Blog

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de renta de suites

Se ha publicado el día:viernes, 22 de noviembre de 2019

En Suites Obelisk hemos recibido diversas preguntas sobre nuestro servicio de renta de suites en CDMX, algunas de las cuales son bastante recurrentes y que hemos decidido recopilar para mostrarlas en la presente entrada de nuestro blog. Si consideran necesario contactarnos para recibir información general, no duden en comunicarse con nuestro personal de atención, el cual recibirá sus inquietudes con sumo profesionalismo y cordialidad. Ahora bien, entre las preguntas más frecuentes que hemos recibido, se encuentran las siguientes:

¿Cuáles son los tipos de habitaciones que manejan en Suites Obelisk?

En nuestra firma contamos con cuatro tipos estándar de habitaciones que pueden elegir considerando sus requerimientos y preferencias. Tales tipos son los siguientes

  • Estándar. Incluye cama King para una o dos personas, y es ideal para parejas.
  • Puede integrar una cama King o 2 individuales.
  • Este tipo posee una cama King, cocina y terraza, por lo que es ideal para ocupar por parejas, familias o amigos.
  • Máster suite. Cuenta con una habitación y con dos recámaras, cada una de las cuales posee una cama King o dos individuales, cabe señalar que puede alojar hasta 4 o 5 personas, por lo que es ideal para grupos de amigos, familias o para viajes de negocios con el equipo de su empresa

¿Qué áreas y servicios adicionales incluyen en sus suites?

Todas las suites en DF que ponemos a su alcance incluyen desayuno, además, nuestros huéspedes pueden hacer uso de las diversas áreas que conforman a nuestras instalaciones, ya sea el área de jacuzzi, gimnasio, restaurante y área de comida, salón, salas de juntas y conferencias (aunque los servicios empresariales tienen un costo adicional), jardín, lavandería, tintorería, además de áreas para la relajación y la recreación.  Por si esto fuera poco, proporcionamos paquetes de viajes con tours diarios, los cuales nos encargamos de organizar para nuestros huéspedes en colaboración con agencias de confianza.

¿Qué tipos de pagos reciben? ¿Existen descuentos en sus tarifas?

En Suites Obelisk recibimos todo tipo de pagos, ya sean tarjetas de crédito, de débito, transferencias bancarias o en efectivo. Lo único que no recibimos son cheques. Con respecto a los descuentos, deben saber que manejamos tarifas flexibles según el número de noches que decidan ocupar nuestras suites, es decir, mientras más larga sea su estadía, menor será el precio de alojamiento. Es por ello que somos su mejor opción si desean pasar varios días, e inclusos semanas en la Ciudad de México.

¿Quiénes son sus clientes predilectos?

En realidad cualquiera que desee alojarse en una suite de lujo puede hospedarse con nosotros. Sin embargo, deben saber que comúnmente recibimos a extranjeros (sobre todo estadounidenses), empresarios y equipos de trabajo, políticos, embajadores, familias, e inclusive celebridades de la cultura popular.

¿Pueden cubrir grandes eventos?

La respuesta es sí, somos capaces de albergar a grandes números de visitantes reunidos por un mismo motivo, gracias a las grandes dimensiones de nuestras instalaciones. Además contamos con salas de juntas capaces de albergar hasta 50 personas, para la realización de eventos de importancia crucial, ya sean empresariales, políticos, religiosos, o académicos.

Esperamos que esta publicación les haya sido de utilidad. Si tienen más dudas sobre nuestras suites en Ciudad de México, no duden en enviarnos un mensaje a través de la sección de contacto de nuestro sitio web, o si lo prefieren pueden marcar a nuestro personal de atención bilingüe a través del número (52-55) 5279-6363.