Blog

Razones por las cuales no pasar navidad en casa y sí en Suites Obelisk

Se ha publicado el día:domingo, 15 de diciembre de 2019

¿Eres de los que nunca sale de casa para navidad?, entonces es hora de considerar la opción de alejarse de su ciudad y pasar estas festividades en otra parte. Los cambios siempre van bien y la Ciudad de México es una excelente opción para pasar el 24 de diciembre. Así que no lo piense más y busque suites en CDMX porque en esta temporada todo se llena.

Y en Suites Obelisk estamos para ayudarlo y listos para abrir las puertas de nuestras habitaciones para que pase las mejores vacaciones navideñas.

La época decembrina siempre está llena de expectativas, todos quieren pasar un buen momento, y por eso cambiar tradiciones es positivo, trae aires nuevos. Aquí enlisto algunos motivos por los cuales debe pensar seriamente en moverse esta navidad.

  • Convivencia. El turismo navideño es una gran oportunidad para convivir con la familia, además, es posible que esto implique que algunos familiares que hace mucho no se ven puedan encontrarse, ya que aprovechan para viajar.
  • Festividad. Es otra oportunidad de vivir la celebración fuera de las tradiciones que siempre han mantenido dentro de su casa. Ir a otro lugar como la Ciudad de México, hará ver como festejan y viven este hermoso día. Es decir, podrá encontrar y conocer distintas tradiciones lo cual es maravilloso y enriquecedor, y quién sabe, a lo mejor y termina adoptando alguna nueva tradición.
  • Relajación. Irse de viaje representa la oportunidad perfecta para relajarse, todos los miembros de la familia se tranquilizarán y pasarán unos buenos días, no habrá cena que preparar, esto será un estrés menos. Puede consentirse y festejar en un buen restaurante. Solo recuerde buscar antes su hospedaje de navidad en CDMX, búsquenos como Suites Obelisk, tenemos suites en renta, master suite, habitación estándar y habitación junior, un total de 85 habitaciones entre las que puede escoger. Además, ofrecemos servicios de gimnasio, jacuzzi, restaurante, servicios a cuartos, sala lauge y vigilancia las 24 horas del día.
  • Nuevas tradiciones. Viajar en navidad da la oportunidad de formar nuevas tradiciones, y porque no, una de ellas puede ser viajar anualmente en época decembrina a la Ciudad de México.
  • Vacaciones familiares. Quiero decir que además de padres e hijos también pueden sumarse tíos, abuelos, sobrinos y más. Decidir salir en grupo a celebrar navidad en una ciudad como la CDMX es una oportunidad única y divertida.
  • En pareja. No todo tiene que ser familiar, también puede escaparse y celebrar la Noche Buena acompañado de su pareja. En la Ciudad de México tienen una gran posibilidad de actividades para realizar, desde visitar museos, parques, el Centro Histórico, tour gastronómico, pirámides y mucho más.

Ahora que ya sabe cuáles son las ventajas de salir de casa en navidad, no lo piense más y compre los boletos de avión. Para asegurar su estancia en un buen lugar, elija una de las suites amuebladas DF de Suites Obelisk nos encantará tenerlo entre nuestros huéspedes. Envíenos un correo electrónico a esta dirección: reservaciones@suitesobelisk.com o en el teléfono (55) 5279 6363, estamos en una de las mejores zonas de la Ciudad de México.