Blog

¿Por qué optar por suites que cuenten con salas de juntas?

Se ha publicado el día:jueves, 1 de agosto de 2019

Hospedarse en suites en renta DF es sin duda una excelente opción para organizar viajes de negocios cómodos, y agradables, sin embargo, para muchos es necesario el uso de una sala de juntas donde hacer reuniones con clientes importantes y con socios. Esto no solo mostrará la formalidad que sus clientes necesitan, sino que permitirá que los procesos de contratación y las negociaciones se lleven a cabo de manera adecuada y sin interrupciones.

Ahora bien, en lugar de recurrir a un centro de negocios para rentar una sala de juntas por algunos días mientras están de viaje en la Ciudad de México, lo preferible es acudir con una empresa que proporcione suites con salas integradas, y que estas cuenten con amplia capacidad, ya que en las reuniones resulta crucial contar con asientos suficientes para que todos puedan integrarse sin dificultades.

Recurrir a suites ejecutivas que cuenten con salas de juntas para hombres y mujeres de negocios es una forma excelente de ahorrar dinero, ya que evitarán hacer papeleos adicionales en la renta de un espacio en un business center, e incluso les ahorrará el tener que ir de un lugar a otro para atender a los clientes y socios.

Sin embargo es importante que las salas estén equipadas adecuadamente, y que cuenten con servicios integrales para satisfacer las necesidades  de los huéspedes y sus acompañantes. Entre dichos servicios debe haber internet de alta velocidad, soporte técnico, aire acondicionado, área de alimentos, conexiones diversas para los equipos de cómputo, pantallas para diapositivas, e incluso pizarrones. También deben ser áreas donde se exprese formalidad y funcionalidad, pues de esta manera su empresa mostrará una imagen idónea a los entornos propicios para hacer negociaciones. Por último, es importante que las salas cuenten con personal bilingüe para que haya una óptima comunicación, y que el servicio que elijan les proporcione todo lo que necesiten durante sus reuniones.

En Suites Obelisk contamos con todo ello, por lo que si piensan venir a la ciudad de México por motivos de negocios, les invitamos a reservar nuestras suites Polanco con salas de juntas, para que sus reuniones sean exitosas. ¡Contáctennos!