Blog

PELÍCULAS QUE DEBES VER ANTES DE LOS PREMIOS OSCAR

Se ha publicado el día:viernes, 22 de febrero de 2019

Uno de los días más emocionantes para los amantes del cine está por llegar; ese día en el cual todos nos sentamos a ver la televisión con mucha atención y nos metemos en el papel de los jueces, para opinar si los premios se otorgaron correctamente o no. Aquí les dejamos las películas nominadas para que las vean antes de los premios.

 

Roma

Está película mexicana de Alfonso Cuarón ya ganó varios premios, entre ellos el Globo de Oro a mejor película. La historia se desarrolla a principios de los años setenta y gira en torno a la vida de Cleo, una empleada doméstica, y cómo percibe y vive ella el día a día con una familia de la Ciudad de México. La película está tan bien hecha, que los que vivieron los años setenta realmente sienten que se transportan de regreso a esa época.

 

A Star Is Born

Esta película es una tercera adaptación de la versión de 1937.

La protagonista de esta película, dirigida por Bradley Cooper, es Lady Gaga, quien nos deslumbra a todos con su gran actuación y hermosa voz. De hecho, está nominada como mejor actriz.

 

Green Book

Basada en la vida real de Tony Lip, un férreo ítalo-estadounidense que trabajo durante muchos años como seguridad en el club Copacabana en Nueva York, y que en 1962 se convierte en el chofer del famoso pianista Don Shirley.

Esta película ya ganó el premio en el Festival de Toronto, ¿qué pasará en los Premios Oscar?

 

Bohemian Rhapsody

Fue una de las películas más esperadas, sobre todo para los fanáticos de Queen.

Esta película habla acerca de la historia de Freddie Mercury, una de las personalidades más influyentes de nuestra historia.

Conoce todo lo sucedido en su vida y la historia detrás de las canciones más famosas de Queen.

 

Vice

En esta película, Christian Bale da vida al ex vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney.

Es un enfoque de humor negro y disperso que definitivamente se sale de la típica película de biografía convencional. A nosotros nos hizo reír mucho, pero entendemos que a varias personas no les dará tantas ganas de reír.

 

The Favourite

La trama se lleva a cabo en el palacio de la Reina Anne de Inglaterra a principios del siglo XVIII.

Esta película trata acerca de la historia de sus alianzas y traiciones, pero es grabada muy al estilo de Game of Thrones. Así que, si eres amante de esa serie, no te puedes perder está gran película de Yorgos Lanthimos.

 

Black Panther

Esta película se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia de Estados Unidos.

Además, Black Panther es el primer superhéroe en competir como mejor película tanto en los Globos de Oro, así como en los premios Oscar.

¿A quién no le gustan las películas de superhéroes? No te la puedes perder, definitivamente te fascinará.

 

BlackkKlansman

Esta película llega a la gran pantalla justo al cumplirse un año de los trágicos eventos que ocurrieron en la ciudad de Charlottesville. El filme refleja las injusticias y problemas que enfrentaron las comunidades afro-americanas en los años setenta.

Es una película entretenida e intensa. No te la puedes perder.