Blog

LOS MEJORES RESTAURANTES PARA HACER NEGOCIOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Se ha publicado el día:jueves, 12 de abril de 2018

María Bonita (Mariano Escobedo 700)

Un restaurante con comida mexicana muy auténtica que encanta a todos los extranjeros. Lo mejor de todo es que el lugar es un tributo a las películas de la gran actriz mexicana María Félix. Por si fuera poco, cuentan con salones privados para hacer juntas de negocios.

 

LIPP Brasserie (Andrés Bello 29)

Una atmósfera parisina en el corazón de la Ciudad de México. La decoración y el menú son completamente ideales para comidas o cenas de negocios. Además, cuentan con un club de vinos para los amantes de esta bebida.

 

Pujol (Tennyson 133)

Un lugar que dejará a los comensales con la boca abierta, el maridaje perfecto de cocina mexicana auténtica con modernidad. Ideal para los negocios por su ambiente exclusivo y elegante.

 

China Grill (Mariano Escobedo 700)

Un restaurante de comida internacional asiática ideal para juntas y citas de negocios por sus grandes salones privados. Un lugar que nunca te hará quedar mal por su gran servicio y platillos exquisitos.

 

The Palm (Campos Elíseos 218)

Exquisitos cortes de carne acompañados de excelentes bebidas en una atmósfera ideal para hacer negocios, por su gran atención y discreción.

 

Morimoto (Mariano Escobedo 700)

El sushi siempre es una gran idea para cualquier comensal. Este restaurante de fama internacional nunca falla para una cena de negocios agradable y con una excelente calidad de comida japonesa.