Blog

(Español) 2 Lugares en Polanco para pasar una divertida tarde con sus hijos

Has been published Tuesday, August 6th, 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Nuestro servicio de suites Polanco renta está también enfocado para las familias que desean pasar unas vacaciones divertidas en un lugar cómodo, y hogareño, lejos de las actividades rutinarias y en un lugar completamente nuevo. La diversión de los niños en los viajes vacacionales es algo que no puede faltar, por lo que en esta entrada les diremos dos sitios que pueden visitar si se hospedan en nuestras suites, donde podrán pasar una tarde divertida y amena con sus pequeños.

Mockocity

Se trata de una ludoteca procedente de Jalisco, ubicada en el primer piso del café Chai dentro de Polanco. En este sitio, los niños menores de ocho años pueden disfrutar de diversos atractivos con sus padres en lapsos que van de una a tres horas. El personal de esta ludoteca organiza divertidas actividades para los niños, aunque en sí el concepto que manejan es el del juego libre. En este sitio encontrarán réplicas de instrumentos musicales para pequeños, disfraces, áreas de recreación, casas de muñecas, entre otros atractivos que encantarán a sus hijos. También pueden disfrutar de la alberca de pelotas, correr, trepar y explorar el sitio; sin duda una experiencia memorable para los más chicos.

Hamleys.

Se trata de una firma legendaria de procedencia inglesa, con más de 250 años de experiencia, la cual ha llegado a nuestro país, específicamente en Polanco. Después de una grata estadía en nuestras suites Ciudad de México, les recomendamos visitar este sitio con sus hijos, donde los pequeños experimentarán un concepto original y novedoso de tienda de juguetes. En este establecimiento podrán ver al personal disfrazado de muñecas o de soldaditos, asimismo, encontrarán productos de demostración para que los niños puedan probarlos. Sin duda una vivencia memorable para los más pequeños.

Esperamos esta entrada les haya sido de utilidad. No olviden contactarnos si desean la mejor estadía en nuestras suites Polanco con sus seres queridos. ¡Gracias por su visita!