Blog

(Español) 10 claves para ser más productivo durante su viaje de negocios

Has been published Thursday, September 24th, 2020

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Si los viajes de negocios son para usted una constante y forman parte de su estrategia de captación de clientes, hay ciertos aspectos básicos que debe tener en cuenta. Es fundamental que reserve suites en renta de excelente calidad, a fin de que pueda contar con un hospedaje seguro y confortable durante su estancia en la CDMX. Sin embargo, también hay muchos factores que pueden intervenir en el éxito de su viaje, por lo que debe informarse apropiadamente, repasar su lista de pendientes y tener en cuenta algunas recomendaciones de mucho valor que queremos compartir con usted en este artículo.

Revise su equipaje

Procure no empacar más de lo que necesita, en función de los días que pasará en la capital. Al momento de guardar todo lo necesario en su maleta, tenga presente los eventos a los que deberá asistir o las reuniones con las que tiene que cumplir. Siempre es bueno que lleve con usted al menos una muda de gala, porque nunca se sabe si llegará a necesitarla. Y, desde luego, asegúrese de llevar siempre un equipaje de mano que contenga todos sus documentos importantes, los cuales seguramente deberá usar al abordar el avión o autobús.

Reserve con tiempo

Tanto los boletos de avión, como nuestras suites en CDMX. Es importante que planifique su traslado con al menos una o dos semanas de antelación, preparando todo lo necesario para su viaje de negocios. Recuerde que, en esta época en la que están comenzando a reactivarse los vuelos, el sector comercial y de turismo, puede haber mucha demanda, así que, si no desea tener que verse obligado a aplazar su compromiso, organícese y agende con nosotros.

Infórmese acerca de las recomendaciones del lugar

Incluso si va a hacer turismo de negocios, que implica movilizaciones concretas y objetivos claros, resulta imprescindible que se informe acerca de las medidas que debe tomar para su bienestar. No olvide que, pese a la «nueva realidad», la emergencia sanitaria no ha pasado y el mundo aún está muy lejos de lograr la erradicación de la enfermedad, por eso es importante que siga los consejos de salud pertinentes, desinfectándose las manos constantemente, manteniendo la distancia y usando tapabocas.

Guarde dinero en efectivo

En esta era digital, hacer compras por internet, reservaciones e incluso adquirir insumos básicos es sencillo. Con tan solo unos clics, usted puede tener en pocas horas todo lo que necesita. No obstante, tomar las previsiones tradicionales, sin depositar toda su confianza en la tarjeta de crédito, nunca está de más. Lleve, por lo tanto, algo de dinero en efectivo consigo y, si nos visita de otro país, es bueno que guarde en su equipaje de mano algo de divisas. Consulte en el internet las tasas de cambio, de manera que no sufra pérdidas.

No olvide los artículos para emergencias

Teléfonos de sus amigos y familiares más allegados, medicinas, el número de su doctor de cabecera e incluso los números de sus bancos, en caso de que extravíe alguna de sus tarjetas. Y también es necesario que, debido a la proliferación del covid-19, lleve con usted gel desinfectante de manos, tapabocas de repuesto y guantes (de ser posible) todo el tiempo.

Artículos de ocio

Recuerde que su entretenimiento también es importante y que, al viajar, habrá momentos en los que deba hacer fila, esperar o quizá desee despejar su mente con algo entretenido antes de dormir; por ello, le aconsejamos que lleve en su equipaje de mano un libro o una revista de su gusto. Además, en nuestras suites en renta contamos con amenidades para usted, como jacuzzi y gimnasio.

¿Cómo aprovechar al máximo su viaje de negocio?

  1. Mantenga sus objetivos presentes. Evite pensamientos de soledad, culpa o depresión. Es frecuente que, si usted es una persona que pasa mucho tiempo lejos de su hogar o tiene que viajar con frecuencia, tienda a deprimirse y añore a su familia, en especial después de tantos meses de encierro. Pero, tenga en cuenta que los sentimientos negativos no le aportan nada, mucho menos vivir pensando en todas las veces que usted debe trasladarse por trabajo o estar lejos de sus seres amados.
  2. Planee sus actividades. La organización es importante en el ámbito profesional, sobre todo si tiene que viajar, de manera que usted no solo tiene que reservar con tiempo y tener a mano todo lo necesario para su llegada a la CDMX, sino que también es fundamental que planee sus actividades diarias, ya que esto le ayudará a ser más productivo y a evitar los espacios vacíos en lo que se genera ansiedad.
  3. Cree vínculos con personas de la zona. Nuestras suites en Polanco están estratégicamente ubicadas en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, rodeada de puntos de interés turístico, comercios de lujo, restaurantes, centros empresariales y mucho más, por lo que venir a hospedarse en nuestro complejo es una oportunidad para que conozca de primera mano el ritmo de la ciudad e intente afianzar relaciones amenas con alguien, fuera del plano laboral. Puede ir a cenar cerca, visitar algún museo, el parque de Chapultepec o ir de compras.
  4. Tómese un respiro. Entre reunión y reunión, es importante que descanse y despeje su mente, haciendo algo que lo mantenga entretenido y le ayude a disfrutar de la experiencia de viajar, más allá de simplemente haberse trasladado para trabajar. Nuestras suites en renta están rodeadas de puntos de interés que puede ir a descubrir y Polanco es una zona perfecta para caminar solo o con un amigo, así que no pierda la oportunidad de descubrir las maravillas de la CDMX.

¿Necesita hospedarse en las mejores suites en renta de la capital? En Suites Obelisk somos una empresa socialmente responsable, preocupada por su satisfacción y comodidad, por eso le ofrecemos estancias diseñadas para pasar temporadas prolongadas, lo que nos convierte en una opción perfecta no solo para viajes de negocios, sino también para vacacionar con su familia o disfrutar de una escapada de fin de semana. Para solicitar más información, escriba a través del chat en línea, contáctenos a los correos reservaciones@suitesobelisk.com o ventas@suitesobelisk.com; y también estamos disponibles llamando al teléfono +52 (55) 5279 6363.