Blog

¿Qué diferencia existe entre una suite y una habitación tradicional?

Se ha publicado el día:sábado, 17 de octubre de 2020

Los viajeros frecuentes saben que encontrar hospedaje no es tarea fácil. Desde luego, en los últimos años, con el auge de internet y las plataformas «Software as Service», la labor se ha simplificado, ofreciendo miles de opciones diferentes, pero con un catálogo tan amplio, resulta aún más complicado saber qué tipo de hotel es conveniente. La buena noticia es que nuestras suites en CDMX están ubicadas en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la capital, y representan una excelente alternativa para parejas, familias y ejecutivos de negocios que quieren pasar una temporada lejos de casa.

Pensando en las necesidades de los viajeros, Suites Obelisk nació como un proyecto que busca aportar soluciones cuando de hallar hospedaje se trata, a partir de una inigualable relación costo-beneficio. Contamos con habitaciones amplias, que tienen todas las comodidades para que usted se sienta como en casa, y suites hermosas, distribuidas de manera inteligente en nuestras amplias instalaciones. De esta manera, tanto si es usted un empresario, emprendedor, turista o viaja con su familia, alojarse con nosotros le permitirá vivir una experiencia diferente, con seguridad y siempre a un precio excelente.

Tenemos el sólido compromiso de brindarle, en calidad de huésped, amenidades según sus requerimientos y, al momento de hacer su reservación, lo asesoramos para que elija el tipo de suites en renta que más le conviene. Puede estar seguro de que las alternativas de alojamiento que ponemos a su disposición son de la más alta calidad, siempre partiendo de la importancia de resaltar las diferencias entre una habitación convencional y una suite.

Por ejemplo, si usted solo estará en la CDMX por unos días y no requiere características especiales o no le hace falta mucho espacio, las habitaciones estándar son buenas opciones. Sin embargo, si se traslada con su familia o es usted un ejecutivo que planea recibir a personas mientras se hospeda con nosotros, nuestras suites son perfectas.

¿Qué es una suite?

Es verdad que las habitaciones son distintas en cada hotel, todas con su particularidad; sin embargo, siempre estará la posibilidad de rentar una suite o una habitación tradicional. Las suites amuebladas DF son habitaciones de mayor tamaño, con todas las comodidades, un cuarto de lujo que pude incluir o no cocina o sala de estar; en cambio, una habitación normal es más pequeña y no tiene tanto detalle en lo que ofrece. En este sentido, en Suites Obelisk no importa cuál habitación elija, siempre tendrá un servicio personalizado y de confianza, porque nuestro objetivo es que se sienta como en casa y esté bien atendido.

Características de una suite

Nuestras suites en CDMX son habitaciones de lujo, habrá unas más grandes que otras, pero en sí, este tipo de cuarto cuenta con un baño privado, sala de estar y un dormitorio espacioso. Por otra parte, también es posible que algunas suites incluyen cocina y balcón. También existe algo conocido como suite junior, que es mucho más pequeña que una normal, pero sigue manteniendo su lujo y tiene baño privado, sala de estar y dormitorio.

En Suites Obelisk tenemos una suite estándar, máster suite y también habitación estándar y habitación junior. Cada uno de los cuartos cuenta con un ambiente vintage, combinado con un diseño moderno, algo representativo de la Ciudad de México. Ofrecemos 85 habitaciones completas y equipadas. También podrá disfrutar de internet gratuito y de un delicioso desayuno continental que viene ya incluido en todas las tarifas de reservación.

Cabe resaltar que una habitación estándar está compuesta por baño privado y una o dos camas, televisión, tocador y silla. En general, las habitaciones tradicionales son de distintos tamaños; por ejemplo, en Suites Obelisk una habitación estándar tiene una dimensión de 24 m2 y puede incluir una cama King o dos camas individuales; y la habitación junior de 31 m2 cuenta con una cama King o dos camas individuales. En ellas se encuentra el servicio a cuarto, uso de internet gratuito, secador de pelo, televisión y acceso a las amenidades de nuestras instalaciones, como jacuzzi, restaurante y gimnasio equipado.

La mejor opción para fin de año

Si, de cara a la temporada navideña, usted está planteándose la posibilidad de pasar las festividades en la Ciudad de México o quiere disfrutar de un fin de semana de escapada con su pareja, lejos del estrés de la oficina, considere la opción de hospedarse en Suites Obelisk, ya que estamos ubicados en un área privilegiada dentro de Polanco y desde aquí tendrá la posibilidad de moverse e ir a museos, restaurantes, bares, parques y variedad de comercios.

No importa si decide rentar una suite o una habitación estándar, de cualquier manera, lo atenderemos con la mejor disposición, ofreciéndole una calidad de servicio insuperable y atención personalizada. Recuerde también que Navidad es una época en la que merece la pena salir de viaje, sobre todo después de los meses de confinamiento por coronavirus, y atreverse a conocer una de las ciudades más importantes de América Latina, que se viste de luces y esplendor para recibirlo a usted y su familia con los brazos abiertos.

¿Cómo elegir su hospedaje?

Muchos viajeros frecuentes se dejan llevar por la espontaneidad, sin considerar la posibilidad de que les puede salir muy cara. Reservar con tiempo, cuando se trata del hospedaje, siempre es más recomendable que improvisar al llegar a su destino, especialmente en una época en la que, por la nueva normalidad resultante de los meses de cuarentena, las personas están deseosas de salir de casa.

Viajar con niños o después de un vuelo muy largo son factores que instan a considerar las características que debe tener un complejo de suites u hotel. ¿Ha pensado en ello para sus próximas vacaciones?

Tamaño

Este es un criterio que debe tener muy presente al momento de elegir su hospedaje, teniendo presentes sus necesidades. Nuestras suites en CDMX son más grandes que las habitaciones convencionales y disponibles desde los 66 m2, cama King size, desayuno tipo buffet incluido, wifi gratis, televisión, agua caliente con baño privado, secador de pelo y muchos otros servicios que han sido implementados para que se sienta cómodo.

El tamaño puede variar, de manera que siempre es recomendable que consulte con nosotros antes de agendar su reservación. Hay algunas que son más amplias que una habitación de hotel tradicional; y están las de tipo máster, más amplias que un departamento promedio.

Espacios

¿Viaja con niños, solos o en pareja? La calidad y el diseño del espacio está directamente relacionado con el tamaño, pero, si quiere más privacidad, asegúrese de reservar una suite en la que las estancias queden bien definidas. Esta es una característica muy valiosa de nuestras suites, ya que cuentan con ambientes bastante claros, igual que un departamento. Si necesita más información al respecto, puede consultar nuestra galería de fotos o contactarnos mediante los canales digitales de Suites Obelisk.

Equipamiento

Dependiendo del hotel, es posible encontrar diferentes comodidades, como cafetera, secador de cabello y, con algo de suerte, plancha o servicio de lavandería. A diferencia de las habitaciones tradicionales, nuestras suites engloban todos estos servicios y los compaginan con las medidas de confort de rigor, como el acceso a internet, la atención personalizada para servicio al cuarto y televisión. Al reservar con nosotros, puede consultar cualquier inquietud que tenga para saber qué cosas debe empacar y qué no.

Estadía

Mientras que las habitaciones habituales de los hoteles han sido pensadas para ser ocupadas por poco tiempo, motivo por el que cuentan con un equipamiento limitado, nuestras suites fueron diseñadas para períodos prolongados, lo que constituye una respuesta a las necesidades de los profesionales, empresarios y familias que quieren darse una escapada a la Ciudad de México. Esto no significa que no pueda hospedarse por un par de noches, porque las estadías cortas son tan gratas que usted no va a querer marcharse. ¡La idea en Suites Obelisk es que quiera regresar!

Reserve con nosotros

Además, puede estar tranquilo, ya que en todas las instalaciones hay cámaras de seguridad de circuito cerrado, también tenemos personal de vigilancia las 24 horas. Síganos en redes sociales para que esté al tanto de todas las promociones de nuestras suites en CDMX y, si desea obtener más información, recuerde que puede contactarnos al teléfono (55) 5279 6363 o al correo electrónico reservaciones@suitesobelisk.com.