Blog

LOS MEJORES SITIOS PARA DISFRUTAR LOS PARTIDOS DE RUSIA 2018

Se ha publicado el día:jueves, 5 de julio de 2018

Llevamos un rato viviendo la emoción del mundial, y estamos a pocos días de que este llegue a su fin. Los partidos van definiendo la final y nosotros queremos seguir apoyando a nuestro equipo. A continuación, algunos sitios donde podemos disfrutar de los partidos y entrar en el ambiente futbolero.

 

La Cervecería de Barrio

El lugar ideal para disfrutar de los partidos con una excelente selección de mariscos y cervezas. Este restaurante cuenta con varias sucursales dentro de la ciudad; es el lugar ideal para reunirte con los amigos en un gran ambiente.

 

Salón Corona

Para aquellos que trabajan por el centro o simplemente están de paseo por ahí, y quieren ver los partidos; el Salón Corona te permitirá disfrutar de un delicioso buffet de desayuno con platillos de temporada, los cuales se podrán acompañar de una deliciosa y refrescante cerveza.

 

Biergarten Roma

Para los amantes de la cerveza alemana, el Biergarten Roma abrirá sus puertas para todos los que quieren disfrutar de los partidos y que, además, quieran participar en torneos de futbolito. Será realmente una experiencia inolvidable.

 

Pinche Gringo

Para los que buscan un desayuno mucho más en forma y disfrutar de los partidos en una enorme pantalla, Pinche Gringo los estará esperando con un delicioso y novedoso menú de desayuno en cualquiera de sus dos sucursales.

 

Zócalo

Y claro, el Zócalo no podía faltar. Todos los partidos se estarán transmitiendo en las mega pantallas del Zócalo para que todo el país pueda vivir el mundial. La entrada será gratuita para todos.