Blog

QUÉ HACER EN LA CDMX DURANTE LAS VACACIONES

Se ha publicado el día:lunes, 10 de diciembre de 2018

Si planean pasar las vacaciones en la ciudad, aquí les dejamos algunas opciones de planes originales y divertidos.

 

LUZIA de Cirque du Soleil

Inspirado en México, sus sonidos y símbolos, la famosa empresa canadiense recrea un show espectacular desde la mitología azteca y maya, hasta la moderna arquitectura de la CDMX.

Después de recorrer varias ciudades, por fin llega a México y estará presentándose hasta el 23 de diciembre. ¡No te lo puedes perder!

 

Recorrido de bici por Reforma

No por ser vacaciones dejaran de cerrar la calle de Reforma los domingos por la mañana para que las familias puedan andar en bici y recorrer la hermosa ciudad. Es una actividad apta para todos y un excelente plan para aquellos que tienen niños pequeños y quieren aprender a patinar o andar en bici.

 

Turibus Terrazas

Seguramente ya conoces el recorrido del turibus, pero ahora presenta un nuevo recorrido en las terrazas que podrás hacer hasta el 26 de diciembre. Esto te permitirá gozar la ciudad desde otro punto de vista. Es un plan ideal para hacer con tu pareja o con amigos, pero definitivamente debes aprovecharlo. El Gran Hotel de la Ciudad de México, la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional son algunas de las terrazas que visitarás en el recorrido.

 

Las 100 mejores películas de la historia

Film Club Café presentará las 100 mejores películas de la historia del cine, proyectando una cada semana. Si eres amante del cine seguramente no te querrás perder una sola. Algunas de las cintas que podrás disfrutar son: Manhattan de Woody Allen, Hable con ella de Pedro Almodovar, La Dolce Vita de Federico Fellini y muchas más.

 

Estas son solo algunas sugerencias, pero claro, siempre surgirán nuevos planes y cosas que hacer. Así que ya saben, a disfrutar la CDMX durante estas vacaciones.