Blog

OCTUBRE ES EL MES PARA CREAR CONCIENCIA

Se ha publicado el día:viernes, 5 de octubre de 2018

Octubre es el “mes rosa” o mejor conocido como el mes para crear conciencia. Es ese momento del año cuando nos hacemos conscientes de lo que es el cáncer de mama y todo lo que debemos saber para prevenirlo y detectarlo en etapa temprana.

 

En la Ciudad de México, octubre es el mes cuando todas las organizaciones mandan un mensaje importante para alentar a las mujeres a aprender de esta enfermedad, acerca de la detección temprana y qué es lo que pueden hacer para prevenir el cáncer de mama.

 

Podremos ver varias campañas de publicidad creadas por distintos grupos y organizaciones, todas son maravillosas y se enfocan en salvar vidas. Si no sabemos de qué estamos hablando y la importancia de la detección temprana, es muy difícil poder cuidarnos, a pesar de que sea algo viral en redes sociales.

 

Suites Obelisk está a favor de todas estas campañas y queremos motivar a las mujeres para que estén informadas. El 19 de octubre es el día internacional del cáncer de mama, pero durante toda esa semana, incluso todo el mes, habrá varias pláticas y eventos relacionados con este tema tan importante.

 

Por ejemplo, SMeO (Sociedad Mexicana de Oncología) tendrá una plática de cómo tratar el cáncer de mama. Esta se llevará a cabo el 30 de octubre a las 7:00pm. Pueden considerar asistir, ya que cubrirá varios aspectos importantes de la condición. https://www.smeo.org.mx/wp-content/uploads/2018/05/PROGRAMA-OCTUBRE-30-v1-01.jpg

 

También verán como varias marcas se unen a la causa, ya sea agregando un toque rosa a sus campañas publicitarias, lanzando productos especiales relacionados con el tema y/o donando cierta cantidad para las fundaciones de cáncer de mama. Si quieren unirse a la causa, estamos seguros de que encontraran una manera de hacerlo que les haga sentir cómodos y parte de este movimiento tan especial.

 

“Nunca sabemos qué tan fuerte somos, hasta que nos vemos en la necesidad de ser fuertes”.