Por qué hospedarse en una suite

Al elegir hospedarse en suites DF está garantizando que tendrá un sitio con bastante espacio, tranquilo y con todas las comodidades que necesite para pasar unos días excelentes. No importa que se hospede por cuestiones de trabajo o diversión. Al contrario de las habitaciones tradicionales de hotel, cuando se hospeda en una suite una de las grandes ventajas es el espacio, aquí encontrará comodidad, privacidad y sensación de libertad.

Aspectos que hacen de una suite el mejor lugar para hospedarse

Imagine, un cuarto tradicional de hotel donde apenas caben, sobre todo si viaja con su familia, entre maletas y niños quedará muy poco espacio para poder moverse libremente. Por su parte, cuando está en suites CDMX podrá contar con el espacio suficiente, sobre todo cuando se trata de una master suite con dos recámaras en donde cada quien tiene su espacio y su lugar.

Uno de los beneficios de este tipo de habitación es que ofrece privacidad, es verdad que estará ahí para convivir con quienes haya decidido realizar el viaje. De cualquier manera, después de pasar todo el día juntos, poder tener un lugar para descansar que sea espacioso y que quizá dé la oportunidad de estar un rato solo, nunca es malo.

Asimismo, hay quienes le dan mucha importancia a su dieta, a lo que comen y aunque estén de viaje es importante continuar consumiendo alimentos de calidad y nutritivos, sobre todo si tiene niños. Aunque es verdad que poder encontrar bueno restaurantes alrededor de suites en renta en donde se hospeda, también tiene la ventaja de poder disfrutar de poder cocinar sus propios alimentos, lo que facilita comidas como el desayuno y la seguridad de tener todo limpio y seguro.

Otra de las ventajas que da este tipo de habitaciones es que ofrecen el mobiliario adecuado y suficiente para que pueda tener en orden todas sus pertenencias. La amplitud también está en sus cajones, armarios y en los muebles, todo para acomodar sus prendas y más.

Además, si necesita descansar no sufrirá pasar tiempo en este tipo de hospedaje pues en general son espacios placenteros y con un ambiente muy distinto al que se puede encontrar en un hotel tradicional.

En cualquier caso, en Suites Obelisk encuentra una empresa socialmente responsable, nos enfocamos en la satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes. Trabajamos para su estancia en Suites Ciudad de México sea tan placentera como estar en casa; es por eso que nuestros servicios están diseñados da a nuestros huéspedes el mejor descanso y disfrute, sin importar que sea una sola noche o toda una semana. De hecho, las habitaciones están diseñadas para estancias prolongadas, esto hace que seamos una buena opción cuando se trata de viajes de negocios, vacaciones o visitas de fin de semana.

Además, en Suites Obelisk nos ubicamos en la exclusiva zona residencial, comercial de negocios y financiera de Polanco, en la Ciudad de México. A sus alrededores encontrará centros comerciales, restaurantes de moda, parques, museos, teatros y mucho más.

Atracciones tan interesantes como cafeterías, discotecas, tiendas, mercado de alimentos, parques, El Museo Nacional de Antropología e Historia, el Museo de Arte Moderno y el Museo Rufino Tamayo. También podrás visitar el parque y zoológico de Chapultepec, el Auditorio Nacional, con espectáculos de calidad, y a su costado encontrará el Campo Militar Marte con eventos de Polo. Finalmente, está la Avenida Masaryk, con boutiques, tiendas de lujo, el parque Lincoln y restaurantes.

¿Qué tipo de suite existen?

Master Suite

Este tipo de Suites DF es la más grande, es la principal, esto es genial cuando se va en familia, así podrán estar todos juntos y al mismo tiempo los padres podrán tener un espacio para ellos solos y descansar bien durante las noches. Es verdad que el objetivo del viaje es pasarla en familia, sin embargo, mantener la privacidad y espacio da más libertad y flexibilidad. Además, al momento de tener que prepararse para salir se hará con más facilidad pues habrá sitio para cambiarse, evitando filas en el baño o retrasos porque alguien tardó mucho.

Una suite master cuenta con dos recámaras, comedor, cocina y sala. Una gran ventaja es el hecho que se pueda cocinar, cuando se tiene niños pequeños tiene el beneficio de poder preparar comida que les guste o simplemente minimizar tiempos a la hora del desayuno o cena. Además, esto es un gran auxiliar para quienes necesitan mantener una dieta, o bien, prefieran un estilo de comida especifico.

Cuando su estancia será prologada, elegir suites Ciudad de México es perfecto pues le permitirá ahorrar dinero al no ser necesario trasladarse todos los días a un restaurante. Al mismo tiempo, tendrá la posibilidad de mantener una dieta balanceada sin muchos cambios en la comida.

Suite junior

Cuando se habla de suites CDMX, es verdad que nos referimos a comodidad amplitud y tranquilidad, sin embargo, existen variedad, ya que no todas son iguales; están diferenciadas por su tamaño y el número de cuartos. De esta manera podemos encontrar las que tienen el dormitorio separado de la sala. Y dentro de las opciones están las suites junior, estos cuartos son más pequeños y pueden no tener separación del dormitorio con el resto de la habitación.

De cualquier manera, tendrá un espacio designado como sala o comedor. Además, pueden tener una o dos camas según se necesite. Su precio suele ser menor que el de una  Suites ejecutivas  más grandes y con más cuartos. De cualquier manera, esto no quiere decir que le reste comodidad, solo que dependerá de las necesidades de cada huésped el tipo de habitación que utilizará. Esto es un gran beneficio pues si se trata de viajeros que se mueven en solitario tiene la opción de disfrutar de este tipo de cuartos.

Suite

La Suites en renta tiene una gran aceptación de los huéspedes, siempre estarán bien vistas, y es que sabe que contarán con un sitio espacioso, además, podrá gozar de más comodidad que si se hospeda en un hotel tradicional.

Una suite tradicional contará con una cama, así como con espacio una cama King, sala, comedor, cocineta. Pero también tendrá utensilios de cocina, horno tostador y microondas. Eso sí, la sala y el dormitorio estarán separados por una puerta a diferencia de cuartos tradicionales.

Contar con espacios extra es algo que siempre se agradecerá, sobre todo si el tiempo de hospedaje será prolongado. Además, incluyen cocina lo que da libertad de poder preparar alimentos, esto además de ahorrar dinero, le ahorrará tiempo y le da la posibilidad de comer lo que realmente desea, sobre todo si esta llevando una dieta.

Por otro lado, la Suites Polanco  le permitirá liberad y no solo en los alimentos, también en la posibilidad de la privacidad y de poder tener uso de la cocina a cualquier hora que desee.

Una gran diferencia de un cuarto tradicional de hotel es que en este no hay suficiente espacio, por lo que si son un grupo de amigo o familia, es posible que renten diferentes cuartos, esta puede causar aislamiento. En cambio, en una suite, hay áreas comunes que  invitan a la convivencia, esta ventaja da la sensación de estar en casa.

Habitación estándar

Todo hotel sabe que las necesidades de los huéspedes son muy variadas y es por eso por lo que debe tener opciones para los diferentes requerimientos. Es por eso que ofrecer la posibilidad de hospedarse en una habitación estándar siempre debe ser una opción. El hecho que no sea una Suites ejecutivas no significa que no cumpla con los mismos estándares de comodidad, sin embargo, será una habitación de menor espacio que puede tener una o dos camas.

A diferencia de las suites no tendrás sala, cocina o comer incluido, pero por lo general ofrecerán la posibilidad de un desayuno americano dentro de la tarifa. También puede encontrar servicios básicos incluidos como: agua embotellada incluida, pantalla plana, televisión por cable, secadora de pelo, caja fuerte para dispositivos electrónicos, radio despertador, internet de alta velocidad y conexión inalámbrica, servicio de limpieza, estacionamiento gratuito, plancha y mesa de planchar.

Por otra parte, al momento de viajar hay que considerar el presupuesto que será necesario para que todos los gasto estén cubiertos y no se compliquen la estancia. Al mismo tiempo, será necesario tener en cuenta reservar con anticipación para poder hospedarse en el sitio que se desea y elegir la habitación de acuerdo a nuestros deseos.

En este sentido, al momento de estar reparando los puntos importantes para el viaje, y cuando este en el proceso de buscar alojamiento, tome en cuenta que si su estancia será larga, una suites CDMX  representa, además de comodidad, ahorro.

Esto es perfecto ya que mientras más tiempo nos quedamos en un sitio lo mejor es minimizar gastos. En una suite podrá ahorrar en comida, pero también en distintos servicios que viene incluidos y más cuando dentro de las instalaciones cuenta con amenidades a las que puede acceder. Al mismo tiempo, si se hospeda en un sitio con una muy buena ubicación tiene la oportunidad de poder pasear y conocer sus alrededores sin tener que invertir ni mucho tiempo ni dinero.

Estas ventajas no las podrá tener si se hospeda en un hotel, en donde cada servicio extra deberá ser pagado de forma adicional. Considerando que el gasto de la comida será recurrente. Además, los hoteles no suelen tener descuentos o si los tienen son muy concretos y debe uno de cumplir ciertos requisitos. Es por eso que al momento de planear su viaje, no deje de lado el tema del hospedaje.

Imagínese hospedarse en suites Ciudad de México que en sus instalaciones cuente con gimnasio todo equipado en el nivel «roof garden». Si su viaje es de negocios, que mejor que organizarlo en donde pueda tener acceso a sala de juntas, más cuando podrá escoger entre tres salas de juntas con espacio para un máximo de 60 personas. Además se ofrece la elección de diferentes menús de alimentos y/o receso para café y galletas. Es por eso por lo que muchas empresas se inclinan por hospedarse en estas suites pues tienen todo en un mismo lugar y pueden hacer sus cursos o comidas empresariales.

También es interesante contar con la opción de restaurante en donde se ofrece desayuno Americano tipo Buffet, lo mejor es que vaya ya dentro del costo de su habitación. Además, del menú a la carta adicional para quien lo prefiera con cargo a su habitación, y así dejarse consentir cuando lo desee  o llegue muy cansado de un día de ir y venir por la ciudad.

La vigilancia y seguridad es algo muy importante dentro de un hotel, es por eso por lo que está tranquilo cuando se hospede en un sitio donde cuenten con cámaras de circuito cerrado para vigilancia de áreas públicas y de acceso a la propiedad. Además, de contar con personal de vigilancia las 24 horas a disposición.

Aunque tenga la opción de tener todo dentro de su habitación, gracias a la cocina integrada, siempre se agradece la posibilidad de disfrutar de un buen servicio a la habitación. Elegir alimentos del menú de servicio a cuartos dentro en un determinado horario.

La comodidad y a la relajación será posible y no solo dentro de las cuartos, también dentro de una tranquilo jacuzzi, y más si ya viene incluido en la tarifa. Imaginase, Jacuzzi ubicado en el nivel «roof garden», mejor si desde ahí puede tener una vista panorámica, sobre todo si el sitio se ubica en Suites Polanco.

Si quiere salir a un área común y estar tranquilo o busca un lugar donde leer o conversar, puede ir a sala lounge, esto también lo hace distinto a los hoteles que no suelen tener áreas comunes.

Pues bien, todo esto puede tenerlo en su suite y en Suite Obelisk le ofrecemos todos estos servicios y la posibilidad de elegir entre una suite, suite junior, master suite y habitación estándar. Para más información de nuestros servicios y realizar reservaciones marque al teléfono (55) 5279 6363.

Tabla de contenidos

phone call