Blog

¿Viajarán con niños a la Ciudad de México?

Se ha publicado el día:miércoles, 12 de febrero de 2020

La Ciudad de México es un lugar que tiene espacios para todos no importa la edad, aquí podrá encontrar un sitio para que tanto los más pequeños de la casa como los más grandes se diviertan y pasen un buen momento. Una de las primeras cosas que debe hacer es buscar suites en renta DF para que toda la familia tenga un lugar cómodo, espacioso y tranquilo donde quedarse, a fin de poder pasar unas vacaciones e increíbles en este destino.

En Suites Obelisk puede encontrar ese alojamiento que anda buscando, nuestras Suites están diseñadas para estancias prolongadas, lo cual nos hace la opción ideal para proyectos, viajes de trabajo, vacaciones o visitas de fin de semana.

Atracciones para los más pequeños de la casa

Dentro de la infinidad de actividades que podrán realizar en esta ciudad vamos a enumerar tres para que se dé una idea de las grandes oportunidades que sus niños tienen por conocer.

Xochimilco

Es una buena opción si se quiere pasar un día relajante y divertido. Ahí puede encontrar el mercado local, está lleno de energía, hay de todo, desde frutas, verduras, juguetes, plantas y mucho más.

Además, a la hora de la comida no tendrán problemas pues alrededor hay un buen número de restaurantes y lugares donde comer y seguro que sus hijos encontrarán un espacio en donde encuentren algo que les guste. Por otro lado, los canales están llenos de trajineras y son coloridas por lo que a los niños les resultará divertido. Si les diera ganas de tomar algo o algún refrigerio puede comprarlo, ya que sobe el canal venden prácticamente cualquier cosa.

Además en el paseo podrán ver a distintos animales desde los tradicionales perros y gatos, hasta patos. Quizá considerar realizar viajes de una hora con sus hijos sea un tiempo adecuado ya que así asegura que los niños disfruten y no se aburran. Con suerte sus pequeños terminarán muy cansados y en cuento lleguen a suites DF lo único que querrán hacer es descansar.

Centro Histórico de la Ciudad de México

El Centro Histórico es bastante grande así que aquí puede tener algunas actividades a donde llevar a sus hijos. Uno de los puntos más atractivos es el Museo de Arte Popular, solo al entrar se observan unas esculturas muy llamativas lo que hace que los niños se entretengan. Se podría decir que es un museo familiar en donde los niños pueden aprender mucho sobre la cultura de México mientras se divierten.

Otro de los puntos por conocer en el Centro Histórico es la Alameda central, un espacio que está llena de árboles, además puede encontrar obras de arte y lugares donde sentarse por si los niños necesitan descansar un poco. Por lo tanto, aquí es una buena oportunidad para que puedan correr y brincar un rato antes de continuar con la travesía. Justo enseguida podrán ver el Palacio de Bellas artes, pueden optar por entrar o no, tan solo caminar y verlo y andar en la explanada es una gran experiencia para los pequeños.

Un poco más adelante podrán entrar a El Zócalo y la Catedral. El Zócalo es una plaza bastante grande y tiene una enorme bandera ondeando en un asta; alrededor de la plaza está el edificio presidencial y la catedral. Sin duda después de este gran paseo por el centro histórico todos estarán muy agradecidos al irse a suites Ciudad de México, donde podrán descansar y relajarse un momento de todo el bullicio.

Por supuesto, también está el Templo Mayor, un sitio arqueológico justo en medio de la ciudad, sin embargo, no queda mucho ya que los españoles se dieron a la tarea de destruir todo indicio de la civilización Azteca, puesto que necesitaban espacio para construir su catedral. Puede llevar a sus niños al espacio en donde se encuentran las ruinas, es sumamente interesante y a ellos les encanta.

Muy cerca de ahí está el Palacio Nacional, en donde se encuentra el presidente, además puede entrar de manera gratuita y gozar de los murales realizados por el pintor Diego Rivera. Además, hay jardines y la arquitectura es estupenda, es un buen sitio de tranquilidad e interés garantizado tanto para ustedes como para sus hijos. Debe estar preparado porque casi todas las actividades que hay que realizar en la ciudad de México consisten en caminar y caminar grandes distancias, pero vale la pena, por lo tanto es primordial que tengan las mejores suites en renta DF para que toda la familia este cómoda.

Pirámides de Teotihuacán

Este es otro imprescindible que debe conocer si va a la Ciudad de México. Es un espacio importante para asombrarse con las pirámides. Para llegar al lugar puede tomar un autobús público, o bien, conseguir un tour para que los lleve, ambas posibilidades son sencillas. Una vez en el sitio arqueológico hay mucho que recorrer y pirámides que subir. Eso sí, la subida puede ser demandante para un niño pero no es imposible y vale la pena el esfuerzo, lo recomendable es llevar alguna fruta o comida para tomar energía y continuar hasta la cima. Las escaleras están en un buen estado así que son seguras para que todos las usen.

Como ve, llevar a la familia de vacaciones a la ciudad de México es sinónimo de diversión entretenimiento y felicidad. Siempre habrá algo que hacer y les faltaran días para poder terminar todas las actividades que tienen por realizar. Aquí solo mencionamos un par de lugares donde ir, ya que podría seguir, por ejemplo, el parque de Chapultepec.

Solo asegúrese que su suites en renta DF sea la mejor y para esto está Suites Obelisk, nos encuentra en la dirección Julio Verne #28 y 30, Polanco, Ciudad de México. Mande un correo electrónico a reservaciones@suitesobelisk.com o llámenos al (55) 5279 6363 para realizar una reservación con anticipación.