PRIMAVERA EN LA CDMX

Llegan los días más cálidos, muchas veces nos apetece más ir al parque, sentarnos en una terraza a tomar algo o pasear con la familia. La idea de tomar unos días de descanso y disfrutar de unos días tranquilos y divertidos a nadie le cae mal. Por eso, busque suites Polanco renta para toda su familia y organice un viaje por la Ciudad de México.

En Suite Obelisk nuestro personal está en capacitación constante sobre las formalidades de salud y seguridad. Vemos por la comodidad y satisfacción de todos nuestros huéspedes.

¿Qué lugares visitar con la familia?

Aquí tenemos algunas de las mejores opciones para disfrutar de la primavera y verano en la Ciudad de México.

Bares con terraza

Con este clima siempre se antoja estar al aire libre para disfrutar de nuestra bebida favorita. A tan solo unos minutos de las suites, en la zona de Polanquito, podrás encontrar una gran variedad de bares donde te puedes sentar y pasar una linda tarde.

Heladerías

El plan ideal para las familias. ¿A qué niño no le gusta el helado?, pues ahora es el momento perfecto para visitar tu heladería favorita y probar todos esos sabores que tanto has deseado. Puedes sentarte ahí mismo y disfrutar el tiempo con la familia, o caminar por el Parque mientras saboreas tu cono.

Parques

Para aquellas familias con perros, sí, ya existen varias opciones de restaurantes y terrazas donde se pueden sentar y pasar un buen rato, pero seamos honestos, ellos disfrutarán mucho más un paseo por el parque, jugar a la pelota o simplemente sentarse a su lado después de una caminata tan cansada.

Cine al aire libre

Así es, este maravilloso clima permite transmitir películas al aire libre. No pierda la oportunidad de asistir a un autocinema en esta temporada. Disfruta de las mejores películas, clásicos y comedias a lado de tu pareja.

Cineteca nacional

Un espacio en donde pueden verse películas para toda la familia. Las opciones que ofrecen abarca toda la edad, así que no hay problema en llevar a los más pequeños. Además, dentro de sus instalaciones encuentra restaurantes, cafeterías, áreas verdes, así que es un sitio en donde puede pasar un buen rato, además de ver una buena película.

Xochimilco

Conocido por sus paseos en trajineras, es un sitio al cual puede ir con sus hijos sin problemas. Además del tradicional paseo puede ir al museo arqueológico de Xochimilco, al mercado de flores al aire libre.

Razones por las que visitar la ciudad de México en primavera y verano

Mejor clima

El clima en primavera y verano en la ciudad de México es excelente, aun no comienza la temporada de lluvia y ha dejado de hacer el frío  del invierno. Aunque no es un clima cálido como el que puede sentirse en Cancún, sí es una temperatura agradable en donde ya no es necesario ponerse una chaqueta. Por lo tanto, si no quiere ir en tiempo de lluvias, la primavera y verano en la ciudad de México es una de las mejores temporadas para ir, puede caminar sin preocupación, y no es necesario que cargue el impermeable. Eso sí, debe reservar con tiempo su suites CDMX si desea encontrar espacios disponibles para toda su familia.

Una ciudad más vacía

Posiblemente piense que es un poco imposible que una ciudad con tantos habitantes pueda quedarse vacía. Evidentemente no hablo de toda la temporada de primavera y verano, más específicamente en los días de Semana Santa y las vacaciones escolares. Muchas de las personas que viven en la ciudad aprovechan estos días de vacaciones para salir a lugares aledaños, como Acapulco, Cuernavaca y otros. Una de las ventajas de andar en una ciudad vacía es que el sistema de transporte del metro se disfruta más puesto que puede caminar sin problemas, es más fluido, no hay atascamiento, problemas para salir o entrar en los vagones.

Celebraciones del equinoccio de primavera

Ir a Teotihuacán a disfrutar de las celebraciones del equinoccio de primavera es una oportunidad única. Este sitio arqueológico suele llenarse de personas que vestidas de blanco van a subir a la cima de la Pirámide del Sol y estirar los brazos hacia el cielo en celebración. El equinoccio de primavera es cuando el sol se pone directamente sobre el ecuador.

Jacarandas

Es verdad que la Ciudad de México está llena de asfalto; sin embargo, hay espacio en donde se puede disfrutar del bello espectáculo que llega con la primavera y verano. Las jacarandas se pueden ver dentro del bosque de Chapultepec, el Parque Alameda y Avenida Reforma; los árboles de jacarandas florecen y brindan un espectáculo hermoso con sus flores lilas.

Para finalizar, una de las mejores épocas del año para ir a la Ciudad de México es en primavera y verano, no solo por su clima perfecto, en donde no tendrá calor, al mismo tiempo no sufrirá de lluvias constantes. También porque puede hacer actividades al aire libre, asistir a eventos y más. Una buena idea es consultar con anticipación el calendario de actividades, qué conciertos habrá en los días en que estará en la ciudad. Hacer una planeación anticipada le da libertad, por supuesto, siempre puede cambiar a último minuto.

Y si busca un horario más completo, con visitas guiadas a museos, paseos por las zonas más visitadas de la Ciudad de México, restaurantes y más; siempre puede venir a la recepción y estaremos encantados de ayudarle durante su estancia. Nuestras Suites Polanco renta son espaciosas, cómodas, tranquilas y equipadas para que pase un buen momento y descanso. Cualquier duda llame al teléfono +52 (55) 5279 6363 o para reservación escriba a reservaciones@suitesobelisk.com y ventas@suitesobelisk.com. Nos encuentra en Julio Verne 28 y 30, Polanco, C. P. 11560, Ciudad de México.

Tabla de contenidos

phone call