Blog

SEMANA SANTA EN LA CDMX

Se ha publicado el día:viernes, 5 de abril de 2019

Si piensas pasar Semana Santa en la CDMX, aquí te dejamos algunas opciones de planes que puedes hacer con tus amigos, familia y pareja.

 

La Mexicana

Si lo que buscas zona actividades al aire libre, pasar el tiempo con la familia, comer rico y llevar a tu perro contigo; el parque La Mexicana es para ti. Con 210 mil metros cuadrados de áreas verdes, el parque ofrece una vista espectacular hacia sus dos lagos, una pista para corredores o caminadores, así como un ciclo pista para los que quieren andar en bici o patín. Además, puedes comer en tu restaurante favorito mientras tu perro toma un baño en Petco y tu hijo juega en el parque. ¿Qué más puedes pedir?

 

Parque Ecológico Xochitla

A pocos minutos de la ciudad, en las afueras del pueblo mágico Tepotzotlán, se encuentra el Parque Ecológico Xochitla, un espacio perfecto para familias. Lleno de áreas verdes, espacio para acampar, hacer picnic y una gran variedad de actividades para los niños, sobre todo en fines de semana y época vacacional.

 

Recorrido por Reforma

Para este plan no se necesita que sean vacaciones, pero ayuda mucho, ya que podemos cubrir todos los puntos turísticos. Caminar por esta emblemática avenida, entrar a todos los museos que alberga (Museo de Antropología, Museo de Arte Moderno y Museo Rufino Tamayo), visitar el zoológico, el Castillo de Chapultepec, La Feria y El Museo Papalote del Niño.

 

Sol, arena y mar

Con estos calores, de repente se nos antoja estar en la playa; así que si piensas estar en la CDMX y quieres darte una escapadita unos días, Acapulco es una excelente opción. A tan solo cuatro horas hacia al sur de la ciudad, es un excelente destino para los que quieren gozar unos días de playa durante las vacaciones.