Blog

TRES EVENTOS QUE NO TE PUEDES PERDER

Se ha publicado el día:miércoles, 7 de noviembre de 2018

Noviembre no es un mes común y corriente en la Ciudad de México; de hecho, es un mes con una gran variedad de eventos para todos los gustos y edades. Estos son unos de nuestros favoritos, de los cuales puedes disfrutar durante tu estancia con nosotros.

 

Partido de la NFL

El Estadio Azteca ha recibido ya, en los últimos tres años, a equipos de la NFL para jugar uno de los partidos de la temporada. Este año no será la excepción. Los Rams de Los Angeles y los Chiefs de Kansas City jugarán el partido de Monday Night el 19 de noviembre. Es un evento muy importante, no solo para los fans de estos equipos, sino que también para todos los amantes del futbol americano y los que están súper entretenidos con sus equipos del fantasy.

 

Corona Capital

El sábado 17 y domingo 18 de noviembre se llevará a cabo el Corona Capital en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Este festival es muy popular en la Ciudad de México ya que recibe a los artistas y bandas más populares del momento. Este año podremos ver a Robbie Williams, Lorde, The Chemical Brothers, Imagine Dragons, Nine Inch Nails, MGMT y New Order entre muchos otros.

 

Thanksgiving

A pesar de que Thanksgiving es una festividad de los Estados Unidos, varios mexicanos han adoptado la tradición de pasar una deliciosa cena con sus familiares y amigos. En Suites Obelisk queremos celebrar con ustedes por lo que tendremos un menú especial para nuestros huéspedes para que puedan disfrutar de una deliciosa cena en la zona más exclusiva de la ciudad.