Por qué optar por suites y no por habitaciones de hotel en viajes grupales

Hospedarse en suites amuebladas DF es sin duda la mejor opción si lo que buscan es realizar viajes ejecutivos con muchas personas, a diferencia de las habitaciones de hotel, que no logran satisfacer las necesidades de huéspedes numerosos.  ¿Por qué esto es así? Hagamos un análisis comparativo sobre ambas opciones para que descubran por qué una suite es la mejor opción.

Las habitaciones de hotel básicas integran apenas una o dos camas, lo que por sí mismo es insuficiente cuando se hacen viajes grupales. También cuentan con un televisor, baño privado, y ciertos productos de tocador. En habitaciones más caras se integran artículos adicionales, como secadores, sillones, lámparas, escritorios y mesas de trabajo, así como servicio de comida, sin omitir el servicio de WiFi tan necesario para muchos viajeros. Esta oferta es escasa si lo que se busca es satisfacer las necesidades huéspedes numerosos, y puede derivar en altos costos en la renta de diversas habitaciones.

Por otra parte, en suites ejecutivas se ofrecen variados servicios según la firma, y por ello son la mejor opción para ahorrar dinero si se viaja en grupo por motivos de trabajo, a diferencia de las habitaciones separadas estándar. En una suite pueden hallar un área de cocina a la que pueden acceder los huéspedes, asimismo, cuenta con mobiliarios, áreas comunes como jardines, gimnasio, albercas, camas variadas, e incluso la posibilidad de conectar con otras habitaciones, produciendo así la sensación de que se está dentro de un departamento.

En estas suites se integran todos los servicios del hotel, pero mucho más; asimismo, en casos como las master suites, es posible tener acceso a vistas panorámicas, estaciones de trabajo ergonómicas, salas de espera, comedores, minibares, sistemas de entretenimiento más completos, área de lavandería, salas de juntas, entre otros. Sin duda, la mejor opción si se viaja en grupo por motivos laborales.

Esperamos esta entrada les haya sido útil. En caso de querer reservar en una de las mejores suites Ciudad de México, no duden en contactar con el personal de Suites Obelisk, el cual les atenderá con sumo profesionalismo y cordialidad. ¡Les esperamos!

Tabla de contenidos

phone call