Blog

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Se ha publicado el día:viernes, 11 de enero de 2019

Cada año nuevo viene con nuevos propósitos. ¡Me voy a poner a dieta!, voy a mejorar mi forma de ser, seré muy exitoso, viajaré mucho, conoceré gente nueva, etc. El principio de año es el mejor momento para aprovechar y asegurarnos de sí cumplir nuestros nuevos objetivos.

 

¿Cómo lograrlo?, aquí les dejamos algunos consejos que les serán de gran ayuda.

 

Planeación y organización

No hay mejor forma de lograr nuestros objetivos de año nuevo que con una buena planeación y organización. Inscríbete a un gimnasio o a clases, planea tus viajes poco a poco, organiza tu agenda de trabajo y cumple tus metas y objetivos. Con una buena guía todo será posible.

 

Cuida tus finanzas

Es común que cuando nos planteamos nuevos objetivos, nos emocionamos mucho con viajes y planes. Es ahí cuando vienen los gastos fuertes y a veces se nos pasa la mano.

Cuida tus finanzas y piensa si tus gastos valen o no la pena. Una vez que hagas eso, ahora si, ¡a disfrutar la vida!

 

Bienestar físico y mental

No solo pienses en bajar los kilos que subiste en las vacaciones; también es importante pensar en cómo vas a cuidar tu bienestar mental. Apóyate de técnicas de meditación, yoga, caminar al aire libre y claro, si quieres hacer dieta, con este balance todo será más fácil.

 

Equilibrio entre familia y trabajo

Sabemos que al empezar un año nuevo vienen nuevos proyectos y probablemente muchas horas de trabajo con estos. Es importante mantener un equilibrio entre el trabajo y tu vida personal. Dedica tiempo a tu familia, no importa si son menos horas de las que te gustaría, pero que cuando lo sea, sean horas de calidad.

 

¿Tienes algún consejo que quieras compartir con nosotros? ¡Todos son bienvenidos!