Blog

SIETE LUGARES PARA BRUNCH CERCA DE SUITES OBELISK

Se ha publicado el día:martes, 14 de noviembre de 2017

Maison Belén.

Emilio Castelar 31B, Polanco.

De lo mejor en Polanco para un buen brunch francés con un toque mexicano. El lugar es muy acogedor y se aceptan mascotas. Se especializan en huevos benedictinos preparados de diferentes maneras, pero el favorito es sin duda el de chipotle. La panadería también es espectacular.

 

Eno.

Petrarca 258, Polanco.

Un spot urbano de Enrique Olvera, dueño del Pujol, vecino del Eno. Esté café del famoso chef mexicano es una versión relajada de su concepto de cocina mexicana gourmet. Los ingredientes de la comida son orgánicos y el café es de lo mejor de Polanco. Un lugar ideal para trabajar a gusto.

 

Dulcinea.

Oscar Wilde 29, Polanco.

Excelente comida mexicana e internacional ideal para la hora de brunch. Los platillos siempre vienen presentados con mucha delicadeza y atención hasta en el más mínimo detalle. Una atmósfera acogedora en el corazón de Polanco, con cocina fusión excelente para comenzar el día.

 

Belmondo.

Emilio Castelar 171, Polanco.

Las mejores ensaladas y sándwiches de la ciudad con vista al parque ¿Qué más se puede pedir? No olvides pedir una mesa en la terraza con vista al parque y el agua fresca del día. Este restaurante con origen en la colonia Roma llegó a Polanco para quedarse.

 

Ojo de Agua.

Horacio 528, Polanco.

La tradicional y auténtica Ciudad de Colima evolucionó en el local más trendy de la zona. Ojo de agua ofrece la mejor fruta de temporada y productos orgánicos, veganos y gluten free y, por supuesto, mantiene sus tradicionales y deliciosos jugos. La cocina se ha vuelto cada vez más popular y vale la pena probarla, no se pierdan los chilaquiles.

 

Casa Portuguesa.

Emilio Castelar 111, Polanco.

Un clásico, para empezar, sirven panadería de Da Silva, la mejor de Polanco y por su fuera poco la terraza está frente al parque. Los domingos tocan música en vivo y las delicias portuguesas no tienen comparación. Las croquetas de bacalao y las sardinas son de lo más sabroso que hay en el menú. De postre un obligado pastelillo de nata.

 

Rulfo.

Hyatt Regency, Campos Elíseos 204, Polanco.

Este buffet recién renovado ofrece un brunch completamente único, desde lo más básico como huevos y omelettes, hasta pan francés, barra de mariscos, cortes de carne y charcutería, tablas de quesos, entre otros. Además de la excelente comida el champagne es ilimitado y la sección de postres artesanales esta para chuparse los dedos.