Blog

LOS MEJORES SITIOS PARA TOMAR CAFÉ EN POLANCO

Se ha publicado el día:martes, 14 de noviembre de 2017

Para los que somos amantes del café, siempre es buen momento para tomar uno; no importa si el sol está a su máximo o si estamos completamente abrigados por el frío. Es difícil que digamos no a una deliciosa tasa; pero también, resultamos ser un poco más exigentes con el sabor.

Estos son algunos de los sitios que recomendamos para tomar una sabrosa taza de café, a tan solo algunos minutos de Suites Obelisk.

Olga Café

Avenida Moliere 32, Polanco.

Es probable que, si no conoces el sitio, cuando camines por la calle te sigas derecho, pues la barra de especialidad al café está algo escondida. Olga Café ofrece únicamente café orgánico de la mejor calidad. Los métodos de extracción y bebidas especiales hacen de un día cotidiano, algo sumamente especial.

 

Café Joselo

Emilio Castelar 107, Polanco.

Ubicado en la calle Emilio Castelar, este pequeño sitio cuenta con una vista única al Parque Lincoln que te permite relajarte en el corazón de Polanco, disfrutando simultáneamente de un delicioso café proveniente de Chiapas.

 

Caffé Biscottino

Luis G Urbina 4 local 1, Cuauhtémoc, Polanco.

Para despertar, después de comer o para recargar pilas, Caffé Biscottino es el lugar ideal para disfrutar de un delicioso café acompañado de una gran variedad de deliciosos postres preparados con mucho amor.

 

Magnolia Bakery

Virgilio 40, Polanco.

A pesar de ser sumamente famosos por sus deliciosos cupcakes, Magnolia Bakery es el sitio ideal para disfrutar de una linda tarde en un ambiente coqueto y tranquilo. Un delicioso café o cualquier mezcla dulce es ideal para acompañar los icónicos cupcakes.

 

Fournier Rousseau

Hegel, Polanco.

Este local con un diseño parisino es considerado uno de los mejores sitios para disfrutar de un exquisito café y un sabroso postre, preparado sin saborizantes artificiales. Es el lugar ideal para todos los que están metidos en el mundo natural y orgánico.