ciudad de México. ¿Es usted un fanático de la buena comida? Para muchos, comer es un verdadero placer, una razón de sobra para reservar el hospedaje y hacer las maletas. Y si usted se cuenta entre esos paladares exigentes, podemos asegurarle que la capital no lo defraudará.

Cerca de Suites Obelisk hay ofertas gastronómicas para todos los gustos y presupuestos; además, si requiere otros alicientes, debe saber que la Unesco declaró la gastronomía mexicana como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Venir a la Ciudad de México y quedarse en nuestras suites en Polanco no solo implica recorrer, explorar sus rincones más románticos, sino también saborear su cultura, deleitarse con el nopal, el chile y el frijol.

  • Establezca su presupuesto y tome previsiones. Ahora que ha tomado la decisión definitiva, es momento de hacer cuentas y destinar una cantidad de dinero para todos los gustos y recreaciones de los que pretenda disfrutar. Esta parte es crucial, especialmente si viaja con niños, ya que deberá tener en cuenta los imprevistos que puedan llegar a presentarse. Fije la fecha y duración de su viaje, el medio de transporte que usará y tenga en cuenta los protocolos de sanidad para evitar el contagio del covid-19. ¡Recuerde que, al cuidarse, protege a todos!

Reserve ahora su hospedaje en nuestras suites en Polanco y goce de unos días de descanso con todo el lujo y el confort que usted merece. En Suites Obelisk estamos preparados para servirle, por eso lo invitamos cordialmente a agendar con nosotros a través del chat en vivo, llenando el formulario o escribiendo a los correos: reservaciones@suitesobelisk.com y ventas@suitesobelisk.com. También puede marcar al teléfono (55) 5279-6363. Estamos en Julio Verne #28 y 30, Polanco, 11560, Ciudad de México, México.