Blog

¿Por qué hospedarse en Suites Obelisk?

Se ha publicado el día:martes, 3 de septiembre de 2019

Elegir las opciones de suites en renta de Suites Obelisk es una de las mejores opciones disponibles para quienes buscan alojamiento en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Gracias a las características de nuestras suites y los servicios que ofrecemos, nuestros huéspedes pueden vivir experiencias que los hagan sentir cómodos y como si estuvieran en casa, lo que nos ha permitido ganar la preferencia de clientes que siempre regresan.

Ubicación

Las instalaciones de Suites Obelisk se localizan en el corazón de Polanco, una de las áreas con mayor actividad comercial y financiera de la Ciudad de México, con conexión a las vías de comunicación principales, y muy cercana a destinos de gran atractivo turístico. Centros comerciales, parques, recintos culturales, museos y oficinas de importantes compañías rodean la zona. Por ello, ya sea que ustedes se encuentren de visita turística o por cuestiones de negocios, hospedarse con nosotros les permitirá estar cerca y trasladarse fácilmente.

Instalaciones

Con 85 habitaciones y suites en renta completas, divididas en un par de edificios de estilo que combina lo vintage y lo moderno, Suites Obelisk tiene todo lo que ustedes necesitan para sentirse cómodos. Las habitaciones disponibles con nosotros están distribuidas de manera inteligente para el mayor disfrute. De acuerdo con el tipo de alojamiento que elijan, podrán disfrutar de todo lo necesario para que su estancia sea prácticamente independiente, en una suite completamente equipada, o bien, recurrir a lo más práctico con una habitación estándar.

Habitaciones

Son dos las opciones de alojamiento que ofrecemos, cada una con sus variantes: suites ejecutivas completas y habitaciones estándar. Las habitaciones estándar están equipadas con el mobiliario necesario para el descanso y aseo personal, televisión e internet inalámbrico para su esparcimiento, por lo que son la opción preferida por quienes visitan la Ciudad de México con intereses turísticos y que pasan la mayor parte del tiempo afuera. Por su lado, las suites ejecutivas de Suites Obelisk son más amplias y cuentan con un equipamiento más completo, como cocineta, así como acceso a otras áreas de servicio como las salas de junta. Esta opción es la más recomendada a ejecutivos y empresarios que se encuentran de viaje de negocios para ofrecerles todo lo que necesitan para su descanso personal y realizar sus actividades laborales con máxima comodidad.

Equipamiento

Las dimensiones de las habitaciones estándar son de 24 m2 y cuentan con una cama king size, o bien, con dos camas individuales. También contamos con habitaciones junior con un espacio de 31 m2, con cama king size o dos camas individuales. Por otro lado, las suites sencillas son de 66 m2, con una cama king size y las master suites de un espacio de 95 m2 y dos recámaras con camas king size. Además, nuestras suites tienen terraza para fumar, estancia y cocineta.

Servicios

En Suites Obelisk contamos con vigilancia las 24 horas del día por personal de seguridad y con video vigilancia con CCTV en áreas públicas y de acceso a las instalaciones, así podrán tener la confianza de hospedarse en un lugar seguro. Ofrecemos a nuestros huéspedes servicio al cuarto, con opción de elegir alimentos de nuestro menú dentro de los horarios establecidos; además, tenemos gimnasio en el roof garden, equipado por completo, del que pueden hacer uso todos nuestros huéspedes; jacuzzi de acceso con reservación previa y sala lounge para que disfruten de un descanso, lean cómodamente o vean la televisión.

Para nuestros huéspedes de suites ejecutivas DF, contamos con salas de juntas de capacidades diferentes y opciones de configuración para recibir un máximo de 60 personas. En estas salas se puede solicitar servicio de receso para café y menú de alimentos, y para máxima comodidad tienen baño propio e internet independiente para que su velocidad de navegación no se vea afectada en ningún momento y puedan realizar videoconferencias cuando lo requieran. También contamos con pantalla y proyector, que pueden solicitar a nuestro personal. Cabe mencionar que algunos de estos servicios pueden tener un costo adicional, dependiendo del tipo de reservación que hayan realizado.

En nuestro comedor, los huéspedes de Suites Obelisk pueden tomar un desayuno continental incluido diariamente en la tarifa de su alojamiento y seleccionar entre las opciones ofrecidas en el menú a la carta con cargo a su habitación. Ofrecemos también servicio de lavandería y tintorería, y para quienes quieren mayor independencia, disponemos de un centro de lavado.

Otros servicios complementarios son los tours por los sitios más atractivos de la ciudad y los traslados desde y hacia el aeropuerto. Para estos, es indispensable hacer una reservación previa, por lo que les recomendamos preguntar sobre las opciones disponibles al momento de hacer su reservación.

Personal

El personal que labora en Suites Obelisk está altamente capacitado y comprometido con ofrecer un trato personalizado para hacerlos sentir siempre cómodos. En caso de que lo requieran, la atención puede ser bilingüe, siempre en un ambiente que los hará sentir como en casa.

Es por todo lo anterior que hospedarse en Suites Obelisk es una de las mejores opciones para quienes se encuentran de visita en la Ciudad de México. En futuras publicaciones, en este blog encontrarán más información acerca de todo lo que ofrecemos y los atractivos turísticos que se encuentran en la zona.

En Suites Obelisk somos un lugar diseñado especialmente para que nuestros huéspedes se sientan en plena comodidad y libertad, disfrutando de los mejores servicios de un hotel en un espacio íntimo. Si ustedes están planeando pasar un par de días en la Ciudad de México por cuestiones de negocios, o si quieren conocer la ciudad como turistas, ofrecemos opciones a la medida de sus necesidades en una excelente ubicación.

Para solicitar información detallada acerca de los servicios que ofrecemos y las características de nuestras suites en renta, contáctennos. En Suites Obelisk con gusto los atenderemos y les presentaremos opciones de presupuesto personalizadas, de acuerdo a las fechas y duración de su estancia. Les recordamos también preguntar por nuestros servicios complementarios para disfrutar al máximo de su estancia y las promociones que tenemos vigentes.