Blog

SEIS PARQUES INCREÍBLES EN LA CDMX

Se ha publicado el día:jueves, 7 de diciembre de 2017

  1. Parque Lincoln.

Sin duda alguna uno de los parques más atractivos de la ciudad, pues cuenta con actividades para toda la familia. El parque en sí cuenta con un aviario, una pista para bicis, un lago para manejar barquitos control remoto y hasta un pequeño teatro. Sus alrededores están cubiertos de exquisitos restaurantes, cafeterías y bares. Por si fuera poco, cuenta con una de las mejores áreas de juegos para niños de toda la ciudad.

 

  1. Parque México.

Este sitio cuenta con más de 80 mil metros cuadrados y es uno de los lugares más visitados de toda la ciudad. Es un parque ideal para los amantes de los perros, las manualidades, los antojitos de comer, las patinetas y hasta los patos. Existen actividades de todo tipo en este emblemático parque situado en el centro de una de las colonias más queridas de la CDMX.

 

  1. Alameda Central.

Hace más de 400 años el virrey Luis de Velasco mandó a hacer este parque para embellecer la ciudad y hace apenas menos de una década se remodeló por completo. Un parque bellísimo, lleno de fuentes y hermosas esculturas, para pasear y disfrutar de la colonia Centro de la ciudad.

 

  1. Masayoshi Ohira.

Este parque, con nombre japonés, es una oda al país del sol naciente al sur de nuestra ciudad. Aunque fue fundado a mediados del siglo pasado, fue remodelado en 2015 y cuenta con flora típica de Japón como ciruelos, sauces y pinos. También cuenta con una zona dedicada a los niños con divertidos columpios y pasamanos.

 

  1. Parque Hundido.

Un parque situado en la importante avenida de los Insurgentes que durante el siglo XIX y principios de XX se fundó. Alrededor de este sitio nombrado Luis G. Urbina, en honor al poeta, puedes encontrar 51 réplicas de arte prehispánico en 5 diferentes rutas: Maya, Olmeca, Totonaca, del Altiplano y Oaxaqueña.

 

  1. Parque Bicentenario.

Se encuentra en donde se hallaba la antigua Refinería 18 de Marzo y se considera un ejemplo de limpieza a terrenos contaminados de la ciudad. Es uno de los parques más recientes de la ciudad. Este sitio se inauguró en 2010 como parte de las celebraciones de los 200 años de nuestra independencia. Cuenta con una ciclo pista, juegos infantiles, áreas deportivas y mucho más.