Blog

PRIMAVERA EN LA CDMX

Se ha publicado el día:jueves, 14 de marzo de 2019

El calor ya empezó, las ganas de salir al parque, sentarse en una terracita a tomar algo y pasear con la familia son cada vez más grandes. Aquí les dejamos las mejores opciones para disfrutar de esta primavera.

 

Bares con terraza

Con este clima siempre se antoja estar al aire libre a disfrutar de nuestra bebida favorita. A tan solo unos minutos de las suites, en la zona de Polanquito, podrás encontrar una gran variedad de bares donde te puedes sentar y pasar una linda tarde.

 

Heladerías

El plan ideal para las familias. ¿A qué niño no le gusta el helado?, pues ahora es el momento perfecto para visitar tu heladería favorita y probar todos esos sabores que tanto has deseado. Puedes sentarte ahí mismo y disfrutar el tiempo con la familia, o caminar por el Parque mientras saboreas tu cono.

 

Parques

Para aquellas familias con perros, sí, ya existen varias opciones de restaurantes y terrazas donde se pueden sentar todo y pasar un buen rato, pero seamos honestos, ellos disfrutarán mucho más un paseo por el parque, jugar a la pelota o simplemente sentarse a su lado después de una caminata tan cansada.

 

Cine al aire libre

Así es, este maravilloso clima permite transmitir películas al aire libre. No pierdas la oportunidad de asistir a un auto cinema en esta temporada. Disfruta de las mejores películas, clásicos y comedias a lado de tu pareja.

 

Y bueno, si lo que quieres es un itinerario un poco más completo, con visitas a museos, paseos por las zonas más visitadas de la CDMX, restaurantes y más; siempre puedes acercarte con nosotros a la recepción para ayudarte con lo que necesites durante tu estancia.