¿Sabe por qué la Ciudad de México es ideal para viajar solo?

 

Si nunca has viajo solo este es el momento ideal para hacerlo, y que mejor que ir a la Ciudad de México, un sitio en donde existen un montón de opciones para visitar y actividades que hacer. La verdad es que no se aburrirá ni un solo segundo. Lo único que tiene que hacer es realizar su reservación en suites DF y así en lo único que tenga que preocuparse sea en armar su itinerario.

 

En Suite Obelisk le ayudamos con su hospedaje, con nosotros tiene las mejores habitaciones, cómodas con una combinación de un estilo vintage y modernidad, justo como lo es la Ciudad de México.

 

Consejos que puede seguir al momento de viajar en solitario

 

La Ciudad de México es enorme y las opciones para comer que encontrará son muy variadas, desde las posibilidades más costosas hasta el mercado más tradicional y los tacos más sabrosos dentro de una taquería de algún barrio. Dependerá de los gustos de cada uno, puede optar por lugares caros y reconocidos por su cocina o decidir ir a lo tradicional, al color local y recorrer todos los puestos, los pequeños restaurantes y cada taquería, ir a los mercados y conocer la cocina mexicana desde este otro espacio. Solo asegúrese de tener un buen estómago, si no está acostumbrado a cierta comida o consumir mucho chile, tome sus precauciones.

 

Además, en los alrededores de la suites amuebladas DF que rente podrá encontrar restaurantes y opciones interesantes, decídase a dar una vuelta y explorar el espacio en donde se hospeda.

 

Si quiere disfrutar la ciudad desde otro punto, no lo piense y muévase en bicicleta, tiene la opción de rentar una bici y circular por las avenidas más importantes, el centro histórico y recorrer calles que de otra forma no podría conocer. La verdad es que andar en bicicleta es una bella oportunidad para acercarse a la cultura. Nada como explorar la ciudad desde este transporte, caminar es estupendo, pero andar en bici da otras posibilidades.

 

Hay mucho que conocer y en ocasiones necesita todo un día para poder ir y visitar aquello que desea. Por ejemplo, el Museo de antropología es un sitio que requiere de todo el día completo si en verdad quiere conocerlo a profundidad, tiene un buen número de salas y exposiciones que no puede dejar de visitar.

 

También están las pirámides de Teotihuacán a muy poca distancia de la ciudad, y para poder disfrutar el trayecto lo mejor es que aparte otro día para ello. Créame que después de jornadas como estas lo único que va a querer es llegar a su suites ejecutivas DF y descansar después de caminar tanto.

 

Ahora bien, para moverse dentro de la ciudad siempre tendrá la opción de hacerlo en metro o metro bus, además, está la posibilidad de utilizar taxis, una opción si tiene un poco de prisa o ya está cansado, o tiene mucha hambre y necesita encontrar un lugar para comer. Solo recuerde que si viaja en metro existen vagones de mujeres y hombres cuando están las horas pico por lo tanto si es mujeres y decide viajar sola a la Ciudad de México, esta es una buena opción para cuando el metro está realmente lleno.

 

Es importante investigar antes de realizar un viaje, así sabrá qué lugares debe conocer, al mismo tiempo, una vez que haya llegado a su destino lo mejor que puede hacer es acercarse con los locales y preguntarles sobre aquellos espacios a los que puede ir, sin duda le comentarán sobre sitios que no se imaginaba que existían o ni siquiera había pensado en visitar.

 

Además, hablar con personas de la ciudad da la oportunidad de conocer un poco más sobre la cultura y la manera de vivir que tiene la gente de ahí. Siempre podrá encontrar buenos consejos sobre la comida, lugares que visitar y actividades que realizar.

 

También le pueden recomendar suites DF como Suite Obelisk, en donde encontrará habitaciones cómodas y listas para que pase un agradable tiempo de descanso y tranquilidad.

 

Lugares para visitar si viaja solo a la Ciudad de México

 

Uno de los mejores lugares para visitar cuando viaja solo es el centro histórico, el espacio es muy grande y puede encontrar muchos sitios que conocer. De primera instancia están sus calles, el solo hecho de caminar en ellas es toda una experiencia, visite el Zócalo, cuyo nombre oficial es Plaza constitución, a sus alrededores encontrará Palacio Nacional, puede entrar, ver los murales y jardines, es gratuito.

 

También está la Catedral Metropolitana con una rica arquitectura, y muy cerca de ahí verá el museo del Templo Mayor, en donde esta una zona arqueológica de lo que quedo después de la llegada de los españoles. Además, encontrará restaurantes y cafés en los edificios que se encuentran rodeando el Zócalo, una muy buena experiencia acompañado de buena comida.

 

Si continúa caminando verá el Palacio de Bellas Artes, si le gustan las actividades artísticas puede, además de ver exposiciones en sus distintas salas, entrar a alguno de sus conciertos o eventos. Si no, tan solo con verlo y disfrutar de su belleza es suficiente. A un costado esta Alameda Central, un parque en donde puede sentarse a descansar y ver a la gente caminar.

 

Muy cerquita de ahí se encuentra Sanborns de los azulejos, un lugar famoso por su decoración y no puede dejar pasar la oportunidad, al menos de entrar y conocerlo. Si quiere ir a otro restaurante con toda una tradición, esta Restaurante Café de Tacuba, especialista en cocina tradicional de México, con una decoración muy particular y llena de vida.

 

El centro histórico de la Ciudad de México seguro le llevará más de un día ya que es muy grande y está lleno de sitios que visitar, desde museos, palacios, restaurantes, cafés, bares, tianguis a donde ir a curiosear, entre muchas atracciones más.

 

Así que ya sabe, lo único que necesita es decidirse y reservar una habitación en suites DF de Suites Obelisk para que su estancia en esta ciudad sea toda una experiencia requiere de un buen sitio para descansar y recargar pilas. Haga su reservación escribiendo al correo reservaciones@suitesobelisk.com. Si tiene alguna duda o necesita información llame al +52 (55) 5279 6363.

 

Tabla de contenidos

phone call