LOS MEJORES RESTAURANTES PARA HACER NEGOCIOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

La comida no es solamente una necesidad básica del ser humano, sino también un elemento que hace parte de la cultura y los hábitos sociales. Si visitan la Ciudad de México en viaje de negocios y se alojan en suites Amuebladas DF de Suites Obelisk, hay una selección de restaurantes que ofrecen un ambiente idóneo para realizar negociaciones y disfrutar de una gran oferta gastronómica.

Agua y sal (Polanco)

Si disfrutan la comida de mar, este lugar es ideal para ustedes y sus negocios. Disfruten la frescura y el colorido de estos alimentos en un ambiente elegante, con una oferta de gastronomía marítima de toda Latinoamérica. Además, podrán acompañar sus comidas con una amplia selección de vinos y diferentes tipos de bebidas.

Algo muy llamativo del lugar es que los platos son muy coloridos, como verdaderas obras de arte para su paladar, que contrasta con la ambientación elegante de colores oscuros. Es sin duda una buena opción para todo tipo de conversaciones de negocios gracias a la intimidad y calidez que ofrece.

Al Ándalus (Centro CDMX)

Remóntense a comienzos del siglo XX realizando sus reuniones de negocios en este restaurante ubicado en el corazón de la Ciudad de México. Este restaurante ubicado en un edificio del siglo XVII ofrece una carta con todo tipo de comidas árabes para quienes deseen enamorarse de un nuevo tipo de gastronomía.

Además de disfrutar platillos exóticos, podrán acompañarlos con alguna de las variedades de postres que ofrecen con ingredientes como pistacho, nueces y miel. También se encontrarán con su propio vino Al Ándalus elaborado en el Líbano con uvas seleccionadas de diferente tipo.

Si no quieren cenar directamente, pueden pasar una tarde agradable en este lugar disfrutando de un postre y una jarra de café dulce o amargo, como lo prefieran, del tipo más excelso. Ideal para charlas de negocios en horas de la tarde.

Aitana (Lomas de Virreyes)

En el caso de que disfruten de los lugares con ambiente pulcro y fresco, Aitana les hará sentirse en exceso cómodos. Sus amplios ventanales ofrecen una buena iluminación durante el día. Este proyecto pertenece al chef Alberto Ituarte, quien ha creado esta zona elegante con colores claros y decoración agradable ideal para realizar sus reuniones de negocios.

Los platillos que allí se preparan están basados en la comida mediterránea, con una combinación precisa de ingredientes mexicanos, dejando la esencia del país en cada plato. Todo con la idea de crear una experiencia culinaria inigualable.

Alelí (Roma)

Para quienes se aburren y prefieren los cambios constantes, Alelí ofrece un menú que varía cada temporada, todo en un ambiente agradable y fresco ubicado en la azotea de una hermosa casa en la Colonia Roma.

Su idea es ofrecer a los clientes un servicio cercano, en el cual se sienta el amor y el respeto por la esencia mexicana. Especializados en cortes de carne, crudos, cócteles y vinos, con diferentes platillos especiales en cada variación del menú.

Si bien su especialidad está en la brasa, también ofrecen una amplia variedad de vegetales frescos, mariscos y pescados asados para mantener la esencia del lugar. Procuran cuidar la procedencia de sus ingredientes, por lo que traen lo mejor del mercado mexicano a los platillos más elegantes, ideales para sus negocios.

Alfredo Di Roma (Polanco)

Si la comida italiana es su favorita, sin duda deben acudir a este restaurante en Polanco para sus reuniones. Un restaurante afable con una gran historia detrás, pues todo comenzó con la tradición de la familia Di Lelio que se ha conservado desde 1908 durante tres generaciones.

En 1996 Alfredo Di Roma abrió sus puertas para ofrecer a la Ciudad de México su amplia carta de comida italiana con distintos tipos de pastas, sopas, entremeses, carnes, pescados y postres. Todos preparados por el auténtico chef italiano Mauro Chiecchio.

El ambiente cálido con colores tierra y decoración entre moderna y contemporánea, ofrece un aire de elegancia y confort que puede ser lo que buscan para sus reuniones de negocios.

El Tajín (Coyoacán)

La comida mexicana es un patrimonio inmaterial de la humanidad y la chef Ana María Arroyo lo sabe, por eso, imprime toda su esencia mexicana en cada uno de los platillos que se preparan en El Tajín.

Este sitio es preciso para disfrutar de lo mejor de la comida mexicana en un espacio agradable con una atmósfera en la que de seguro sus reuniones de negocios serán memorables. Además, son muy atentos al detalle, cuidando todo de manera minuciosa para que disfruten de la mejor experiencia.

Casa Merlos (Tacubaya)

En ocasiones, las reuniones de negocios en restaurantes pueden prestarse para vivir nuevas experiencias culinarias. Si quieren aprovechar esta oportunidad, Casa Merlos es una muy buena elección.

Se trata de una casona antigua ambientada en el siglo XVIII donde se elaboran platillos típicos de la época poblana. Fundado desde 1970 por la chef Lucila Molina de Merlos, quien en su amplia experiencia ha logrado producir la comida poblana con el sabor más auténtico.

Debido al gran esfuerzo y amor de las preparaciones, la chef Lucila Molina de Merlos fue condecorada con la medalla de plata Paul Bocuse, además de obtener diferentes reconocimientos en el Congreso Internacional de Gastronomía, donde se le reconoce como la «Mejor comida poblana».

Cedrón (Condesa)

Ubicado en toda una esquina, este restaurante tiene un elegante y llamativo estilo arquitectónico exterior, que combina lo mejor del barroco, con algo de mediterráneo sin dejar de lado la esencia colonial del México de antaño. Pero por dentro es un mundo diferente, donde se puede apreciar un estilo art deco muy propio de los cafés franceses.

Tiene la frescura de los ingredientes mexicanos, las recetas más deliciosas del mediterráneo y la rigurosidad de la cocina francesa; todo para seguir su cometido de hacer de la comida una obra de arte.

Gracias a su decoración agradable y la llamativa oferta gastronómica, resulta un lugar muy cómodo e innovador para que lleven a cabos sus reuniones de negocios y se vayan habiendo disfrutado una gran experiencia.

Cascabel (Santa Fe)

Para quienes buscan un lugar conectado con la naturaleza, este sitio es ideal. La frescura de sus ambientes se debe a que está por completo rodeado de plantas y grandes vitrales que ofrecen una amplia vista alrededor. En cómodas sillas de mimbre y madera, este lugar resulta preciso si desean realizar reuniones de negocios un tanto más casuales y descomplicadas.

Su oferta gastronómica se forja en la premisa de exaltar y respetar los sabores autóctonos de México, utilizando el maíz como la base de muchas de sus preparaciones, tal como en la comida típica del país.

Lorea (Roma)

Ubicado en la Colonia Roma, representativa de la Ciudad de México, Lorea es un restaurante dirigido por el chef Oswaldo Oliva, tiene la idea de representar con elegancia los distintos sabores que pueden encontrarse a lo largo del país.

Este lugar es resaltado dentro de la lista de los 50 Best Discovery. En cada platillo ofrecen una experiencia de sabores que será inolvidable para ustedes, gracias a la experiencia del chef Oliva quien después de sus diversas experiencias en restaurantes distinguidos, decidió volver a sus raíces mexicanas para ofrecerles lo mejor en comida.

Su ambiente es elegante y distinguido, con toques modernos de madera y colores oscuros, acompañados de una iluminación tenue que les brindará privacidad en sus reuniones de negocios.

Casa Virginia (Roma)

La Colonia Roma es un sitio muy distinguido de la Ciudad de México, es por ello por lo que podrán encontrarse allí distintos sitios elegantes como lo es Casa Virginia, un lugar de colores claros y muy iluminado ambientado en la decoración de principios del siglo XX.

Uno de los valores agregados más importantes de este restaurante es que, con el fin de crear conciencia en el consumidor, utilizan ingredientes de la más alta calidad, proveídos por productores pequeños de México.

Sus comidas tienen un aire casero pero elegante, ofrecido por las preparaciones de las chefs Mónica Patiño y Micaela Miguel, quienes quieren brindar a los comensales una carta a la que han llamado «comedor romano». Todo con la idea de que ustedes y sus compañeros de negocio compartan «tal como lo haríamos en casa»,

Limosneros (Centro)

Este restaurante apuesta por una oferta gastronómica basada en los sabores típicos mexicanos, añadiéndoles un toque de la cocina contemporánea, demostrando la riqueza de la comida del país.

Su ambiente es cálido, con una decoración barroca e innovadora que deja impresionados a los comensales, incluyendo un espléndido tragaluz en el techo mediante el cual pueden observar la noche de Ciudad de México.

Sartoria (Roma)

Otro restaurante italiano para esta lista es el Sartoria, ubicado también en la Colonia Roma. Su propuesta es de comida italiana por completo auténtica, preparada por los chefs más expertos en la cocina de este país europeo.

Su apuesta de diseño es la de una trattoria italiana tradicional, pero combinada con un ambiente más contemporáneo y cosmopolita, de colores muy claros y una iluminación natural muy vívida.

Su menú apuesta por los productos locales, producidos de manera sostenible por pequeños productores de México, para producir los platillos más típicos de Italia, preparaciones lideradas por el chef Marco Carboni. Además, en Sartoria todos los días se produce pasta fresca, respetando la tradición italiana y aprovechando los ingredientes que ofrece el mercado italiano.

Si están planeando visitar la Ciudad de México en viaje de negocios, no olviden reservar su suite condesa CDMX para disfrutar de las comodidades que les ofrecemos para su viaje; además tenemos una ubicación estratégica, cerca de los mejores restaurantes para hacer negocios. Escríbannos al correo electrónico reservaciones@suitesobelisk.com y realicen sus reservaciones.

Tabla de contenidos

phone call